miércoles, 8 de febrero de 2012

Bill Condon habla sobre 'Breaking Dawn' en '12 News' (video)


Daniel Racliffe Menciona a Rob en una nueva entrevista


 Fuente: Denofgeek

No seas modesto ...
Te prometo que no es falsa modestia, sin embargo. Hay actores muy, muy pocos, cuyo nombre tu sabes... incluso gente como yo y Rob Pattinson, que se encuentran en los nombres de gran momento y financiables sea lo que sea hay muy pocos actores cuyo decir sí alguna cosa significaría una luz verde para esa película. Creo que probablemente George Clooney, Brad Pitt y Johnny Depp, son los tres únicos que tienen ese tipo de atracción, y que proviene de la forma que han tenido carreras muy largas y son universalmente respetados como actores y como profesionales. Así que hay un largo camino por recorrer antes de que estemos en esa etapa.

Lea la entrevista completa aqui

Fuente: via PattinsonOnline Via
Traducción La sagarobsten

Bel Ami en la lista de "Las 10 películas que queremos ver en la Berlinale 2012"



El 62 Festival Internacional de Cine de Berlín se inicia mañana, ofreciendo docenas y docenas () de estrenos mundiales a través de secciones mutliples. Por el momento los Osos de Oro y Plata del festival se entregarán la próxima semana.

En los últimos años, el festival ha demostrado ser - tal vez más que lo ha hecho en algún momento - como una excelente plataforma para los nuevos talentos y mostrar al mundo del cine sus trabajos. La cosecha del año pasado terminó ganando más nominaciones a los Oscar que la pizarra en el 2011 Sundance Film Festival.

Bel Ami (Declan Donnellan, Nick Ormerod, Reino Unido)

No se confunda con la marca porno gay europea. "Bel Ami" protagonizada por Robert Pattinson en otro intento por ir más allá de la fama de"Twilight". La película de época adaptada del libro de Guy de Maupassant sigue el ascenso de un joven al poder en París a través de su manipulación de las mujeres más poderosas de la ciudad (Uma Thurman, Kristin Scott Thomas, Christina Ricci). Quizás sea la oferta más estelar en el festival, podría ser (cursi?) divertido.

Vía ToR | Traducción y adaptación PattinsonWorld

A Robsten le encanta compartir


Fuente Let Love Grow / Via / Via2

Bel Ami en México este Verano!

Parece ser que Bel Ami se estrenará este verano en México ;)


Fuente qualityfilms
(Quality Films es una distribuidora de cine de MÉXICO)

Scan de Kristen en el shoot de VF en Paris en la revista OK


Poster Ruso de "Bel Ami"


Fuente twitter | Via | Via TwilightFeverBr | Via MundoCrepMex

Review del DVD de Breaking Dawn en las revistas EW y US Weekly

 

Nuevo Poster de "Bel Ami" para Brasil

Brasil ya tiene poster/banner promocional de Bel Ami:


Fuente: BelAmiOficial

Scan de SWATH en la revista Cine


Gracias a LevineStew

Duplicando el cuarto de Bella Swan

Una fan se decidio a tener el mismo cuarto que Bella, asi que reunio fotos para ver los detalles, y busco cada uno de los muebles y accesorios hasta que consiguió tener la misma habitacion! Le quedo estupenda! Mira las fotos del cuarto de Bella, agregamos fotos del cuarto de la chica, antes de la remodelacion, y algunas fotos de los articulos que adquirio, asi como el relato de ella de porque decidio hacer algo asi y como fue el proceso!


He estado absolutamente obsesionada con la habitación de Bella desde el momento en que la vi. Me encanta la sencillez y cómo todos los diferentes colores parecen funcionar. Quería volver a crear la apariencia del cuarto de Bella para mi habitación, porque es la mejor manera de mostrar mi amor por Crepúsculo sin ser obvia. Estoy haciendo esta entrada del blog para mostrar a todos cómo volver a crear la habitación de Bella. Me hubiera gustado haber tenido una guía de cuando empecé en mi habitación, pero después de horas de búsqueda en Internet, ahora puede ofrecer a los fans un vistazo.

La habitación de Bella no es difícil de recrear en absoluto, sólo tienes que ser creativo.

Click en mas información 

Scan de la revista Cuore (España)



Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.

Demi Lovato, Kristen Stewart y Lady Gaga: Famosas que lo pasaron mal en el colegio


La etapa del colegio está casi siempre asociada a gratos recuerdos. Para Demi Lovato, Kristen Stewart y Lady Gaga no fueron los días más felices y tuvieron que hacer frente a muchas vicisitudes. Ser el blanco de la burla de sus compañeros de clase dejó honda huella en estas muchachas que con el tiempo se bañaron de gloria y ahora aprovechan su fama para ayudar a los estudiantes que viven similares experiencias.


Click en mas información 

Joseph Morgan "Vampire Diaries" habla sobre la fama de Rob y su carrera


Joseph es la última adición a la serie interpretando a Klaus y habló en exclusiva con omg! acerca de cómo una franquicia como Twilight podría afectar el éxito de su protagonista masculino:

"Con tal de no estropear todo esto, Robert estaba garantizado gracias a la base de fans de Twilight," Joseph nos dijo.

"Su personaje es un icono y hay un gran número de seguidores de los libros, pero hay una tremenda cantidad de presión que viene con eso."

Click en mas información 

Pronto tendremos el primer poster de OTR!!


Queremos un trailer de On The Road... ¿Puedes decirme cuando?

"El primer poster, y pronto!"


Traducción: LaSagaRobsten

Rob y Kristen en las revistas Tiger Beat, Twist y SFX (Scans)

Tiger Beat



Twist



Click en más información

Entrevista completa de Rob y Kristen con The Hot Hits

Entrevista: Kristen Stewart - 'Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1'


Kristen habla sobre el vestido de novia de Bella y el cast y el equipo volviendo a estar juntos.

Entrevista: Robert Pattinson - 'Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1'


Robert habla sobre dónde rodaron las escenas de la 'luna de miel' , sobre las escenas de amor con Kristen y del cast y el equipo volviendo a estar juntos de nuevo.

'Breaking Dawn - Parte 1' llegará a las tiendas de Video Ezy Australia el 14 de Marzo, 2012. Comprueba tu tienda local para su disponibilidad.

Blockbuster Chile: Preventa DVD Amanecer parte 1 (por internet), estreno 14 de febrero


Crepusculo 4: AMANECER PARTE 1


Estreno: 14-02-2012


Director : BILL CONDON

Clasificación : 14+

Categoría : Romance

Click en más información

Christina Ricci y Hollyday Grainger iran a promover Bel Ami en los BAFTA 2012


La entrega de los premios BAFTA será el próximo domingo 12 de febrero en la Royal Opera House en Londres y dos estrellas de Bel Ami están en la lista de invitados!Es muy común que algunos actores participen en grandes eventos cercanos a la fecha de lanzamiento de sus películas para promoverlas (sin un gran alarde). No hay confirmación de la participación de Robert en la premiación de Londres.

Los presentadores y asistentes confirmados hasta ahora incluyen a (en orden alfabético):Anil Kapoor, Marlohe Berenice, Billy Bob Thornton, Chris O’Dowd, Christina Hendricks, Christina Ricci, Colin Firth, Cuba Gooding Jr, Daniel Radcliffe, Gillian Anderson, Hayley Atwell, Helena Bonham Carter, Henry Cavill, Grainger Holliday, Jeremy Irvine, Jessica Findlay Brown, Jon Hamm, Naomie Harris, Noomi Rapaces, Penélope Cruz y Paul Bettany. Presentando los premios en la ceremonia estarán juntos Hugh Jackman y Russell Crowe.

Fuente | Vía| Vía | Vía+Traducción RobstenChile

E! VIDEO - Catherine Hardwicke, admite que Rob y Kristen abandonaron a sus ex


Robert Pattinson y Kristen Stewart con los pies en la tierra en su cita de Sushi - Todos los nuevos detalles


Les dijimos anteriormente que R-Patz y K-Stew tuvieron una cita sushi y tomaron fotos con una fan, pero ahora tenemos toda la información sobre dónde fueron y todo lo que pasó en el Iwata en Sherman Oaks, California
No hay nada mejor de Rob Pattinson y Kristen Stewart como salir y ser personas normales. Rara vez se les ve fuera de casa en súper elegantes restaurantes o clubes y fiel a su estilo, salieron a la muy informal y de bajo perfil Sushi Restaurant  Iwata en Sherman Oaks, California, el 6 de febrero y HollywoodLife.com tiene todos los detalles sobre la noche de lo más normal.

Sundy Carter y su hija (y Twi-hard), Deja, se sentaron junto a Rob, Kristen y la madre de Kristen, Jules Mann-Stewart, en el restaurante y nos dijo todo acerca de la increíble experiencia.

Click en más información

Fan twittea imagen de su entrada para ver Bel Ami en Berlin


El veredicto de Movies.com sobre Breaking Dawn Parte 1 ¿Alquilala, Comprala u Olvidala?



Fecha de Estreno: 18 Nov, 2011
Clasificación: PG-13por imagenes perturbadoras, violencia, sexualidad/desnudos parciales y algunos elementos temáticos
Duración: 1 hr. 57 min.
Generos: Romance, Sci-Fi/Fantasia
Director: Bill Condon

Veredicto:

Alquilame

Disponible en: Blu-ray Combo Pack, DVD
Pensamientos Adicionales: Obviamente si eres un fan de Twilight tu querras comprarla, pero incluso si no lo eres, Breaking Dawn Parte 1 vale la pena rentarla solo para ver, uno de las más, digamos, producto unico de la cultura popular en bastante tiempo.

Fuente Movies.com | Traducción MundoCrepMex

Rob es el #1 de la Vanity Fair's 'Top Men' + Imagen del coche en el photoshoot 2011 en mejor calidad


Usaron la foto del coche de la sesión fotográfica de Vanity Fair 2011 en la presentación de diapositivas, así que aquí está en mejor calidad. Haz clic para agrandar 


Nueva/Vieja Foto de Rob, Kristen y Taylor en el Comic Con

De la revista del Comic Con (página 25). Puedes descargar el pdf aquí


Gracias a Diario Twilight por el aviso | via RPLife

Scan: ‘Remember Me’ en la Revista 15 Minutos [Colombia]


La pelicula donde actúa Robert Pattinson con Emilie de Ravin en ‘Remember Me’ salió en la Revista 15 minutos de [Colombia] de este mes de ’Febrero’ en la seccion de ‘NO TE LO PIERDAS’ de Películas Premium.

Disfruta de esta maravillosa película por MOVIECITY FAMILY el Domingo 26 de Febrero.