martes, 12 de junio de 2012

Entrevista de Kristen con “El Mercurio”


Kristen Stewart: “Nunca he sido fan de los cuentos de hadas”

La heroína de la saga de Twilight esta de vuelta con la badass Snow White, pero ella dice, que se mantiene fiel al personaje clásico “Snow White and the Huntsman” hace su debut en Chile el 21 de Junio.

Protegida dentro de un céntrico y lujoso hotel Azteca, Kristen Stewart no es indiferente a los coros de cientos de fans que han estado aqui a lo largo de la mañana y gran parte de la tarde haciendo vigilia para esperar que ella aparezca en el balcón y salude. Y aunque lo hace, lo leales fans no dejan el área esperando por una nueva aparición.

Sin embargo,los ultimos años, particularmente desde que esta joven de 22 años salto a la fama con la taquillera Saga de Twilight- y quien nunca ha reconocido publicamente su romance con su co-estrella Robert Pattinson.-, ha aprendido a amar a sus fans pero al mismo tiempo a proteger ferozmente su privacidad “ Cuando hice la primera gira de promoción solo tenía 18 años” dice Stewart, que después de posar para los fotógrafos en un atuendo glamours recibe a “EL MERCURIO” mas relajada en jeans y una sudadera. “Ahora, es mucho mas fácil para mi ser libre y hablar desde mi corazón, por que conozco mis límites. No juego ese juego horrible de no saber cuanto dar, y siendo honesta, sin ser comida. Ahora, tiene mucho sentido hablar acerca de mis películas, no hablo acerca de nada mas y pienso que eso es importante.” Ella explica.

Click en más información

Nueva entrevista de Rob y David Cronenberg con The Movie Network





Rob habla sobre 'Cosmopolis' y Cronenberg con Lovefilm


Más reviews de Cosmopolis: Es "maliciosamente divertida y menos filosófica, ya que es política"


The Coast (semanal Halifax):

La jerga financiera gira a la poesía pura
...
Todo podría ser auto-indulgente, pero Cronenberg es magistral aquí. Su guión sabiamente mantiene gran parte de la prosa de jazz de DeLillo, que empuja la jerga financiera al ámbito de la poesía. Pattinson también ofrece un rendimiento inhumano, tan frío y cortante como la porcelana. Se trata de un simposio sobre el espectro del capitalismo, así que traiga un amigo. Usted va a querer hablar de ello después.

LOVEFiLM dio Cosmópolis 5 estrellas de 5: 

Esa es la adaptación de David Cronenberg de la novela de Don DeLillo de 2003, en pocas palabras, y si usted ha sido engañado por ese trailer patea culos esperando en algo dinámico y potente, sí que han sido engañados, porque la película es una bestia completamente diferente.

Pero es genial, creo yo, un esperado regreso a la clase de subversivos fantasticos de la ciencia que utiliza como especialidad Cronenberg, antes de que fuera respetable (bueno, exagero, pero A Dangerous Method, Eastern Promises y A History of Violence se comporta bien en comparación).

Click en más información

Patricia Mackenzie habla sobre las escenas de sexo con Rob en Cosmópolis


Extractos: 

CI: En "Cosmópolis" interpretas a Kendra Hays, ¿Puedes contarnos algo sobre ella? ¿Quién es Kendra?

PM: Kendra es una exhibicionista que añora el poder y quiere dominar sexualmente a Eric Packer (Robert Pattinson). Ella fue contratada inicialmente para ser su guardaespaldas, pero rápidamente se convierte en su amante. Son opuestos en muchos sentidos, pero ambos son huecos por dentro y van en búsqueda de sentido en su existencia. En última instancia, corren el riesgo de dejar ese sentimiento tan vacío como al principio.

CI: ¿Le diste algún consejo de entrenamiento a Robert Pattinson? ¿Qué hay de su propio programa de entrenamiento?

PM: Nuestra escena de amor sucedió un mes antes de lo previsto por lo que ninguno de nosotros tuvo tiempo de ponerse en la forma exacta en la que queríamos estar, pero hice un ayuno de jugo tres días antes, y me fui a el bar y me bebí una cerveza. Rob ya cuenta con una increíble presencia escénica que llega fácilmente a él, así que es muy relajado por cómo aparece. 

Click en más información

Preciosa Fan Foto de Rob en Cannes!


Click para ver muy grande

Via RobertPattinsonMoms donde podeis ver más | Via pattinsonworld

Nuevas Fan Fotos de Rob en la Premiere de Cosmópolis en Toronto y en el Screening en Paris

Toronto


Click para ver en HQ (@MooeyRae)


Click en más información

Pequeño relato fan de Kristen a las afueras de los estudios del Hormiguero

Quería comentaros algo....sabéis qué? ! FUI A LOS ESTUDIOS DEL HORMIGUERO PARA VER A KRISTEN! *_* Fue un día inolvidable, ya que conocí un montón de fans super locas como yo jajja (entre ellas @CeliaRobIsMine , una amiga con la que llevaba hablando casi un año por twitter *_*)...y tuvimos muchiiisima suerte, porque justo cuando llegamos sobre las 6 de la trade, más o menos a las seis y media terminaban la grabación! (no sabíamos que era grabado *_* ) asi que estuvimos esperando ansiosas y gritando (OBVIO EN KRISBIANS XD) Y lo malo fue, que no la dejaron bajarse del coche por seguridad....pero yo estaba en primera fila asi que la furgoneta en la que iba pasó a dos metros de mí....yo con eso me requeteconformo...jajajaaj y aunque la furgoneta en la que iba (junto a su hot guardaespaldas) no pudo parar, no se como me dio tiempo a sacar una foto! jaja y afortunadamente pillé al GUARDAESPALDAS HOT jajjaa cuando pasó el coche a mi lado me sentí tan feliz ..... =´´) . Cuando se fueron, las fans nos quedamos allí esperando a que saliesen los del hormiguero (marrrroooon, damian, pablo... etc) y sacarnos fotos con él (y aunque salieron rápido, pude sacarme fotos con todos ;) ) aquí os mando la foto del guardaespaldas. Se que seguramente os he aburrido con este párrafo tan enorme pero..jajaja es solo que quería compatir con vosotras mi experiencia...... Muchos Besos


Gracias a Carla por mandarnos su experiencia :)

Scans de Kristen y Robert en la Revista 'Star'

 

Scan de SWATH y Bel AMi en la revista Rollin Stone


Gracias a Elizabeth por enviarnos :)

Libro de SWATH a la venta en WalMart


Gracias a Elizabeth

Entrevista de Kristen y Chris con QFox13



Nuevo video de Rob en la alfombra roja de la premiere de Cosmopolis en Berlin


The Book Depository tiene una edición de Cosmopolis con la portada de la película


Pedir AQUI

El envío gratuito a nivel mundial

8.53 euros Ahorro € 1.97 (18%) PVP € 10,50 envio gratis (a España y
todos estos otros países) Por lo general, enviamos dentro de 48 horas 

Scans: Robert Pattinson en periodico Argentino


Fuente DT

Robert y Cronenberg - Reúnete con el director de cine - Video HD del Q&A de Apple (Añadida foto oficial)


Descargar AQUI en iTunes


Via Via RPLife DM

Humor: Blancanieves y los Cullen


Gracias a @dorkymuggle

Scans: Kristen y OTR en Revista RG (Brasil)

"Yo no quiero repetirme como actriz", dijo Kristen




Click en más información

Audio: Q&A CBC David Cronenberg habla sobre Cosmopolis y Rob


Entrevistas de Kristen y Charlize con Elle France y Canal Plus (Youtube)



Antiguo Still de Cosmopolis ahora más grande y sin recortar


Kristen en la portada de la revista 'OM' (Suiza) + Traducción nueva entrevista

   

Kristen Stewart

Ella se ha hecho un nombre, al actuar como una adolescente malhumorada, su estilo grunge y su atracción por los vampiros.

Kristen Stewart por fin se ha liberado del género de vampiros y se ha trasladado a un clásico. "OM" se reunió con ella en LA para hablar sobre le amor, la moda y trabajar con algunos de los hombres más importantes de Hollywood.

Kristen no es de las que se ríen innecesariamente en sus películas y no vemos a menudo su sonrisa en las fotos. 

Click en más información

Video: ¿Qué piensa Rob de los Canadienses?

Confirmada fecha de definitiva de estreno de Cosmopolis en Australia


Confirmada la fecha de estreno de Cosmopolis, la noticia viene de la fuente oficial ICON. La fecha de lanzamiento de Australia para Cosmópolis es, en efecto el 2 de agosto 2012.