martes, 26 de junio de 2012

Nueva entrevista de Rob desde la Rueda de prensa de Cosmopolis en Berlín (Doblada)



Gracias a @mfoc | Via RPLife

Curiosidad: Foto de Peter Facinelli con una bandera Robsten!

Unas fans consiguieron que Peter Facinelli posara con esta "curiosa" bandera ^^:


otra foto fan de Kristen en la premiere de SWATH en Sydney + relato


Segunda parte de la premiere de SWATH! 
Ya había conocido a Kristen una vez así que fue bonito verla otra vez, sé que mucha gente cree que es tan / así y todo, pero creo que si los tratas como a una persona normal (a la gente famosa) ellos te tratan de la misma manera.
Amo el hecho de que se cambiara a sus convers Chucks >.< Aparentemente (la gente que lo vio) dijo que tenía grandes ampollas.
De todos modos la gente sabe que no le gusta estar en público especialmente cuando están gritando su nombre etc / así que creo que hice lo más normal? Le dije lo bueno que era tenerla de vuelta en Australia y el vestido? si puedes llamarla vestido porque eran dos piezas que lucían realmente bien incluso con las Converse Chucks rotas lol

Fuente: chrystalplayer | Traducción LaSagaRobsten

Oficial: Cosmopolis en Sitges 2012!!!!!

Hace apenas unos minutos acabamos de conocer que 'Cosmopolis' de Robert Pattinson estará en el 45º Festival de Sitges, que se celebrará del 4 al 14 de Octubre.


Video: Estrellas vs. Paparazzis "Kristen mencionada"


Kristen Stewart y Alec Baldwin son sólo unas pocas estrellas quienes han estado defendiendose de los fotógrafos implacables y algunos están diciendo que los paparazzi se han salido de control.

Nueva entrevista a Robert por Janela Indirecta (Portugal)


Summit anuncia el panel de Amanecer parte 2 en el Comic Con 2012 (Actualizado con mas detalles)

saludos,

Estamos felices de anunciar que la saga de Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 estará en el panel de apertura en la Sala H en el ComicCon ® International en San Diego el Jueves, 12 de julio de 2012. Summit Entertainment presentará un vistazo a la conclusión esperada de las películas de la saga Crepúsculo. Esta es una visita obligada para los aficionados interesados ​​en el último capítulo de la historia, quien estará mostrando imágenes exclusivas de la saga Crepúsculo Amanecer - Parte 2 y tratando con el cast y el director de cine en una sesión de Q & A aportando detalles sobre el épico final.

Además del panel, de Amanecer - Parte 2 también estará presente en el stand de Summit Entertainment en el piso de la convención. Los que se detengan tendrán la oportunidad de asistir a la firma de autógrafos, participar en concursos y recoger todos los regalos gratis de fin de semana largo.

Actualizado


Los fans de Twilight preparense para alinearse en el San Diego Convention Center: Las celebridades de "Breaking Dawn - Part 2" serán los primeros en hablar en el Comic-Con 2012.

Summit Entertainment confirmó la información a través de un tweet en la tarde del lunes, y los aficionados salieron a las redes sociales de inmediato con entusiasmo.

El film de las megaestrellas Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson al parecer se presentaría a las 10 am el jueves, 12 de julio en el Hall H en el San Diego Convention Center. Imágenes exclusivas de la altamente anticipada "Breaking Dawn: Parte 2" serán mostradas a los fans quienes hagan en el interior.

Los miembros del reparto y cineastas de la exitosa serie de películas de vampiros estarán en el panel, respondiendo a una puñado de preguntas y discutiendo el final de la de la Saga Crepúsculo.


  Via | Actualización nbcsandiego vía KstewAngel
Traducción  LaSagaRobsten

(Scans completos) Kristen en la portada de "Capricho" Brazil


Kristen y Chris Introducen el video "Breath of Life" Detrás de escena



Nuevas/Viejas fotos de Kristen en Live with Kelly SWATH Promo (Con marcas)

  
  

Click en más información

E! news: Rob y Kristen entre la A-List que asistieron a una boda este fin de semana


PopsugarTV: Conoce los detalles cargados de PDA de Kristen y Rob el fin de semana en una boda!

Rob dice "ser normal es condenadamente caro" en el diario Bild (Alemania) + Traducción



Bild es un tabloide alemán asi que considera lo que quieras - Traducción al ingles es aproximada por Google.

Berlin. En 'Twilight' - donde interpreto al vampiro estrella adolescente, Robert Pattinson (26) ahora interpreta en 'Cosmopolis' (el 5 de Julio en cines) un Yuppie obsesionado con el sexo. 

B: ¿Alguna vez has sido pobre? 

Rob: Oh, si.Antes de que filmara 'Twilight' fui pobre. Si eres joven realmente no importa.

B: ¿Y ahora?

Rob: Es loco, aunque se que tengo mucho dinero, vivo la misma vida de antes. Sin embargo, me costo mucho. Es muy caro ser normal. 

B: ¿Por que?

Rob: Antes, compensaba con 25€ y era suficiente para toda la noche en el club. Hoy ocupo12,000 en una noche! Y solo no puedo ir de compras. Tengo que pagarle a gente para que lo haga por mi ... 

*Como se mencionó antes es un tabloide asi que no es seguro que haya sido eso lo que dijo Rob, ademas de que la traducción a ingles tampoco se sabe si esta correcta.

Traducción al español: R&K Vía twilighterspypjla