sábado, 25 de agosto de 2012

Nuevo Twilight: BD2 merchandising


Robert Pattinson de ' Niño a Hombre'



Se nota la diferencia verdad? Rob de niño... a hombre

Fuente | Vía | via

Stills de Rob en Jimmy Kimmel Live (Ahora en HQ)







Pattinsonlife Via RPlife

Mensaje de una fan en apoyo a Kristen Stewart


Hola, mi nombre es Noelle, tengo 14 años, y mi madre me dejó usar su cuenta de twitter, porque tengo una pregunta para las revistas, televisión, prensa, radio, programas de cotilleos. Me gustaría saber ¿Qué ha pasado con la inocencia mientras no se demuestre la culpabilidad? ¿Qué pasó con respetar y tratar a los demás de la forma en que te gustaría ser tratado? Es muy triste ver como los derechos, la privacidad y sentimientos de una persona ya no importan.

El otro día estaba con mi familia en un restaurante y mientras estábamos esperando nuestra comida, decidí ver Welcome to the Rileys en mi tablet. La camarera trajo nuestras bebidas y me preguntó que estaba viendo. Le dije el nombre de la película y que pienso que es una de las mejores películas que ha hecho Kristen Stewart hasta ahora. Ella se veía un poco disgustada, luego se acercó a mi mamá y dijo; “¡Yo no dejaría a mi hija ver ninguna cosa relacionada con esa prostituta!”. Mi mamá suele ser alguien tranquila, pero, ¡cuidado si te llegas a encontrar con alguno de sus nervios!.

Mi madre y yo invitamos a la camarera a que volviera a nuestra mesa cuando ella tuviera un tiempo libre, para un civilizado debate acerca de Kristen y del porqué mi madre no tiene problemas de que vea sus películas. De esa conversación, aprendimos que nuestra camarera no conoce a Kristen Stewart en absoluto. Ella jamás ha conocido a Kristen, no conoce su personalidad, y nunca ha visto ninguna de sus películas, ni siquiera Twilight. Su tía es fan de Twilight, y le dijo que los ‘niños’ que interpretan al vampiro y su novia humana son pareja en la vida real pero eso es todo lo que sabe. ¿Por qué entonces llama a Kristen una prostituta? Porque así es como la prensa la ha retratado durante el pasado mes. Poniendo algunas fotos en internet y luego siguen con una ‘disculpa pública’ en la revista People, y eso se supone que es la evidencia irrefutable.

Si este fuera un caso en la corte, y esas fotos y la ‘disculpa’ fuese la ‘evidencia’, no sería suficiente para convencer o probar mas allá de una sombra de duda de que Kristen realmente es culpable. El jurado tendría muchas preguntas que necesitarían ser respondidas antes de que pudiesen empezar a tomar cualquier decisión. Esas decisiones habrían de tomarse a partir de hechos y no de opiniones personales.

¿Por qué toda la culpa y la atención ha estado concentrada en Kristen Stewart? ¡Hay DOS personas en las fotos! ¿Por qué ese director no ha recibiendo algo de mierda? Oh sí, es porque el no va a aportar dinero como Kristen.

click en más información

Nuevas/Viejas fotos de Kristen en la Rueda de Prensa de The Yellow Hankerchief



Créditos de apertura y créditos finales de Cosmopolis en HD

Haz click en las capturas para verlos

Creditos de apertura


créditos finales


Vimeo gracias a Justin Stephenson: Director creativo, Diseñador, Animador | Via: Gossipgyal
Via RPLife

Nueva foto promocional de ‘Breaking Dawn Parte 2′ en Best Movie (Italia) - Añadidos Todos los Scans



Todos los scans haciendo click en más información

Otra foto de Kristen para Florabotanica


thelovesaga | via jng225 | via vonch

Social Media Power Ranging esta semana: Gracias a Rob! (Gucci)


theatlanticwire La esfera de los medios de comunicación sociales es un lugar cada vez más ruidoso, especialmente para las marcas. Pero escondido en algún lugar de la estática son fuertes señales de las empresas para llegar a sus clientes de forma innovadora. El Social Business Index del Grupo Dachis ofrece una clasificación (libre) en tiempo real de más de 30.000 marcas globales basadas ​​en su desempeño social. Cada semana nos estamos dando cuenta de quién está consiguiendo ser oído, lo que están diciendo, y por qué importa.



El Top 20 de esta semana se mantuvo firme durante la mayor parte. Como puedes ver, Procter & Gamble parece estar deslizándose, y Facebook desató su vinculación con Electronic Arts la semana pasada. Pero fuera del top 20, aquí están los movimientos de la semana:


PPR puede darle las gracias a una gran estrella de Twilight por su salto de esta semana. Como ves, PPR es propietaria de la marca Gucci, y da la casualidad que el romecorazones de Robert Pattinson llevó un traje de Gucci mientras promocionaba su película la semana pasada. De acuerdo a Marshad, "El anuncio de Gucci en la premiere de Cosmopolis (con Pattinson), obtuvo más de 30,000 me gusta, 1,000 compartidos, y cerca de 600 comentarios. " Nunca subestimes el poder de RPatz.

Traducción LaSagaRobsten 

ClevverTV: Asistencia de Robert Pattinson a la Premiere de Breaking Dawn Part 2


Nuevas fotos fans de Rob en la premiere de Cosmopolis en NYC



Scans: SFX Magazine; “Breaking Dawn Part 2″ Freeze Frame (Brasil)


Lista de cines donde ponen 'Cosmopolis'


Lista de cines donde echan Cosmopolis actualizada gracias a eOneFilmsUS. Muchas nuevas ciudades añadidas y todavía más por venir. Haz Click en los links, para comprar las entradas.


Lista de Cines actualizada


click en más información

Fotos en Blanco y Negro de Rob en Cannes, ahora más grandes

Estas fotos ya fueron posteadas en Mayo Aquí, pero ahora son más grandes.


 

Fuente RPLife