viernes, 21 de septiembre de 2012

¿La saga Twilight? Extractos de entrevistas a Kristen Stewart y Robert Pattinson

A medida que nos precipitamos hacia la conclusión cinematográfica el relato de Stephenie Meyer de amor vampiro, sabemos de sus estrellas

Twihards ¡alégrate! Si pensabas que Breaking Dawn-Part 2 sería la última vez que llegaras a hundir tus colmillos en Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black entonces piense otra vez (y no, Yo no estoy hablando de Fifty Shades of Grey). Con sólo unas semanas antes de que final cinematográfico de la saga Twilight llegue se puede disfrutar de las experiencias que catapultaron a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en el estrellato internacional - en sus propias palabras.

Un tomo que en papel puede ser bastante pesado para cargar se ha publicado hoy digitalmente - disponible para Twilighters en Kindle y otros lectores electrónicos. Contiene 30 entrevistas con el elenco que data desde 2008, cuando la primera película fue puesto en libertad. Su autora Talia Soghomonian conoció y entrevistó al trío en varios puntos durante el rodaje de Twilight, trazando su progresión desde teenagedom normal, y una relativa oscuridad, en la A-list de Hollywood.

Los extractos de dos de las entrevistas más recientes son publicados a continuación:


Robert Pattinson: Cada actor es sólo un tarado inútil

Luciendo muy casual en una gorra de béisbol camiseta vieja, vaqueros desteñidos y una barba de tres días, Pattinson, de 26 años, se ve feliz y relajado para tener la película que le cambió la vida detrás de el.

¿Cuál fue la escena más difícil de filmar Crepúsculo?

 Es probable que en la primera un poco, cuando Bella está en el hospital y ella dice: "No me dejes nunca de nuevo", y yo digo: "¿A dónde voy a ir?" O algo por el estilo. Sigo pensando que es mi escena favorita en ella principalmente porque era tan diferente a lo que sucedió después. Hicimos la línea allí y entonces, eso es cuán diferente fue el rodaje. como cada, películas después, la idea de inventar líneas fue sólo inaudita así que me encantó esa parte.

Click en más información

Información de la premiere mundial de BD2!!!!


FINALMENTE!

La información siguiente es de una teleconferencia en la que Robssesed ha participado por Summit Entertainment con varios fansites:

La premiere Mundial será el Lunes, 12 de Noviembre de 2012 en Los Angeles.
Se empezará a acampar el 8 de Nov. para los campistas registrados.
Quieren acomodar a más campistas que en pasadas veces y más actividades, El lunes, 1 de Octubre, más instrucciones específicas sobre el registro serán reveladas por Summit.
El registro para acampar en la premiere será online, similar al proceso para la premiere de The Hunger Games. Más detalles, cuando lleguen. Podrás acampar con tus amigos. Darán instrucciones detalladas sobre el registro y el proceso el 1 de Octubre.

Traducción LaSagaRobsten

Cosmópolis debuta en la TV de pago en los países Nórdicos!


NonStop Entertainment ha concedido la exclusiva de los derechos de televisión de pago para sus títulos de C más para el mercado sueco, noruego, danés y finlandés.

Entre los primeros títulos NonStop para tener su estreno en televisión de pago y SVOD con C Más son Moonrise Kingdom de Wes Anderson, y Cosmopolis de David Cronenberg.

Fuente |Gracias a @ RPattinsonItaly | Traducción y via PattinsonWorld

Nuevo Libro - "Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner - Con sus propias palabras"


Os dejo un pequeño resumen de alguna entrevista a Rob

Robert Pattinson: Cada actor es sólo un idiota inútil

Esta muy casual con una gorra de béisbol, camiseta vieja, vaqueros desteñidos y una barba de tres días, Pattinson, de 26 años, se ve feliz y relajado con la película que le cambió la vida a sus espaldas.

¿Cuál fue la escena más difícil de filmar Crepúsculo?

Probablemente la primera, cuando Bella está en el hospital y ella dice: "No me dejes nunca otra vez", y yo digo: "¿A dónde voy a ir?" O algo por el estilo. Sigo pensando que es mi escena favorita principalmente porque era tan diferente a lo que sucedió después. Seguimos desde ahí y entonces, lo diferente que fue todo. Al igual en todas las películas después, la idea de inventar líneas era inaudito así que me encantó esa parte.

Pero la escena más difícil de filmar fue probablemente la escena del nacimiento en Breaking Dawn-Part 1, principalmente porque era divertido, y se supone que es realmente grave. [Risas] No hubo un solo disparo en el que tenía que mirar directamente a la cámara, y yo estaba llorando de la risa. Tendría que bajar y masticar al bebé y yo tenía lágrimas saliendo de mis ojos, y parece que estoy llorando. Y yo no tengo que ser capaz de llorar, soy un vampiro.

¿Has leído Fifty Shades of Grey, el libro de EL James supuestamente basado en su vida?
La protagonizaría?

Click en Más Información

"Cosmopolis" Reino Unido (UK) Proyección - Tunbridge Wells - 23 de septiembre


Cosmopolis se mostrará en Trinity el domingo 23 de septiembre
Esta es una adaptación acerado, escalofriante tópico de la novela satírica de Don DeLillo sobre Eric Packer (Robert Pattinson), un joven empresario multimillonario que pasa un día entero en su limusina a través de centro de Nueva York para visitar a su peluquero , mientras observa a su personal y sus grandes negocios y fortuna desvanecerse como el humo. Con Juliette Binoche y Paul Giamatti. 

Domingo 23 de septiembre a las 8 pm. Precio de las entradas £ 8 (£ 7.50) | Si llevas un Amigo £ 6.50 y están disponibles en trinitytheatre.net ó puedes reservar a través del número de teléfono 01892 678 678.

Traducción: rpcinema-screen | Via PattinsonWorld

Guri Weinberg menciona a Rob y Kristen



Pregunta: Cuanto tuviste que darle a Mackenzie en el bote de las palabrotas? Tu fuiste el que empezaste con ella. Cuanto tuviste que darle?

Guri: Bueno tuve la suficiente suerte ya que no tenía tanto dinero como Rob y Kristen, así que me dejó salirme con la mía. Pero fui el que le dijo que empezara con el bote de las palabrotas porque sentí que no era de gran ayuda. Es como un ninja, la forma en que viene y tu no la oyes. Así que primero piensas que es un adulto y luego Mackenzie está ahí mirándote realmente decepcionada.

Traducción LaSagaRobsten

Maratón de Twilight en Francia el 13 de Noviembre



El maratón de la premiere del ultimo capítulo de Twilight será el 13 de Noviembre, mismo día que la premiere de BD2.

25€ el maratón completo con la premiere
10€ sólo la premiere

Compartiremos los links para las reservas tan pronto como estén disponibles en la página web del Gran Rex.

Le recordamos que ningún actor ha sido anunciado para la 'Premiere' de la película en Francia.

Traducción LaSagaRobsten

Dakota menciona a Rob y Kristen


De hecho, incluso en un rápido juego de asociación de palabras sobre sus compañeros anota un decepcionante cero en el scores a disappointing zero en el contador. Presentando con el nombre "Tom Cruise", responde con "emocionante". Kristen Stewart es "mi mejor amiga". Robert De Niro (que la aterrorizó en la pantalla en Hide and Seek) es "dulce", Robert Pattinson es "gracioso", Penn "dedicado", Denzel Washington "fuerte". Spielberg se gana el elogio más efusivo: "Mi mentor. El mejor de lo mejor." 

Traducción LaSagaRobsten

Nueva/Vieja foto fan de Kristen en 2011

Kristen se encontraba en una clínica veterinaria


Nueva/Vieja foto Fan de Kristen en la premiere de SWATH en Australia



"Cosmopolis" se presentará en el Bucharest International Experimental Film Festival



De acuerdo con cinemarx.ro,

"Cosmopolis", la última película dirigida por David Cronenberg y también la producción que mostró en Cannes que Robert Pattinson realmente tiene talento, tendrá dos proyecciones en Rumania. El drama tuvo su estreno mundial en competición en el Festival de Cine de Cannes y en Rumanía llegó a las pantallas antes de ser distribuida. Fue incluido en el programa por Les Films de Cannes a Bucarest. Este festival se celebrará del 19 al 25 de octubre en el Cinema estudio y el Cine Elvira Popescu Bucarest

Traducción LaSagaRobsten

Kellan Lutz confirma que habrá una escena extra después de los créditos de Breaking Dawn parte 2!!

TheInsider.com entrevisto anoche a Kellan Lutz durante el evento lanzamiento del nuevo chicle ID Gum, donde fue el Host del evento. 
Allí, se le pregunto acerca de Breaking Dawn parte 2.Por supuesto, estaba muy contento de hablar del muy esperado final de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2, donde confirmó que definitivamente habrá una escena extra para los fans después de los créditos de la película!
"Les va a encantar, y Bill [Bill Condon, el director], incluso me dijo que después de los créditos, hay una cosa realmente especial que sucederá"
Él también contoque Condon ´se tomó algunas libertades con respecto a la adaptación de la película con respecto al libro original escrito por Stephenie Meyer.
"Cada película se ha estado construyendo y en constante construcción, y Bill Condon realmente tenía una gran idea para poner fin a la serie con Breaking Dawn 2, y él sólo añadió un poco más de sabor a las partes del libro que no estaban allí, pero que se explican en detalle ​​más adelante," dice. "Creo que los fans realmente van a disfrutar de ella."

Fuente |  Fuente | Via

Nueva Foto promocional de BD2


Gracias a @Had2byou

Nuevas/viejas fotos fans de Kristen en el TIFF 2012



Fuente GabboT | via @NikkiReedAddict | via DT