lunes, 15 de octubre de 2012

Otra versión del Poster de 'The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 2'


Fuente Kstewartfans

Kristen en Glamour Rusia - Octubre 2012

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Fotos subidas a nuestro servidor LaSagaRobsten
Gracias a Maria por el aviso :)

Lanzamientos exclusivos en ET de BD2


Llamando a todos los Twi-hards! La película final de Twilight casi está aquí, y cada día hasta el estreno en Noviembre de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2 , ET va a compartir un dato exclusivo contigo sobre la película!

Pon ET esta noche para ver el primer dato exclusivo de Twilight, y vuelve a ETonline donde tendremos todos los datos en los días que quedan para el gran debut para Breaking Dawn Parte 2!

En Breaking Dawn: Parte 2, la hija de Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart), Renesmee (Mackenzie Foy) es el centro de la ira del gobernante clan de vampiros Volturi en la final installment de la saga Twilight, y los nuevos padres conseguir algunos formidables aliados para la causa.

The Twilight Saga: Breaking Dawn: Parte 2 llega a los cines el 16 de Noviembre de 2012.

Fuente Etonline
Traducción LaSagaRobsten

Foto de Robert y Kristen juntos anoche!! - 14 Octubre (Añadidos horarios y live)


Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron fotografiados juntos anoche por primera vez desde Julio y ET Tiene las fotos exclusivas y un video.

Pon ET esta noche para ver el video exclusivo y más fotos de las estrellas de Twilight. Stewart, 22, y Pattinson, 26, were spotted at the Ye Rustic Inn, un bar en el barrio de Los Feliz de Los Angeles.

Está previsto que las estrellas de Twilight hagan su aparición en la alfombra roja a finales de este mes mientras promocionan The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 2, que llega a los cines el 16 de Noviembre.


Horarios de ET y live stream gracias a Gossipgyal


Aparentemente ET es a las 7:30PM EST / (12:30AM BST/ 1AM CET Mañana del Martes) en CBS. Live stream para la CBS: http://bit.ly/K3iVSH

Fuente etonline 
Traducción LaSagaRobsten

Nuevos outtakes de Rob, Kristen y Taylor para el shoot promocional de BD1


Gracias a @KStewartUK | via Kstewartfans

Nueva foto de Kristen en Elle Rusia (Noviembre)


Gracias a Gossipgyal

Crítica: "Bel Ami: Historia de un Seductor"; el golpe sobre la mesa de Robert Pattinson


DE NIÑO A ACTOR

Hay actores estigmatizados, por culpa de un rol con escasa popularidad se vuelven víctimas de críticas fáciles y tienen que demostrar con más ahínco que otros que son actores preparados para trabajar en el cine. Uno de los casos más claros ahora mismo el de Robert Pattinson, marcado por un papel como el de Edward Cullen en la sagra Crepúsculo que le ha dado toda la fama, también le ha traído consigo una legión de detractores. Está claro que Pattinson se quiere desmarcar de ese papel y demostrar que puede ser un actor con valía, que no se conforma con un tiempo de gloria explotando su cara bonita. Pattison está optando por decisiones complicadas, por papeles nada cómodos y que poco tienen que ver con el que arrastra masas al cine. La elección le falló en Agua para Elefantes, una película bastante más mediocre de lo que pretendía ser y en donde sus actores no destacaban lo más mínimo. No es que Bel Ami sea mucho mejor película, pero al menos aquí hay material de sobra para el lucimiento de un espectacular reparto que es lo único que la salva de no hundirse del todo, y dónde destaca especialmente un pletórico Robert Pattison, demostrando que es mucho mejor actor de lo que muchos parecen empeñados a decir que es.

Click en Más Información

Imagen del Fondo de la página Oficial de Breaking Dawn (Part 2) – Sin Marcas!


Nueva entrevista de Kristen con Fashion Canadá donde habla de Florabotanica


En la campaña publicitaria de Florabotanica de Balenciaga (desde $90, en los departamentos de las tiendas y en thebay.com), Kristen Stewart, el rostro de la oscura fragancia floral, se encuentra en medio de un campo minado de inquietantes flores botánicas hermosas, inspiradas por el mismo papel vintage de Pierre Frey que influyó en la colección de Otoño 2011 de Nicolas Ghesquière. Al pasar cerca de una estoica Stewart es lo que parece ser una Venus atrapamoscas, pescando a mordiscos bajo la cabeza.

“Creo que es jodidamente asombroso,” Stewart dice de Ghesquière, el director creativo de la casa y el hombre que la sedujo para estar al frente de su última fragancia, tal vez con la promesa de que no tendría que posar sobre sábanas de satin—o sonreír. Sin embargo, en el set, habría estado dispuesta a cooperar si eso hubiera estado a la orden del día.. “Estaba como, ‘Quieres que me ponga de peide de una determinada forma para mostrar las curvas del vestido? quieres que lo modele?’ Por defecto, acabas aprendiendo estas cosas con los años, pero estaban como, ‘No, no, no, sólo pon las manos en los bolsillos y quédate ahí.’”


Sentada en un sofá de una suite en el Hôtel Le Bristol de París, la joven actriz de 22 años pasa sus manos por su cabello enmarañado, volteándolo hacia atrás y adelante. Es finales de Junio, ... Habla rápido como Aaron Sorkin, sus frases salpicadas con malas palabras parecen tan involuntarias como respirar. “Lo siento, creo que [jurar] desacredita todo lo que dices,” dice en referencia a su anterior F*** bomba, la cual no será la última.

Al igual que su primera lectura de guión con Robert Pattinson, que estuvo arreglada para ver si la pareja tenía alguna química (fue “electrizante,” contó la directora Catherine Hardwicke a Vanity Fair), Stewart sintió una fuerte conexión con Ghesquière inmediatamente. los dos se conocieron en una entrevista y sesión para Bruce Weber cuando ella sólo tenía 14 años.“A veces conoces a gente e instantaneamente reconoces algo en ellos, y exploras esa amistad porque quieres averiguar lo que reconociste sobre ellos en el primer segundo.” Como Stewart, y el anterior rostro de la fragancia de Balenciaga Charlotte Gainsbourg (“es una actriz jodidamente genial, hombre”), Ghesquière no juega los juegos esperados en sus respectivas industrias. “El lado alma-seducción de la moda en las cosas claramente no es él, y eso es por lo que estoy tan atraída a él y a su mundo,” dice Stewart.

Los perfumistas Olivier Polge y Jean-Christophe Hérault dirigieron el aroma a un portador de perfume más joven—como, por ejemplo, un Twihard—pero en lugar de hacerlo insípidamente dulce, imaginaron como olería un jardín de flores venenosas del siglo 18. La nota predominante es la rosa Turca (más provocadora que la variedad inglesa), reinventada por medio de amplificar sus aspectos verdes y picantes. Stewart ofrece un consejo para la aplicación del perfume. “Si lo usas de forma casual, llévalo por la mañana. Llévalo cuando no te has duchado. Sé que suena asqueroso, pero es la cosa más jodidamente sexy.”

Traducción LaSagaRobsten

Nueva foto de Kristen para el photoshoot de Florabotanica de Balenciaga


Fuente | via @vonch

Nueva Crítica a ^Cosmopolis^


... "Robert Pattinson vuelve a demostrar que puede dejar de ser el famoso vampiro para adolescentes. Sabe madurar y adaptarse a otros papeles de mayor riesgo, como este multimillonario que aparece en pantalla los 118 minutos del film". 

“Cosmopolis” es una de esas películas que, cuando sales del cine, no sabes si has visto un peliculón o un rollo. Cuando se encienden las luces, tu cabeza todavía está analizando las escenas para buscarles algún sentido porque intuyes que tienen que tenerlo, aunque no sepas cuál. Después de mucho darle vueltas y repasar en tu cabeza las escenas, crees llegar a una conclusión: “Cosmopolis” es muy rara. Eric Parker (Robert Pattinson) es un multimillonario que decide ir en su limusina a cortarse el pelo al otro lado de Nueva York el mismo día de la visita del Presidente de los EE.UU a la ciudad. Todo un día en el que se encontrará con diversos personajes, una manifestación política, el funeral de un ídolo de la música, etc… Personas y hechos que marcarán un antes y un después.

Click en más información

TeenVogue: Cómo Disfrazarte de tu Celebridad Favorita en Halloween? (Kristen Incluida)

Kristen Stewart

La actriz ha dominado un estilo audaz/atrevido pero todavía cómodo, y tu también puedes hacerlo. Usa una minifalda con una camiseta y accesorios con high-tops(sneakers). Define tus ojos con delineador negro mientras te muestras despreocupada por lo que usas al igual que Kristen. Otra opción para Halloween? Usa unos lentes de contactos de color rojo así seras la recién convertida Bella.


Gracias a @Vonch
Traducción y Adaptación Twilighterspypjla

Nueva/Vieja entrevista a Kristen con Screen Rush desde la rueda de prensa de OTR en Cannes

La entrevista a Kristen a partir de 1:47



Source | Via | Via