sábado, 20 de octubre de 2012

Concurso de BD2 anunciado en el Programa XFactor en Londres (LQ)


Nuevos/Viejos Outtakes de Kristen de 2010 (Añadidos zips)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

*Zips de descargaparte 1 y parte 2 gracias a dallianna*


imagebam.com imagebam.com

Click en más información + de 370 outtakes

RUMOR: Preview de la Canción Principal de Breaking Dawn part2 'The Forgotten' de Green Day

Aqui les traemos el primer vistazo de lo que es la cancion principal de Breaking Dawn part2 titulado 'The Forgotten' de la Banda Green Day, perteneciente al Soundtrack de Breaking Dawn part2.


Nueva foto BTS de Kristen en el Q&A de Balenciaga


Los mejores son los besos borrosos Awwww


Robert & Kristen | "Colour Me Blue..."


Viejos Outtakes de Kristen ahora en HQ


Click para HQ



Scans Completos de La Saga Crepúsculo - La Filmoteca completa - nuevas imágenes


 

Click en más información

EDITORIAL: Novedades :)


Hola a todos :) Me cuelo por aquí para traeros todas las novedades que tendrá el blog con motivo del comienzo de la promoción de Breaking Dawn Parte 2.

Ya es la última película de la Saga y con la experiencia que tenemos haciéndoos llegar las coberturas desde la promo de Eclipse, vamos a intentar que esté todo organizado para facilitaros llegar a toda la información lo más fácil posible y organizado. Por eso haremos post recopilatorios con todas las entradas de ese evento, lugar, prensa, etc... todos ellos los podréis encontrar en un nuevo botón que hemos colocado justo debajo de nuestro banner. Os aparecen dos botones, uno con el nombre Principal y otro con el nombre Promo BD2.


Si tenéis pulsado el botón Principal os muestra el blog normal como siempre con el TL diario de todas las entradas, y si pulsáis el botón de Promo BD2 podréis acceder a la recopilación principal dónde se encontrarán compiladas todas las recopilaciones de cada lugar, evento, prensa, etc... y pinchando en ellas podreís ver todas las entradas almacenadas. De este modo podréis consultar siempre que queráis toda la información organizada para no perderos nada :)

Además de esta integración, también estamos añadiendo en la barra lateral (justo debajo del chat) el ya conocido Calendario con todas las apariciones oficiales que tendrán Rob y Kristen a lo largo de la Promo para que no se os pase ninguna y os organicéis para verlas :)


De momento estas son las novedades que hemos añadido en el blog, todo para facilitaros más el seguimiento de nuestra pareja favorita :)

Esperemos que este sea el comienzo de una promo inolvidable para todos llena de sorpresas y que la disfrutemos al máximo. Nosotras estaremos aquí trayendoos toda la información al minuto (siempre que podamos compaginarlo con nuestra vida personal)

Muchas gracias por seguir ahí apoyando a Rob y Kristen, y elegirnos para seguir pasos :)

Un saludo de Lucía, Lola y Patri


*Desde aquí os animamos también a comentar en las entradas para que así compartir vuestros sentimientos entre todos los seguidores, se de mucha gente tímida que nos sigue día a día y que no se atreve a comentar :) Un beso a todos*

RECOPILACIÓN: Rob en Sidney - Australia


Scott Mantz (Access Hollywood) entrevistará a Rob y Kristen el 1 de Noviembre


Confirmado: Veré #Twilight#BreakingDawnPart2 el 30 de octubre para preparar entrevistas de TV con #KristenStewart y #RobertPattinson el 1 de noviembre

Traducción LaSagaRobsten

Rob estará en Sunrise el 23 de Octubre para la promo de BD2


Rob estará en  @sunriseon7 (Australia, Ch7) el martes en la mañana - Oct 23 #BD2 (ni idea si en vivo o grabado) - solo lo vi un anuncio en la TV.

La entrevista en @sunriseon7 es con @melissadoyle cita: "quien se sienta para una entrevista especial" con Rob - OCI.

Horarios


El programa de radio es de 6-9AM en Australia lo que significa que en Europa/USA estará al aire el Lunes 22 de Octubre: 8-11PM BST / 9PM-12AM CET/ 3-6PM ET / 12-3PM PT.

Livestream

http://au.tv.yahoo.com/sunrise/video/-/watch/23310266/sunrise-live/

Gracias a @Mel452 Horarios y livestream Gossipgyal
Traducción LaSagaRobsten

Los 40 te lleva a la premiere de Amanecer Parte 2 en L.A.


LOS40.COM.MX Y DE PELÍCULA EN SU DÉCIMO ANIVERSARIO TE INVITAN A LA PREMIERE Y ALFOMBRA ROJA DE CREPÚSCULO LA SAGA, AMANECER PARTE II EN LOS ÁNGELES, CALIFORNIA. 

Para participar necesitas:
- Tener visa americana y pasaporte vigentes. 
- Si eres menor de edad y resultas ganador, tendrás que viajar con un mayor de edad. 

Click en mas informacion

Cinemex comienza con la pre venta de Amanecer parte 2



¿Estas esperando el épico final "Crepúsculo la Saga: Amanecer - Parte 2"? Entonces asegura tu lugar y disfrútala antes que nadie con la función de media noche que sera a las 00:01 del 15 de Noviembre. Adquiere tus boletos en taquilla, línea Cinemex al 5257-6969 ó 01800-710-88-88 y en cinemex.com

Scans: BD2 en SFX Magazine+Traducción

 

Traducción


"Si usted tiene un equipo de cables bueno, entonces te ves bien ..." Robert Pattinson, Edward.

¿Cuál fue el momento más emotivo de toda la serie? ¿Y qué fue el más difícil?

En la primera de ellas cuando Bella está en el hospital y ella dice: "No nunca me dejes de nuevo", y yo digo "¿A dónde voy a ir?" Sigo pensando que es mi escena favorita, tal vez porque hicimos las líneas. En cada película después, eso era algo inaudito. Todo el mundo era tan militante, como: "Tiene que estar en el libro." Lo más difícil? Probablemente la escena del nacimiento - principalmente porque fue divertido y se suponía que era serio. Hubo una toma donde tuve que morder al bebé, y yo no se suponía que debo ser capaz de llorar como un vampiro, pero yo estoy llorando porque me reía tanto.

Click en mas informacion