sábado, 12 de enero de 2013

Hombre del Año a Robert Pattinson

En 2010 elegimos a Robert Pattinson como el hombre mejor vestido del año, y esta vez, tras mucho deliberar (pues nos resistíamos a repetir) no hemos podido dejar de premiar su estilo. Sin duda, la gran cantidad de looks reseñables que ha mostrado durante las diversas promociones de sus películas, le han puesto por encima de sus competidores. 

Gucci se ha perfilado una vez más como su gran aliado
Ya sabéis que el traje verde esmeralda (sin duda uno de los mayores riesgos y aciertos de su carrera estilística) fue idea suya, como también sabéis que no tiene estilista. Ahí reside el mayor de sus méritos, pues siempre muestra algo diferente y arriesgado, eso sí, sin perder su elegancia británica.
Son trajes y combinaciones de colores que merece la pena ver en detalle:

Click en mas informacion

Sigue leyendo para descubrir otros looks de Robert que le han proclamado como el mejor del año

Burberry nos ha dado también grandes alegrías:
Del gris más claro al morado más intenso, y siempre acompañados por finas corbatas, los trajes no tienen secretos para él, e incluso consigue destacar por encima de sus compañeras de reparto, elevando la moda masculina y convirtiéndola en algo más interesante y divertido.


Y de la combinación más clásica con Dior Homme en Cannes (izquierda), a la más arriesgada, nuevamente con Gucci (derecha)


Pero no sólo destaca en los looks más formales, sino que en sus apariciones más casual nos soprende eligiendo a Balenciaga, McQueen o Lanvin.
Me declaro fan de su colección de bombers: 
La de la izquierda es de Lanvin y la combina a la perfección con camisa tartán de McQueen , en un look muy british. A la derecha, con bomber bicolor de Alexader McQueen, que también firma la siguiente:
Preciosa combinación de materiales, con las mangas de cuero.


Como véis el azul+negro son sus colores fetiche:
A la izquierda, de Burberry, con chaqueta de lana y chaleco, recurriendo una vez más al mix de texturas y a la modernización de los clásicos. A la derecha, con camisa completamente abotonada, jeans de American Eagles y zapatos azules de Vans OTW.

Y teniendo en cuenta que Pattinson tiene diez películas esperando a ser rodadas, vamos a tener dos o tres años de premieres como mínimo, así que estamos deseando ver con qué nos vuelve a sorprender, sobre todo si, finalmente, su unión con Dior Homme como imagen de la firma se produce.
Pero de momento, nos damos por satisfechas con los looks de este año.

5 comentarios:

Ana dijo...

Si es que a este hombre todo le queda bien... ¡es adorable!

Anónimo dijo...

sexy muy sexy por donde se lo mire pato

Anónimo dijo...

rob me encanta como le quedan los trajes cuando viste informal es divino

Anónimo dijo...

Sin duda el año 2012 fue de Rob. Se vio hermoso y perfecto en cada premier!!! Cada traje me deslumbro, pero sin duda el que me dejo embobada fue el que uso en la premier de Cosmopolis en New York. No hay hombre mas sexy que mi Rob. Te amamos Robert!

Anónimo dijo...

con el gucci azul si que mori,es mi preferido del año IRRESISTIBLE