lunes, 25 de febrero de 2013

¿Por qué lleva muletas Kristen? Anécdotas de los Oscars '13 (Actualizado)

People


¡Ese es un accesorio inesperado!

Kristen Stewart ha asistido a la 85 edición de los Premios Anuales de la Academia este domingo luciendo unos accesorios deportivos bastante a la moda - muletas.

La actriz de On The Road se ha visto forzada a utilizarlas para ayudarse a realizar su camino por la alfombra roja después de que ella pisase un cristal.

El maquillador de la estrella, Beau Nelson, le cuenta a People que ella "se cortó la planta del pie de forma bastante severa con un cristal hace dos dias". Pero como una verdadera experta, Stewart, 22, se las arregló para posar ante los fotógrafos sin muletas, mostrando su vestido de color crema de Reem Acra. Nelson añade que Stewart tiene "un poquito de dolor" y fue ¡una verdadera lucha encontrar los zapatos planos adecuados!

Click en más información
AP

Anne Hathaway, mientras sujetaba su nuevo Oscar, corrió hacia Kristen Stewart, que llevaba muletas, en el backstage:

"¡Oh no!", dijo Hathaway

"Lo sé, soy una idiota", le contestó Stewart. "¡Pero enhorabuena!"

"Por favor, dime que vas a salir al escenario con esas", dijo Hathaway, señalando a las muletas.

"Nop. Voy a cojear", dijo Stewart.

"Bueno, rómpete una pierna", dijo Hathaway. "Oops"

Stewart no dijo por qué llevaba muletas.


Stewart dijo que pisó un cristal. "Sólo espero que no se abra en este momento", dijo ella entre bastidores.

Jennifer Lawrence

"Vi a Kristen en muletas y yo me quede como 'tía que pasó.' ambas somos idiotas."

Danilo

"Kristen estaba nerviosa por sus muletas así que tuvo a sus amigos al rededor poniendo música, simplemente era lo que necesitaba," dijo su peluquero Danilo. "Todos estábamos intentando hacerla sentir mejor y sus amigos le estaban tratando de decir que iba a estar bien, estaba insegura sobre estar delante de la gente así que hoy era incluso un poco más difícil."

Daniel Radcliffe

Kristen Stewart en realidad no necesitó cojear en el escenario cuando presentó con Daniel Radcliffe la pasada noche en los Oscars.

"Me sentí tan mal," dijo Radcliffe en la Gala del Governador. "Sólo queria cogerla, ponerla sobre mis brazos y llevarla al escenario."

O tal vez no. "Probablemente me habría caído (k) y se hubiera abierto el pie de nuevo." añadió Radcliffe con una sonrisa, refiriéndose a la razón por la que K.Stew llevaba muletas: se cortó la parte inferior del pie con un cristal!

Bromas a parte, el actor de Harry Potter dijo que ya era hora de que él y Stewart se conocieran. "Siento como si esto fuera algo que tenía que ocurrir desde hace tiempo. Siento que hemos sido destinados a conocernos," dijo Radcliffe. "Esta era la forma perfecta. Y sabes qué? Es tan agradable — verdaderamente muy agradable."

Fuente 1 2 3
Traducción LaSagaRobsten

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Ai pobre!!!! Mi hermana tambien se corto con un cristal justo en la planta del pie y la tuvieron que coser, de seguro a ella tambien.. Que responsable que es que se presenta igual la amo la amo

Anónimo dijo...

U.u que dolor debe sentir, que feo! Que vuelva nuestro rob a cuidarla cuanto antes :(

Anónimo dijo...

en vez de ayudarla la trataron re mal pobre no se lo merecia... me molesto cuando el conductor dijo lo malo de hollywood viene ahora que irrespetuoso es!!!

Anónimo dijo...

Tons de cuando son las fotos de cuando andaba corriendo

Unknown dijo...

Pobre Kris que valiente es al caminar con el dolor y la molestia. he notado q aparte del problema en el pie tiene un pequeno morado en el brazo izquierdo a veces me obseciono un poco y llego a pensar ella lleva algo de su personaje de bella x dentro. I love you kris mejorate rapido

Anónimo dijo...

Me algra bastante que se reconosca si interpretacion en on the road llamandola como la que la interpreta

Unknown dijo...

Pobre kris que valiente es al presentarse con el dolor y molestia q debe sentir por la herida, eso demuestra lo responsable y comprometida q es a la hora de asistir a eventos de esta magnitud. A veces me obseciono un poco y pienso q ella tiene mas de lo normal una parte de su personaje de bella. Ah y tambien note un pequeno morado en su brazo izquierdo I Love You kristen mejorate rapido.

Anónimo dijo...

Pobre, chicas del staff saben si charlize y kristen se saludaron o algo? :/

Anónimo dijo...

Pobre Kris realmente debe ser molesto el caminar con una herida en la planta del pie,al igual que comentaba Iliana veo varios morados en los brazos de kris, no solo en en el brazo izquierdo

Melly dijo...

Con dolor y todo, ahí estuvo, buena actitud!!!

Me gusto esa pequeña charla con Anne Hathaway, bien merecido su premio

Anónimo dijo...

que simpatica Anne Hathaway me dio gusto que ganara ya que era mi fav con Fantine la dore y llore; al menos Anne la hizo reir un poco que y eso de rompete una pierna no se lo digan porque mi Kristen se lo toma en serio jajajaja!!!

Anónimo dijo...

adoro mas a Kristen ya que me imagino que a de ser como yo = de despistada y nos accidentamos a cada rato...solo en eso ya que yo no tengo ni fama, ni fortuna, ni un bombon de novio
GO KRISTEN GO!!!

Anónimo dijo...

gracias a jennifer lawrence que ha desviado poquito la atencion de la lesion del pie de Kristen con su caida pobre luego se puso toda roja muy linda ella, se cayo pero gano asi como Kristen lastimada y todo pero LA SHOW DEBE CONTINUAR..
a alevantarse y seguir

Anónimo dijo...

Nunca me corté pero sí me clavé un clavo en el pie y puedo asegurarles que es un dolor insoportable, caminar es imposible! Pobre Kristen, ojalá sane pronto

Anónimo dijo...

Seth Macfarlane (presentador) no dice: "viene lo peor de Hollywood" lo que dice es "Juntos son lo que la derecha Cristiana opina que es lo peor de Hollywood"

Anónimo dijo...

Que feo, pero ella aún así muestra un gran sonrisa!!

Anónimo dijo...

se ve hermosa kristen pero vi muy triste pero porque se lastimo

Anónimo dijo...

Chicas sabéis que Marcus y jack amigos robsten se quedan en casa de los feliz 1..
Ayer se les vio hay

Anónimo dijo...

Jajajajaj Daniel Radcliffe se ha quedado impresionado con Kristen,lo de sus declaraciones no tienen desperdicio...He recordado lo que le paso a Rob cuando la conoció "deslumbrado"

Ludgardita dijo...

me encantó la charla con Anne, y Kris no no voy a subir con ellas y la otra rompete una pierna que gracia.
la verdad que Jennifer estuvo genial al verla e ir a por ella.
Y Daniel que yo no sabía que no la conocía en persona, yo pensaba que sí. El chico tenía que haber cargado con ella. Pero bueno estuvo genial también con ella, seguro que Kris le diría no hace falta me valgo yo tranquilo.

Solorobsten dijo...

Ahhhh, que majo Daniel!!!!!!! Ya me extrañaba a mi que como inglés no fuese todo un caballero. Pero me temo que con lo pequeño que es no hubiese podido con Kristen y hubiesen acabado en el suelo, ja, ja.

Anónimo dijo...

bueno Dan se te perdona si pensabas asi... pero olbidate d lo del destino vale jejej
akane

Anónimo dijo...

hey Daniel... destino es Robert+Kristen... lo demás es buena suerte, jajajaja

luna sanz dijo...

Haha mi hermosa kris un cojiando es preciosa y me gusto su participacion la verdad solo por eso vi los oscares. La verdad a mi me cayo mal daniel por que nisiquiera le dio la mano para ayudarla asi que lo que dise me suena a excuza pero bueno haya el... chicas yo tambien quiero saber si charlize theron y kristen se salidaron si saben algo ponganlo porfa si....

Anónimo dijo...

bueno otro mas que se suma a la interminable lista de admiradores de kristen
OJO hablo por lo buena persona que es y sumandole lo hermosa da igual a quedarse enbobado por ella