jueves, 4 de abril de 2013

Rob haciendo Paddle surfing en Malibu - Miercoles 27 Marzo!! (Añadido zip)

Video





ZIP de descarga AQUÍ
ZIP de la 2º parte de las fotos AQUI
Gracias a JackeStew

 

Click en más información


*Añadidas*

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

RPLife Fuente video x17online YT LaSagaRobsten

64 comentarios:

Anónimo dijo...

dios creo que voy a desmayarme que hombre son recientes por el rapado del pelo creo que si esta buenisimo

Anónimo dijo...

guapo mega guapo

Anónimo dijo...

:O Bababababas eternasss. Este hombre cada dia esta mejor... Quien quisiera ser kristen, quien quiesiera ser esa tabla para que me abrace... Amo a este hombre, se ve divinooo

Anónimo dijo...

Ahhhh la sequía acabo, que bien verlo al fin!!!

mafer81 dijo...

omgggg ñam ñam ñam justo llegó de viaje y me encuentro tremendas fotos, pero q bien formado está este hombre esta weno weno ainsss, ese traje de neopreno como le queda.......

Anónimo dijo...

I M P R E S I O N A N T E

G U A P I S I M O.

E X T R A O R D I N A R I O.

I M P O N E N T E.

ETC ETC ETC ETC ETC ETC

ESTOY FELIZ, HEMOCIONADA, CONTENTA, ALEGRE ETC.


VIVA ROB.
VIVA KRISTEN.
VIVA ROBSTEN.

TESA

Ludgardita dijo...

se repite la historia, porque las fotos del año pasado fueron también por estas fechas. Genial que esten disfrutando unos días en Malibú.

Indç dijo...

Rob, you´re sexy and you know it. Qué guapo, qué bien le queda el neopreno. Rob algún día acaba conmigo, en serio

Anónimo dijo...

Hahahha justi ayer se cumplio el aniversario de las pasadas fotos de rob surfeando y ahora esto...caramba lo amo!!!

Unknown dijo...

Igual k Hace 1 año =)

Sheyla dijo...

En malibu?? Kristen esta con el??? Yo espero que sii ..joderr que soy Robsten obsesiva. Que bien que se ve rob surfeando luce taan sexy.

Anónimo dijo...

que concentrado y seriesote te ves mi amor..
akane

Anónimo dijo...

mierda tan lindo que es rob! el nuevo corte le queda! todo le queda a este hombre :3
hubiera sido genial ver a rob y kris practicando *-*
que coincidencia el año pasado tambien por estas fechas salio fotos de él en ese mismo lugar *-* lo amoooooo ........ :D

VANESSA dijo...

asi que robsten estan pasando pascua en malibu, bien por ellos todos el mundo especulando donde estaran y ellos ahi tan tranquilos, cosa que me encanta... ¿por cierto la madre de kristen no tenia casa en malibu?
VIVA ROBSTEN

Anónimo dijo...

asi que estan en la casa de malibu madre como esta rob y esta claro que cada vez que pueden se van para yi no es la primera vez que tenemos avistamientos de ellos ayi y fotos de rob surfeando y es una alegria para la vista ver estas imagenes porque que hermosura de hombre

Anónimo dijo...

Awwww que buena costumbre. ..la pega que esta muy tapadito jajaja....Dios! se ve tan poderoso Rob, que fuerte se mira..
Tío buenooo.

Mirella dijo...

Owww!!!! De verdad que le estaba extrañando a mil!!! Parece que le gusta mucho esa actividad, su cabello se ve un tanto gracioso, pero alegro de poder verlo, se esta distrayendo y divirtiendo antes de empezar a filmar, me alegro por el.

Anónimo dijo...

que orgasmo de hombre madre mia

Unknown dijo...

Me encanta y por fin después de un largo año volvemos a verlo surfear lo máximo hubiera sido ver tmb a kristen pero no ojalá pronto haya una foro de los dos saludos hermoso Robert Pattinson

Anónimo dijo...


si la madre de kristen tiene casa en malibu, se la compro kristen,seguro estan alli .me da mucha gracia como le queda el traje a rob

Anónimo dijo...

Sisis, si se acuerdan o buscan en google kristen antes de comprar la nueva casa en los feliz habia comprado una en malibu! Por cierto este hombre es hermoso!!!!! Que lindo que esten juntos y tranquilos. Viva robsten :)

Anónimo dijo...

solo es rob, no hay pruebas de que este con kris, por ahora esta solito

que ganas me dieron de ir a la playa y aprender a surfear

Anónimo dijo...

!Que cuerpasooooooo!Esta guapisimo con el pelito corto y con la barbita esa que tanto me gusta .Efectivamente en el mismo sitio que el año pasada.Haber si hay algun concirto por estos dias por alli y bueno,marzo es un mes que me trae buenos recuerdos...soñar es gratis.Ramy

sandra dijo...

Que bello Rob!!! lindisimo, si exactamente para la misma fecha que el año pasado, no me cabe duda de que están ambos disfrutando estos días en Malibu, la casa es de Kris :))

Anónimo dijo...

la casa en malibu la compraron en agosto del 2011, pertenece a la mamá de kris, tanto taylor como cameron y tambien kris la usan. Creo que no es la casa estable de jules, sino de pasatiempo :)
Y yo creo que rob no estaba solo, sino que kristen andaba preparando las cosas de pascuas, no hay que olvidar que ambos son catolicos y pascuas es una fecha importante para nosotros!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que ingenua eres anon , rob solito en malibu ,es necesario explicar q este con kristen , o q conocido tiene rob en malibu , toda tu gente son una sarta de ciegas . VIVA ROBSTEN!

pia dijo...

Chicas! Alguien vio o sabe de donde aparecio o a donde se fue despues del surf? digo a una casa?, quizas alguien esperandolo?
Oooh a todo esto eesta muy rico el wn!, perdonen las palabras perobes.que se paso de regioo , me encanta

Euge_30 dijo...

Me encanta la foto en la que esta sentado. parece que solo allí obtiene la paz que necesita. Que es lo que estará pensando?

Anónimo dijo...

en Rob estaba bien. es muy herrmoso. estaba en Malibu. parece muy tranquillo segno que con kris va todo bien.

Anónimo dijo...

QUE LINDO REGALO DE PASCUAS ROB, GRACIAS!! JAJAJ

Anónimo dijo...

Hay dios mio!!! Morí con estas fotos!! Mi Rob se ve tan SEXY!! Tiene una piernotas de infarto!! Y como muchas envidio a la tabla!!!

Son maravillotas las fotos y como siempre me alegran el dia!!
Te amo Rob, hoy y siempre!!!

Anónimo dijo...

No creo que hayan pasado pascuas en malibu! Ya que esas son del 27 y a kris la vieron en una bar con chicas, de seguro la pasaron en LA con la flia de kris!! En fin de seguro disfrutaron esos dias en la playa, viva robsten

Anónimo dijo...

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLO

menchu dijo...

Muy lindo rob pero dw veras k echo de menos su sonrisa. Espero k laa priximas fotos salga sonriendo, eso es lo k hacen laa fotos dl año pasado surfeando especiales, su sonrisa de niño. Te adoro rob pero necesito verte sonreir ya.

Anónimo dijo...

gracias chicas por poner las fotos de rob surfeando, me han gustado mucho y me he puesto contenta por él porque se lo pasa bien surfeando y por mi porque he podido verle está imponente, que guapo y atractivo es este hombre chicas pero no os digo nada nuevo con esto vosotras ya lo sabeis como yo, besos a todas y seguir asi de bien con el blog.

Anónimo dijo...

Rob catolico?

Para nada, es Anglicano (tal cual lo son los ingleses), y la religion anglicana tiene las mismas costumbres religiosas que la catolica, la diferencia es que no obedecen al papa y que te puedes divorciar y volverte a casar por su iglesia.

Es fabuloso verlo de nuevo, pasando un momento de relajación y tranquilidad, mas cuando ya se viene un nuevo film y no le quedara tiempo para divertirse.

Si está con Kris o no nadie lo sabe y solo nos queda especular.

Anónimo dijo...

POR DIOSSSSSS!!!!!!!!!!!!! ESTA TAAAAN HERMOSOOOOO! me mataron con estas fotos!!!
Muchas gracias a las chicas del staff por mantenernos informadas siempre, son unas genias! Ni siquiera imaginan lo que significa para nosotras, o por lo menos para mi, todo el trabajo excelente que hacen en este blog, alimentan mi dia a dia... MIL GRACIAS NUEVAMENTE!!

Milagros dijo...

WOOOWW, la vida loca vive este hombre, ja,. viendolo asi se me antojo estar en una playa , ...
FELICES PASCUAS A TODAS LAS CHICAS ROBSTEN, saludos.

Anónimo dijo...

Robert es super sexy pero no se le puede disfrutar en ese traje yo lo kiero con un traje de baño, para verle su abdomen como el año pasado Q se me caia la baba pero se puso ese traje feo porque creo que aumento de peso se nota que Kristen le cocina muy rico ya me lo tiene llenito a pero q sabroso se pone este hombre

Anónimo dijo...

Que hermoso...me encanta. Quiero mas fotitos con Kris..

Anónimo dijo...

El mes de marzo para Rob significa paddle surfing jejejeje! me alegro de que se relaje y se divierta tranquilamente. Rob ese traje de neopreno te queda como un guante!!

Anónimo dijo...

DIOSSS KIKI TIENE UNA SUERTE INCREIBLE DE TENER TAL BELLEZA ASU LADO JODER ME MUERO POR ESTE PAPI ESTA PARA COMERSELO JODER SUERTUDA KRIS JAJAJ ♥♥♥

Anónimo dijo...

PARA LAS QUE DICEN QUE ESTA ROB SOLO QE NO SE AGAN ILUSIONES PORQUE ESTA COMO QUIERE MENOS SOLO.
AHH Y MALIBU ESTA MAS O MENOS A UNOS TREINTA MINUTOS DE LOS ANGELES.......




Anónimo dijo...

Robert es muy buen ilusionista aparece y desaparece sin ser detectado por los abejorros. Me parece perfecto que disfrute de su tiempo antes de comenzar a filmar nuevamente.

Anónimo dijo...

A con razon no se sabia nada de ellos, obviamente Rob y Kris pasaron pascuas en Malibu, buen lugar para obtener un poco de tranquilidad, aunque pillo a Rob pero q queda lo disfrutado a Rob no se lo quita nadie. Y esta para comerselo con todo y traje al papasito.

Anónimo dijo...

Jajajaja anon 1 de abril de 2013 00:44 parece q estas desinformadita Rob dijo en una entrevista con video y todo q es, sus propias palabras letra por letra, Catolico Apostolico Romanico, asi tal cual, y como dato te digo q el estudio en un colegio Catolico donde hiban Tom su hermana mayor. Si bien en Inglaterra la mayoria son anglicanos, hay una minoria de catolicos, la cual Rob es parte de ella al igual q Kristen.

Anónimo dijo...

Condenado Rob estas como para miiiiiiiiiiiiiii jajaja, este hombre luce espectacular, que digo espectacular es un dios, un adonis, cuidado que Kristen que ahi voy jajaja . Y para anon 00:44 revisa los videos durante la promocion de Crepusculo ahi él dice q es Catolico, le preguntaron sobre llegar virgen al matrimonio etc y ahi responde, todas las fans de Rob sabemos eso, minimo no. No sé si sera de ir a la iglesia , asi como yo que soy Catolica pero no practicante activa pero al fin cabo lo soy y el tambien. Bueno a las del staff se pasaron siempre manteniendonos al día, y si q me hicieron el día con estas fotasos.

Anónimo dijo...

enamorada de la foto donde sentando en la tabla contempla el mar,,,

Anónimo dijo...

OMGGGGG TREMENDO BOMBON SOLITO EN LA PLAYA?? YO ME PEGARIA A ROB COMO UNA LAPA AUNQUE FUESE A LA TABLA

Anónimo dijo...

Ahora se porque esa carita de Rob.Se dio cuenta de que lo estaban grabando.Ni relajarse en esas aguas.......

Unknown dijo...

Oh dios mio esta divino muy guapo la foto que esta sentado me mata INCREIBLE

Anónimo dijo...

Pues su agente tambien tiene casa en malibu asi que no me sorprenderia que sea la casa de Steph

Anónimo dijo...

JAJAJA YO SAVIA QUE CUANDO ROB YEGARA A MANOS DE KRISTEN SU RICURA DE DE LASAÑAS Y COMIDA RICAS LO INVAN A PONNER MA PAPSITO DE LO QUE ES ESTA GORDITO PERO RICOOO COMO EL SOLO SABES DIOS HERMOSO ESTE NIÑO JAJAJAJA♥♥♥♥

elimusic21 dijo...

En shock total, por favor clonemos a Rob yaaaaaaaaaaaaa!!, mueriendo en 3, 2 1 byeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

para la anon que duda de que este en casa de kris, que se asesore mejor porque estaba en la casa de jules, esa es la calle a la queda la casa. Asi que obsesivas antis robsten, sigan participando!

Anónimo dijo...

Si Rob es catolico el lo dijo en una entrevista de la primera promo de Twilight .

Anónimo dijo...

Aqui esta el video minuto 3:14 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=A9pFZ8xnrT4 le preguntan que si el cree en guardarse para la mujer ideal y dice absolutamnete si, soy catolico asi que.

MeRy dijo...

Anonimo 1 de abril de 2013 00:44

ROB ES CATOLICO LO DIJO EN UNA ENTREVISTA NO ES ANGLICANO Y SI CREE EN UN PAPA.

http://coolspotters.com/actors/robert-pattinson/and/religions/roman-catholic#medium-154583

Cachetazo en el ojo vieja!

Saludo

Anónimo dijo...

Bueno no tuvimos fotos de Rob surfeando olas australianas pero tenemos fotos de él en Aguas Californianas, y debe disfrutar mucho el sobre las tablas y el mar, la tranquilidad. Lo unico malo es q esta bien cubierto jajajaja Bueno igual la imaginacion es grande, papasito.
Team Robsten

Melly dijo...

Así cómo cuando tienes babas por montones?!, bueno así!

BABAS!!!!

Anónimo dijo...

chicas alguna podra subtitular la parte del video donde Robert dice q es catolico porque no lo entiendo. Graciassss

Anónimo dijo...

En el video (min. 3:15) le preguntan a Rob sobre la abstinencia del personaje esperando a la mujer correcta... y él dice que también es católico y cree completamente en eso...(el entrevistador incluso dice "doble razón")

Anónimo dijo...

Asi que eres vecina de Jules que sabes que esa es la casa? Rob incluso podria air a un hotel. algunas se pasan con los comentarios

Anónimo dijo...

Ya quisiera yo unos suegros con casa en Malibu, o aunque sea el balneario del río Rimac jajajaja Por cierto Rob estas fortisiiiiiimooooooo, te ayudo con la tabla. Y a la señora q sale en el video yo me ofresco a barrerle su cuadra, algun momento Rob ha de volver jejejeje.