martes, 22 de enero de 2013

Hermosas ediciones de Robert Pattinson



Screening de Cosmópolis en el 37 Festival de Cine UC de Chile


Preestrenos exclusivos, Las mejores películas chilenas del 2012, Lo mejor del año cinematográfico internacional, Exhibiciones especiales, Foco de Jacques Rivette, Curso de apreciación cinematográfica, Seminario de cine latinomericano y mucho más, es lo que trae para este verano el 37º Festival Cine UC. Del 17 de enero al 10 de febrero. Lunes a domingo, a las 16, 19 y 21.30 hrs.Entrada general: $2.500. Función 16 hrs: $1.500. Convenios 2×1 (Club Lectores El Mercurio, grupo Cine UC). Entradas a la venta en boletería y en www.ticketek.cl. Alameda 390 Santiago. Informaciones e Inscripciones: 2 354 6546/ 2 354 6507

EXHIBICIONES ESPECIALES

D 27 de enero, 19 hrs. / S 9 de febrero, 19 hrs.

Cosmopolis

de David Cronenberg. Canadá / Francia / Portugal / Italia. 2012. 109 minutos. 35mm.

Desde su observación del psicoanálisis a comienzos del siglo XX, el director avanza una centuria para adaptar la exitosa novela del estadounidense Don DeLillo. Mientras se desplaza lentamente por Manhattan en su limusina, el joven multimillonario Eric Packer queda virtualmente atrapado en un caos humano producido por la presencia del Presidente de Estados Unidos en la ciudad y por el funeral de un músico. El trayecto, aparentemente normal y rutinario, va adquiriendo por estas circunstancias el carácter de una pesadilla urbana, un mal sueño en el que Packer deberá comparecer ante distintos personajes que acechan su auto y que están vinculados, de una u otra forma, con su pasado.

Nueva entrevista de Kristen con Time Warner Cable (Rueda de Prensa de 'On the Road' en New York) (Añadido video subtitulado)

Subtitulado



Original


Via
Subtitulado por LaSagaRobsten

México: Proxima venta del libro: "Los Tesoros de la Saga Crepusculo"

A España ya llegó hace unos meses, ahora os traemos la info de que llegará a México a primeros del mes de Febrero. En cuanto sepamos más países iremos informando:

Editorial Planeta Joven:

Para los fans de Crepúsculo, próximamente en librerías 'Los tesoros de la saga Crepúsculo', un libro de colección. 


El libro 'Los tesoros de la saga Crepúsculo', llegará a librerías mexicanas laprimera semana de febrero, el libro cuenta con entrevistas y datos de los actores y las grabaciones de las películas.

También podrán encontrar artículos especiales que se utilizaron durante las promociones; como son:
- Calcomanías.
- Boletos de las premieres.
- Bocetos de personajes.


El precio del libro es de $998.00

Guy Pearce acerca de Rob en The Rover: "Él es realmente el correcto para el papel”



Hollywood Life se encontró con la co-estrella de Rob en The Rover, Guy Pearce, mientras se encontraba en Sundance promocionando su última película "Breathe In". Él tenía mucho que decir acerca de Rob!

"Simplemente él parece un chico brillante y sensible," Guy nos dice. "Así que creo que es realmente el correcto para el papel".

Le dijimos a Guy, que ha participado en películas como The Kings Speech, Memento, Lawlessand la próxima Iron Man 3, que apostamos a que Rob piensa que es muy bueno trabajar con un actor tan experimentado.

"Um no sé, espero que piense eso!" dice Guy. "Creo que es acerca de colaborar y recibir todo en la misma página. No importa cómo de experimentado o sin experiencia sea alguien, todo lo que esperas es entenderse los unos a los otros y darte cuenta de que todos están en la misma película juntos.

No podemos esperar para verlos juntos en la gran pantalla. La semana pasada Pearce contó a Variety que se estaba preparando para dirigirse a Australia para comenzar el rodaje de The Rover. Rob ya ha llegado, y ha sido visto por allí.

Vía 
Traducción LaSagaRobsten

Scans: "Cosmópolis" y "The Twilight Saga" destacados en Screen Magazine (Japón) - Marzo 2013

  

Cronenberg:Hay actores quienes desean permanecer en el lado seguro y hacer películas más bien conservadoras, pero si eres un actor serio quieres probar el lado nervioso. En esta película tu encuentras a Rob parado en el borde.

Rob: Yo estaba casi todo el tiempo en la limo todo por mí mismo, y David se quedaba fuera del coche. Fue un poco extraño al principio, pero tu no puedes confiar en alguien más acerca de la actuación. Y David es muy sensible acerca de los actores tratando de hacerlo, parecía como si estuviera buscando algo interesante fuera de ello. Me sentí muy cómodo con eso.

Rob: Otros elencos vienen y visitan la limo y realizan el acto incómodo justo en frente de mí posición muy cómodos. Era como ver a su plan de actuación en el camino, me ha gustado mucho!

Cada edición se ha convertido en una práctica usual en los rankings de estrellas populares (por fan de las películas), Robert Pattinson es el # 1 y recaptura!

[Índice de popularidad de Estrellas]
1: Robert Pattinson
2: Johnny Depp,
3: Daniel Gregh,
4: Tom Cruise,
5: Brad Pitt,
6: Martin Freeman,
7, 2011 # 20 Jeremy Renner … up.

Scans clara_press | Transcripción al ingles Mina | Vía spunk-ransom
Traducción LaSagaRobsten