miércoles, 20 de febrero de 2013

‘Snow White & The Huntsman’ estará en la 21 exposición anual de Arte de película de Diseño de Vestuario del Museo FIDM (Añadido video)


Snow White and the Huntsman por la Diseñadora de Vestuario Colleen Atwood
(de Izq a Dch.): Trajes: Charlize Theron como Ravenna, Charlize Theron como Ravenna, Charlize Theron como Ravenna, Kristen Stewart como Snow White, Charlize Theron como Ravenna, Chris Hemsworth como The Huntsman.

El Museo FIDM se complace en anunciar la apertura de la 21st exposición anual de Arte de película de Diseño de Vestuario! Desde su creación en 1992, la exposición anualmente ha honrado la increíble creatividad de los diseñadores de vestuario en la industria del cine. La exposición de este año muestra los trajes las cinco nominadas a un Premio de la Academia por Mejor Vestuario: Anna Karenina, Les Misérables, Lincoln, Mirror Mirror, and Snow White and the Huntsman. También se exponen los trajes de American Reunion, Argo, The Avengers, Django Unchained, End of Watch, Hitchcock, The Hunger Games, John Carter, The Master, ParaNorman, A Royal Affair, Skyfall, and Sparkle. Trajes seleccionados de The Artist, la ganadora del Premio de la Academia del año pasado por Diseño de Vestuario, también está en la exposición.

21st Annual Art of Motion Picture Costume Design
12 de Febrero - 27 de Abril, 2013
Martes - Sábado
10:00 am a 5:00 pm
GRATIS y abierta al público.


Traducción LaSagaRobsten

Adam Fogelson, presidente de Universal, habla de los planes para SWATH 2


Q: ¿Hareis una secuela de Blancanieves con Kristen Stewart como protagonista? ¿Y quién sería el director?

Fogelson: Estamos desarrollando activamente la película ahora mismo, con el personaje de Kristen como central, así como el personaje del cazador. Pensamos que para una película que se estrenó por primera vez, que hiciera basicamente 400 millones de dólares en todo el mundo, hay muchas oportunidades. No creo que poner al anterior director de Blancanieves sea una opción para dirigirla. 

Traducción LaSagaRobsten

Vieja foto del Photoshoot de EW de 2011 ahora en HQ y con taggs

Fue posteada en MQ con tag aquí y como un scan en HQ aquí. Ahora más grande, con un pequeño tag.


Gracias a Elle | via RPLife

SWATH, BD2 y Cosmopolis, nominadas en los Saturn Awards (Actualizado)



Entrevista de Rob y Kristen con Talking Picture TV - Conferencia Prensa BD2 LA (Añadidos videos subtitulados)

Subtitulados

Rob

Dice que está intentando conseguir algunas cosas juntas como productor
También culpa a su padre por la fobia de cepillarse su pelo lol



Kristen



click en más información

Japón: DVD de la versión extendida de BD1 el 2 de Mayo


Sarah Gadon habla sobre Robert Pattinson


Sarah Gadon mencionó trabajar con Rob en la revista "In Style" de este mes sobre como "olvidó" qué gran estrella es Rob. 

Aquí está la parte del artículo dónde se menciona a Rob. 

La fama es un tema con el que se está volviendo más y más familiarizada. Contando una historia sobre R-Pattz, confiesa, "Hay estos momentos surrealistas cuando piensas, 'Wow, trabajé con esa persona!' Los dos aparecen en un Talk Show francés, y Sara recuerda, "Fue una locura. Había muchísimos fans. En mi cabeza estaba pensando 'Oh yeah, Supongo que me olvidé de que eras esta gran estrella de cine'."


Gracias a Darja por los scans | via MyBubbleHere | via Robsessed
Traducción: LaSagaRobsten

Queen of the Desert en Pre-Producción

Queen of the Desert en IMDb ya aparece en pre-producción.



Jake Abel y Max Irons hablan sobre Rob y mencionan Twilight



Jake: “Ves a todos estos chicos con los que estás compitiendo y de repente estás en una franquicia que está siendo comparada con Twilight.”

Jake: “Es más una caja de amor, que un triángulo amoroso.”

Puedes convertirte en el próximo Robert Pattinson?

Max: “Es una comparación muy vaga, porque Twilight fue un fenómeno en si mismo. Pattinson era perseguido por las calles de Paris incluso antes de que salieran las películas. Y lo está haciendo bien. Tiene al rededor de cinco películas con aclamados directores acompañándolo.

Jake: “Mucha gente espera que golpeemos al cast de Twilight. Pero Taylor Lautner es un chico realmente agradable. Robert Pattinson, no puedo imaginarme la tremenda cantidad de presión bajo la que se encuentra — y se ganó mi respeto cuando lo vi luchar por determinados proyectos. Water for Elephants es una gran novela, la película es lo que era. Eso no es culpa suya. Ese es el riesgo, somos el rostro de los proyectos.”

Traducción: LaSagaRobsten

Carátulas del BluRay de Bel Ami (España)

Scan HQ Carátula:


Carátulas:


Scans de la Revistas "In Touch" y "Cuore" (España)

" Bel Ami en Los Estreno de la Semana "


Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.

Cosmópolis en Fnac.es - Reserva e Información


Sale a la venta el 27 de Marzo de 2013

Reservar AQUI


Judie Shekonie menciona a Rob en Twitter

vi la foto y me he preguntado si Rob estaba siendo un caballero ayudando con mi problema del vestido? :) o tratando de buscar bajo el vestido??! ;-)

Nueva/Vieja foto de Kristen y una fan en la premiere de SWATH en Australia


Kristen entre las Famosas que adornan las portadas de revistas vistiendo Gucci

Gucci sabe realmente cómo hacer una primera impresión, y qué mejor manera de hacerlo que pescar la portada de una revista? ¿Qué tal 81 de ellas?

Ello parece como que las autoexigencias de Gucci les han otorgado el primer lugar en la guerra de las portadas`` de temporada con más portadas que cualquier otra marca desde la colecciónes otoño 2012. Gucci también fue ganador de la guerra de portadas del pasado otoño, por lo que la marca parece bastante confortable en la cima.

Kristen Stewart, Candice Swanepoel, Joan Smalls, Salma Hayek, y Marion Cotillard son sólo algunos de los rostros famosos para adornar una portada usando los vestidos de Gucci de la colección de otoño gótico y romántico.

Fuente | Vía @KstewAngel
Traducción LaSagaRobsten

Nueva/Vieja Foto de Kristen de pequeña


Gracias a Had2byou