sábado, 2 de marzo de 2013

Nuevo BTS - Los Suscritores a LousianaCox Cable se preparan para "Breaking Dawn: Parte 2″ en On Demand (HD)



Erik Odom y Guri Weinberg hablan sobre Rob y Kristen (Añadido Video)

La mención a Rob y Kris comienza en el 4:45


Erik Odom y Guri Weinberg para theoaklandpress:

Odom tiene grandes elogios para las estrellas de la película, Stewart y Pattinson - pareja en la vida real y pasto para los tabloides.

"Conocerlos, me sorprendió en cómo eran tan con los pies en la tierra. Era dulce verlos juntos en el set ", dijo. "Sólo hablando ellos...cuán inteligente es Kristen para lo joven que es. Es tan inteligente y se puede ver cómo ella ha tenido una carrera completa a tan pronta edad. ""Tiene la mente de un director. No me sorprendería ver, a medida que pasen los años, su transición a sus propias películas porque tiene una voz fuerte en el set. Tenía una visión clara de dónde quería llevar a Bella y la llevó allí. Lo puedes ver en la 'Parte 2' cuando ella entra en si misma como un vampiro. "

Weinberg de acuerdo en que los actores no eran egoístas.

"Cuando entras en una gran película como ésta, con grandes estrellas como estas, uno se pregunta cómo serán ... cómo responderán a ti", dijo. "Sería un mal servicio mencionar sólo a los Top 3 (Stewart, Pattinson y Lautner), porque el resto del cast principal fueron también realmente agradables. Escuchas a otras personas hablando... acerca de cuan buenos eran todos y todo eso, pero en esta película, realmente todo el mundo lo era. Eran personas maravillosas. Para ellos tener tanto éxito a una edad tan temprana y aún así estar conectados a la tierra... para mí, eso era increíble de ver. Fue un honor para mí conocer a todos y trabajar con ellos como seres humanos".

Odom, un auto-confeso "romántico empedernido", dice que cree que el atractivo de la serie "Twilight" es su elemento, el romance intemporal -. Y la química entre Stewart y Pattinson hizo de eso un éxito en la pantalla

"(Los cineastas) realmente estuvieron en lo correcto con Kristen y Rob en cuanto a lo que fue el casting", dijo. "Ha habido una superposición de cómo son los personajes icónicos,  pero también cuan icónicos son Kristen y Rob - tanto por sí mismos. Cuando están juntos, esto se hizo más grande de lo que nadie podría haber imaginado."

 Guri Weinberg Sobre Rob y Kristen para detroit.cbslocal

Sin duda, los fans no podían conseguir suficiente de Edward y Bella en la pantalla. Pero qué sobre su fuera de las pantallas.

"Es una película dentro de una película, ¿no es así?", dijo riendo Weinberg. Pero, eso es tan lejos  como pudimos conseguir. "Ys sabes, tiendo a permanecer lejos de hacer comentarios sobre las relaciones de otras personas", agregó. "los dos son personas maravillosas y les deseo todo lo mejor."

Vía 
Traducción LaSagaRobsten

Nuevo/Antiguo Still de Edward y Bella en “Eclipse” (HQ)

Jules Stewart habla de la manera en como ha criado a sus hijos


NP: Usted tiene una familia muy talentosa. Debes estar muy orgullosa. Como madre, ¿cómo fomentar la creatividad en los niños?

JS: Bueno he intentado criar a mis hijos ... Yo no los crió después de ser niños, les enseño a ser adultos. Que es un concepto que podría perderse en un montón de gente. También traté de hacerles entender que está bien cometer errores, y así no tengan miedo de tener que ir y hacer algo diferente. Y en ese sentido de "yo estoy interesado en esto, vamos a intentarlo, vamos a ver qué pasa" mis hijos siempre han sido los primeros en la línea listos para tener que ir y hacer algo diferente. Y está bienequivocarse , porque así es como se aprende, cuando fallas.

Ahora entiendo de donde viene esta frase


¨Esta bien, ya sabes? Esta bien ser tu mismo, esta bien solo no estar bien, Esta bien no tener que estar bien¨

De tal palo .... tal astilla!


Traducción y Vía Solamente Robsten

Capturas del nuevo material exclusivo BTS del DVD de BD2 de Target (LQ)

 



Fuente @epnebelle

Curiosidad: Kristen llevando la chaqueta de MTV de Rob en el set de BD2



Gracias a melovesrobsten

Posible avistamiento de Kristen en los Universal Studios - 1 de Marzo

Al parecer KStew fue vista hoy en los Universal Studios, te apuesto a que tiene que ver con Snow White 2 ahhh Estoy tan emocionado!!!

Así que pregunté qué pasó, a un amigo de un amigo que estaba en los estudios de Universal y la seguridad estaban en lo correcto, ellos preguntaron quién estaba allí

E informaron que era Kristen Stewart ahhhhhh!!!!!

Dos veces en una semana con noticias de KStew, no puedo, si la veo mañana MORIRÉ!!!

Scans de Rob en la Revista Japonesa "Screen" (Abril)

 

"62 ª Edición de los Premios Golden Grand Prix": Robert Pattinson se encuentra en el 3er lugar de los 30 mejores actores masculinos"

Este premio fue elegido entre los actores extranjeros masculinos seleccionados que optaron por la revista y los votos de los lectores.

Aquí está el top10 actores masculinos extranjeros.

1. Johnny Depp 
2. Daniel Craig 
3. Robert Pattinson 
4. Tom Cruise 
5. Hugh Jackman 
6. Jeremy Renner 
7. Joseph Gordon Revit 
8. Brad Pitt 
9. Leonardo DiCaprio 
10. Clint Eastwood

Click en más información

Scan: Rob en periódico Local de Australia (Añadida Traducción)

Mencionan a Rob y detalles de las locaciones, entrevista con su doble


Él es conocido por su piel pálida, pero el galán de Twilight Robert Pattinson, está más curtido en la actualidad gracias a su nueva película, 'The Rover'.

Dicen que la estrella de Hollywood está "bronceado" y en buenas condiciones después de horas bajo el sol australiano. "Rob está muy bien teniendo en cuenta, que está un poco bronceado y con la cabeza rapada" dice nuestra fuente, refiriéndose al corte de pelo del actor.

La producción está filmando alrededor de Leigh Creek durante el fin de semana. Los locales están ayudando a proteger las locaciones de la película, montando guardia en los diferentes retenes y sólo se permite a las personas que conocen la ciudad. También nos hemos enterado que a los propietarios se les paga hasta $ 250 por los productores de la película para filmar escenas en su propiedad.

Mientras tanto, el propio doble de cuerpo de Robert Pattinson en Adelaide Ash Gale, está de vuelta en la ciudad después de unos días de trabajo en la película - una experiencia que describió como "una locura". 

"No conocí a Rob" dice, "porque yo estaba en una ubicación diferente haciendo todas las escenas de dobles. Pero conocí a Guy Pearce, que fue muy divertido". Ash espera regresar a la cordillera Flinders para rodar más escenas en una quincena.

FuenteVia | Traducción: RPCinema-Screen

El fotógrafo Gavin Doyle habla acerca de Rob y Kristen

El Fotógrafo y ex-asistente de Lindsay Lohan Gavin Doyle habla acerca de Rob y Kristen



El otoño pasado, el Sr. Doyle regresó al mismo lugar el día de su 26 cumpleaños. Tenía el mismo nombre, pero ahora era el tercer restaurante de Graydon Carter, en un periodo de "apertura ligera". En el fondo ayudándolo a celebrar, dijo el Sr. Doyle, estaban Sienna Miller, Rob Pattinson y Kristen Stewart, Paris y Nicky Hilton.

"Rob y Kristen básicamente como anfitriones de mi cena, e invitaron a 40 personas, como íntimos, y la mayoría de ellos eran regulares del Beatrice", dijo.

*Esa misma noche Kristen habia tenido un screening privado de OTR en NYC puedes ver el post aquí y también habían salido varios articulos de Rob y Kristen cenando junto a Sienna y Tom. También esta chica del fandom nos confirma que efectivamente ese día se encontraban en ese restaurante debido que la foto de su avi fue afuera del Beatrice.
Poniendome al corriente en Twitter desde hace horas.... supongo que es seguro decir en este punto que mi foto del avi era afuera del Beatrice...
Traducción LaSagaRobsten

Argentina: Pre-ordena el DVD de BD1 edición extendida y el DVD/Blu- Ray BD2

Ya se puede pre- ordenar el DVD de Amanecer parte 1- edición extendida, y el DVD y Blu- ray de amanecer parte 2 a través de Internet.

En cuanto a los contenidos que traen los dvd/blu-ray no se informo nada, en cuento tengamos la información iremos actualizando.

La fecha prevista de lanzamiento es el Miercoles 13 de Marzo. 

Amanecer parte 1- edición Extendida


la versión extendida de "La saga crepúsculo: Amanecer parte1", con 8 minutos inéditos seleccionados especialmente por el director.
El precio es de $69.90 
Para Pre-ordenar has clik aquí o toca la imagen. 

Click en más información

Sarah Gadon habla sobre Rob con Real Style Magazine


Si el rol de Sarah críticamente aclamado como esposa del Carl Jung de Fassbender consiguió la atención de la industria, su segundo rol de Cronenberg como la esposa de Robert Pattinson en Cosmopolis cimentó su estatus de estrella en ascenso, no sólo una segunda colaboración con Cronenberg significó que se había unido al rango del circulo intimo del director junto con Mortensen, Jeremy Irons y Vincent Cassel, ella se convirtió en el foco de la curiosidad del conjunto de Twihards cuando ella se acercó a Pattinson en la pantalla.

"Mantuve mi distancia, a sabiendas de que podría haber una reacción violenta", dice Sarah de trabajar frente a Pattinson cuya base de fans de Twiligh es comparable a la Beatlemania o Fever Bieber. "Caitlin, hija de David, recibió más de una reacción violenta porque estuvo twitteando un montón de fotografías del set, y la gente estaba especulando sobre su relación y proximidad. Pienso también que mantuve cierta distancia tal que ellos pensaran, 'No vamos a encontrar nada con esta! Vamos a fijarlo todo en esa otra!' Además es terrible que eso suceda. Es terrible para él, porque me tomo mi trabajo seriamente, obviamente y así lo hace él. Eso no es como si tu nunca comprometerías la integridad de tu trabajo haciendo algo... por lo menos yo nunca lo haría. Estoy aburrida de esa manera."

(...)

Lo siguiente en la no-tradicional carrera de Sarah es un papel en la primera película de habla inglesa del director francés canadiense nominado al Oscar, Dennis Villeneuve, An Enemy, en oposición a Jake Gyllenhaal, Mélanie Laurent, y Isabella Rossellini. La película cuenta una historia de un hombre, interpretado por Jake, que deja que su amante caiga enamorada de su esposa, interpretada por Sarah. Tener a Jake Gyllenhaal como su tercer gran marido en la pantalla después de Fassbender y Pattinson no está nada mal, bromea.

"Solo acepto a actores ricos y famosos como mis maridos," ríe Sarah.


Aunque coquetear con Fassbender, Pattinson y Gyllenhaal sin duda sería un beneficio para la mayoría de las personas, sus estados de rompecorazones parecen irrelevantes para Sarah. De hecho, parece más excitada por sus compañeros de reparto unidos a ella en el ámbito del art-house que cualquier otra. Cuando sugiero que el trabajo de Pattinson con Cronenberg ha ayudado a cambiar el rumbo de su carrera de adolescente rompecorazones a actor fidedigno, Sarah está de acuerdo: "Sí", dice con una sonrisa. "Ahora él va a trabajar con Werner Herzog."

Transcripción/Traducción LaSagaRobsten