lunes, 4 de marzo de 2013

El director de Queen of the Desert, Werner Herzog, confirma que la película se encuentra en Pre-Producción

Ya os habíamos informado que planeaban comenzar el rodaje de Queen of the Desert en Septiembre. Aquí os pusimos. Y ahora nos llega la confirmación por parte del director de que la pre-producción está ya en marcha.



En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter , el director de Queen of the Desert , Werner Herzog, confirma que la película se encuentra en pre-producción. Lea el siguiente extracto del artículo:

"El incansable Herzog se encuentra en pre-producción de la película, Queen of the Desert, 
protagonizada por Naomi Watts, Jude Law y Robert Pattinson"

Traducción RPLatinWorld Via pattinsonworld

Actualización Focus: El rodaje se pasa a Mayo a la espera de un protagonista masculino!


*Hola! ¿Sabes si Focus aun está ocurriendo o va a ser retrasada ya que WB (Warner Bros) no tiene remplazo para Ben Affleck?*

"Oímos que van a mover el rodaje a Mayo. Ellos están aun trabajando en un gran nombre para el papel masculino principal."

LaSagaRobsten

Charles Gilibert, productor de on The Road, habla sobre Kristen en Twitter

"Tienes que hacer algo nuevo con Kristen pronto... Me encanta el tipo de películas que produces :) "

"Gracias, pero ella es la mejor, ella lo hará genial en las películas, con o sin mi..." 

¡Consigue las gafas oficiales de Crepúsculo por la compra de Amanecer Parte 2 en El Corte Inglés!

Sin duda, La Saga Crepúsculo ha sido uno de los fenómenos cinematográficos más importantes de los últimos años. La adaptación de las novelas escritas por Stephenie Meyerha recaudado más de 2.500 millones de dólares en todo el mundo y sus estrellas -especialmente Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner-, se han convertido en auténticos ídolos para toda una generación.

Amanecer. Parte 2, el quinto y último largometraje de la saga y la segunda parte de la entregaAmanecer, batió también records en España, convirtiéndose en la primera película en la historia de nuestro país que supera los 9 millones de euros en el fin de semana del estreno.

Con este capítulo concluye la intensa la historia de amor entre Bella y el vampiro Edward. Dirigida por Bill Condon (Dreamgirls) el rodaje de la película comenzó en noviembre del 2010 en Brasil y se prolongó durante seis meses. De este largo tiempo de rodaje saldrían las dos últimas partes de la saga. Compleja en su concepto, alrededor de un 80% de los planos se sometieron al trabajo de los efectos de posproducción por parte de una docena de empresas, y cuenta con escenas de cuidadosa planificación como la batalla final entre vampiros y lobos que requirió más de seis semanas de rodaje.

Disfrútala ya en edición DVD y Blu-ray. También disponible en Edición Metálica en DVD, enedición especial DVD en 2 discos y una edición Fan Set en DVD y Blu-ray que incluye una caja especial con las dos películas Amanecer, Parte 1 y 2 en DVD/Blu-ray, poster exclusivo de doble cara, set de 26 postales con todos los personajes de la saga Cepúsculo Amanecer II y merchandising oficial de la película: Brazalete con 3 charms.

Además, durante la Semana Fantástica (del 1 al 24 de marzo) por la compra de Amanecer. Parte 2 en cualquiera de sus 4 ediciones en DVD y Blu-Ray (ediciones normales, edición metálica o edición en dos discos), llévate de regalo las gafas exclusivas de la película. Accede a nuestra tienda online.

Todas las escenas extendidas y eliminadas de BD1 en un solo video


Fuente BD2DVD | Via McAvoyDi

Kristen saliendo del Concierto de Marcus Foster anoche - 3 de Marzo

Kristen saliendo con Tamra, Scout, Alannah... También estuvieron en el concierto Jaden, Suzie, Kass...
Aquí el avistamiento y las lindas palabras que Marcus les dedicó :)



Kstewartfans

Cosmopolis gana 2 premios en los Canadian Screen Awards 2013‏

El Premio a Música Slaight por los Logros en Música - Canción Original va a goes to Long to Live  de Cosmopolis#CdnScreenAwards


Logro en Música - Banda Sonora Original va a Howard Shore por Cosmopolis #CdnScreenAwards

Vía
Traducción LaSagaRobsten

Avistamiento de Kristen en el concierto de Marcus Foster - 3 de Marzo

 Así que os contaré a todos ahora - Kristen y todos los amigos estuvieron aquí esta noche. Los paps están al frente listos para saltar - muy frustrante de ver

#MarcusFoster agradeciendo a sus "Amigos de por vida" y ellos están aquí :))

*Ya que sabemos que Kristen y sus amigos han estado en el concierto Marcus mencionó dos cosas que evidencian de forma hermosa su unión con Kristen y sus amigos*

Marcus acaba de decir que fue a la roller derby anoche :))

"Sólo quiero dar las gracias a mis amigos, he tenido unas pocas semanas asombrosas aquí, he hecho algunos amigos de por vida"

Decorado de Amanecer parte 2 en el FNAC de Madrid (España) por el lanzamiento del DVD de BD2 el 8 de marzo!



Nuevas escena eliminada y extendida del DVD de BD1 (LQ) (Añadido video escena eliminada Edward ataca a Jacob subtitulado en español)

Escenas eliminadas

Edward ataca a Jacob / Alice & Jacob hablan

Subtitulado en español



Edward ataca a Jacob


Click en mas informacion

Jack Morrissey responde pregunta sobre Kristen en un Q&A



Q: ¿Sabes si Kristen realmente se comió el pollo de la escena de luna de miel?

Jack: Pollo y huevos, huevos y pollo - No sé, pero podría preguntar. Sin duda, entró en su boca, pero no se si se lo traga o no, yo no estaba allí.


Traducción: KrisbianSite