lunes, 8 de abril de 2013

"Todo en nuestra vida nos ha traído a este momento ..." Cosmopolis

Artículo sobre COSMÓPOLIS del verano pasado.


"Toda su fama es como la flor del verano que florece y muere. Porque el resplandor soleado que da a luz, luego mata con el poder abrasador" Dante Alighieri

La ola de calor que ha definido el verano de 2012 ha reconocido su derrota a esta bella ciudad de Toronto. Recompensado con salas de proyección con aire acondicionado, bañadas en la comodidad de las tinieblas, los discípulos de frialdad se deslizó en el interior del santuario, del icónico del Cine de Toronto, El Cine Carlton (recientemente rebautizado como Cine Rainbow) por unas cuantas noches, como audiencia a Cosmópolis.

Toronto ama el cine más que a la mayoría de las cosas.

Photo / Vineca Gray

Cartel de la película Cosmopolis Toronto 2012
Propiedad lista para demolición

Cargada de elegante representación literaria de Don DeLillo de la condición humana, esta adaptación cinematográfica empuja abrir las compuertas de la frialdad del siglo 21.

Mientras DeLillo sentó las bases para esta representación de la Pasión distópico, tomó el genio indomable de David Cronenberg para cincelar profundamente en un maravilloso diamante en bruto - Robert Pattinson - para producir una película de actuación épica, nos envuelve y nos arrastra.
Mark Rothko nº 61 nos lleva a Cosmópolis. Se trata de Cronenberg 'apuntando'. Aquí comienza la historia.

Click en más información

Kristen Stewart #2 entre Los mejores looks del Festival de Coachella 2012


#2 
ABRIL 21 2012 - Kristen Stewart mantuvo un perfil bajo en Coachella, vistiendo una gorra, pantalones cortos con sus american Eagle y chaleco gris.


Traducción LaSagaRobsten

Examiner: 9 de las actuaciones más aclamadas de Kristen Stewart por la crítica

Mañana, 9 de abril, es el cumpleaños nº 23 de Kristen Stewart!

Para celebrarlo, he aquí una mirada en retrospectiva a los nueve papeles cinematográficos más aclamados por la crítica de alumbre "Twilight" ha tenido hasta la fecha y lo que el mundo del cine tenía que decir acerca de cada uno. Prepárense para un montón de elogios.

Fue difícil reducir la lista a sólo nueve, ya que Stewart ha estado ahora en veinticinco (y contando), más películas en el transcurso de su trece años de carrera - sin contar su pequeño papel en "Los Picapiedra en Viva Rock Vegas ", que lo convierte en una cuestión Jeopardy excelente - y muchos de ellos han sido bien recibidos.

Nota: Kristen Stewart se espera que comience a trabajar en su primera película después de mucho tiempo - la película de comedia llamada "Focus" - este mes, y después ella protagonizará a una musa de un zapatero en la "erótica" comedia "The Big Shoe ".

On the Road

Para "On the Road", Stewart retrato a Marylou, un derivado literario de la amiga de la vida real del autor Jack Kerouac, Lu Anne Henderson.

The Hollywood Reporter: "Stewart, seleccionada por Marylou hace cinco años sobre la base de su impresionante debut en 'Into the Wild', es perfecta para el papel, se quita la ropa más de una vez y casi siempre parece se rompe al sudar, lo cual comienza el alto cociente de sensualidad "

Click en mas informacion

La estilista Gianna Andrea muestra su trabajo con algunas actrices Kristen incluida



Nueva/Vieja foto fan de Kristen en el After Party de SWATH en Londres (2012)