domingo, 5 de mayo de 2013

Nuevo/Viejo corto video de Rob llegando al State Theatre en Sidney para la Premiere de WFE 2011

Winona Ryder menciona a Kristen en Interview Magazine


MOOALLEM: Entonces, ¿qué piensas cuando ves algunas de estas chicas, como Kristen Stewart y Jennifer Lawrence, pasar por lo que están pasando hoy en día?

WINONA RYDER: Tengo que decir, que realmente me pregunto, si querría convertirme en actriz, si estuviera ahora en su edad. Yo he visto únicamente una parte de Twilight [2008], pero he visto sus otros trabajos y ambas son super talentosas. No sé cómo lo hacen, ya solo tratando de mantener en algún grado su vida personal y privada. No se cómo te sientes, pero cuando Jodie Foster dio ese discurso en los Golden Globes, escuche a gente que estaba como, "¿Por qué está hablando acerca de la privacidad cuando está sobre el escenario?" Pero tengo que decir, yo capte lo que estaba diciendo. Mira, esta es una historia en interview, así que entiendo cómo la gente esta quejándose acerca de la privacidad cuando ellos realmente están haciendo cosas muy públicas puede encontrarse como un poco hipócrita. Pero me siento muy afortunada de que lo conseguí tener por lo menos 15 años antes - lo que sea eso llamado show donde ellos te siguen alrededor y entonces lo ponen en la Internet. Esas cosas antes no existían. Todavía también tengo que dar sentido de los reality shows y toda la cosa famoso-para-ser-famoso donde no sé realmente lo que hacen, pero ellos son muy famosos - Sé que es totalmente otra cosa. Pero en términos de lo que me pasó a mí o a a otras personas que son amigos míos quienes han pasado por momentos difíciles donde eso es realmente publicitado. . . Ya sabes, eso es difícil y tengo sentimientos al respecto. Así que una parte de mi corazón está con ellos, pero al mismo tiempo sé que ellos no conocen nada diferente. 

Traducción LaSagaRobsten

Nuevo/Viejo portrait de Kristen para la promo de 'Breaking Dawn Part 2' en Japón


Fotos de Robert desde el set de "The Rover" (Añadida info sobre la ultima imagen)

Fotos hecha por el Artista Digital Michael John Kildare


Actualización: el Sr. Kildare fue lo suficiente amable para compartir la historia de fondo sobre esta imagen:

Sólo un poco de los antecedentes .... Esa foto de Rob que te di, yo tomé la original al final de un día de rodaje en el desierto cerca de Leigh Creek ... y él estuvo bien y verdaderamente "sobre ello", como estuvimos todos. Conseguimos el vodka esa noche... lo necesitábamos!

La obra de arte digital me lleva alrededor de un día para hacer lo que deseo, o querer ver en la pieza, y luego cerca de un día de renderizado. Me gusta hacer retratos de personas con las que trabajo, y la gente que amo.


Preparándose para grabar



Fuente | Gracias a Elle ♥ y @twimom61 | Via RPLife | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

Nueva/Vieja foto fan de Rob en su vuelo desde Australia en la promo de WFE (7 de Mayo de 2011)

Esta foto fue tomada durante el viaje de Rob de regreso desde Sidney donde estuvo haciendo la promo de WFE.



RobertPattinson en mi vuelo de Sydney. United 747-400 SYD-SFO #celebritysighting #instagram

La foto no fue tomada hoy @jolinepat

*Tuvimos fotos cuando salía de allí, podemos ver la misma ropa*


Kristen mencionada en un articulo de The Times sobre la lista de las más odiadas


(Los últimos tres párrafos)

(...)

Miren a la N°2, Kristen Stewart - estrella de la franquicia Twilight - que ha sido durante mucho tiempo un habitual de la lista de "más odiado", descrita como "malhumorada", "melancólica", "ingrata", porque a los 23 años de edad ella no baila bajo cada alfombra roja como el resto de bailarines - caballo chispa - ponies, gritando "Me encanta tener mi foto tomada por extraños, por favor -- hazme un millón de preguntas sobre mi vida privada!". Y claro, eso hace que las revistas de celebridades dependientes como Star la odien.

(...)

Todas las mujeres en esta lista son simplemente suficientemente poderosas para ignorar las reglas. Las pongo en mi lista de las 'Más Valoradas'. Si, Star, en tu cara.

Via y Traducción KrisbianSite

Nueva/Vieja entrevista de Kristen del DVD japonés de BD2


Ella dice que la primera película de Twilight sigue siendo su favorita

Fuente | Vía

The Fashion Court: Lista de deseos para la Met Gala 2013 – Kristen Stewart


El mayor evento de la moda del año está finalmente aquí! La alfombra roja estará llena con todo tipo de punk rock glam, este lunes por la noche para el 2013 Metropolitan Museum of Art Costume Institute Gala donde tus pesos pesados ​​favoritos de la moda, la música, el cine y la televisión se mezclarán en el elegante festejo. El diseñador de Givenchy Riccardo Tisci será el anfitrión de la velada de VOGUE que  se haya oficialmente con la temática "PUNK: Chaos to Couture" para honrar la última exhibición en el museo.

Desde Gwyneth a Beyonce-Karlie a Joan y KStew a Rooney Mara, todos ellos estarán allí, y no puedo esperar para ver quien viste que. Yo ciertamente tengo mis ideales favoritos y predicciones, la cual tu encontrará todavía más abajo en mi gran lista de deseos!

Tengo que admitir que cuando escuche acerca del tema de este año para la gala MET, mi primer pensamiento fue "oh hombre, esto es perfecto para Kristen Stewart." No es ningún secreto que la estrella de "On The Road" no es exactamente su Hollywood fashionista cotidiana, pero ella lleva la moda bien, y aparte de la realización de films, la música es su mayor amor. Esta será la cuarta vez consecutiva que ella esta asistiendo a la gala anual; el año pasado ella fue la invitada del ex director creativo de Balenciaga, Nicolas Ghesquière, cuando ella estaba promocionando la fragancia "Florabotanica" para la amada casa de modas.

Click en más información

Avistamientos de Rob de salida en NYC esta noche - 4 de Mayo (Actualizado)

ROBERT PATTINSON ACABA DE PASARME ANDANDO!!!! AH

Estoy frente a un hotel en la ciudad donde se alojan un montón de celebridades y acabamos de ver a Rob! Katy podría estar aquí en él ahora mismo

*ESTAS TU F****G BROMEANDO?*

Nop! Él corrió directo a un coche al salir del hotel

*Simplemente dejaba el hotel o solo iba a alguna parte de Nueva York?*

A alguna parte! Sin maletas

*Hey lo siento por preguntar, ¿pero él tenía maletas?*

No hay problema! y no tenía maletas, corrió directo a un coche

Atención Twihards: Vi a Rob frente a un hotel, en el cual estaba esperando por alguien, él no tenía maletas y estaba solo!
Puedes estar aquí tranquila y distraída y ver a Robert Pattinson entrando en un coche!

Repentinamente bebiendo un escocés junto a Robert Pattinson.

Me acabe emborrachando y choque los cinco con Robert Pattinson y dije: "Estuviste asombroso en Cosmopolis!" #NailedIt?

Nuevas/Viejas fotos fans de Rob y Kristen en la Premiere de BD2 en Berlin