domingo, 2 de junio de 2013

Nueva/Vieja foto de Rob en el Afterparty de los Golden Globes 2013


Fecha confirmada para el rodaje de MTTS y más



Con Marquee Features para filmar en Toronto este verano, el proyecto de larga gestación de David Cronenberg, Maps to the Stars esta confirmada para rpdarse en Toronto entre el Lunes, 8 de julio hasta el Lunes, 12 de agosto 2013. Co-producida por Entertainment One y Prospero Pictures, la semana pasada la película había firmado varios acuerdos de distribución en Cannes y se dice que está a punto de cerrar incluso ofertas en otros mercados como México, Hong Kong, India y Brasil.

El oscuro drama basado en la novela Dead Stars de Bruce Wagner, que también timonea el guión, se dice que es un ataque mordaz contra de la cultura de las celebridades en Hollywood y la búsqueda de la fama. Su rostro más conocido, Robert Pattinson interpreta a Jerome y como se anunció con anterioridad, Julianne Moore y John Cusack protagonizan también como Habana y Sanford, respectivamente. Moore estuvo en la ciudad el pasado mes de verano filmando el remake de Carrie, y esperamos verla alrededor de ella de nuevo!

Las recientes adiciones al cast incluyen a Mia Wasikowska, Olivia Williams y al recién llegado Evan Bird en el impactante rol de un actor infantil adicto a las drogas. La propia Sarah Gadon de Toronto, que ha protagonizado las últimas dos películas de Cronenberg, Un método peligroso y Cosmopolis (en oposición a Pattinson), se reúne con él por tercera vez aquí.

Más por venir…

Traducción LaSagaRobsten

Kristen por LA con amigos - 26 Mayo (set completo en HQ y unas pocas nuevas)

 

Click en más información