martes, 4 de junio de 2013

CONFIRMADO: 'Kristen Stewart protagonizara en' Camp X-Ray " y " Sils Maria (Actualizado)



Deadline: Kristen Stewart se ha comprometido a protagonizar espalda a espalda un proyectos a rodar este verano. Ella será la protagonista de Camp X-Ray, un politicamente cargado drama escrito y dirigido por Peter Sattler, y también será la protagonista de Sils Maria dirigida por Olivier Assayas.

En Camp X-Ray, Stewart interpretará a una joven soldado que escapa de su asfixiante pequeño pueblo al unirse a los militares, sólo para descubrir que ella no va para un periodo de servicio en Irak como ella esperaba. En cambio, ella es enviada a Guantánamo. Se reunió con el odio y el abuso por parte de los musulmanes a su cargo, se forja una extraña amistad con un joven que ha sido encarcelado en Guantánamo desde hace ocho años. La película está siendo producida por Gina Kwon y Sophia Lin y la producción ejecutiva por David Gordon Green, Lindsay Williams y Ellen Goldsmith-Vein. La producción comienza a finales del verano.

Stewart se unirá a Juliette Binoche y Chloe Moretz en Sils Maria, la CG Cinema-produced de habla Inglésa que Assayas escribió para su estrella de Summer Hours Binoche. La película explora la edad media y el período introspectivo, donde uno cuestiona cómo han gastado sus vidas hasta ahora y lo que han logrado. El título se refiere a el escenario de Suiza, y Stewart interpreta a la asistente del personaje de Binoche, una actriz que se obsesiona con una joven actriz (Moretz) interpretando el papel que hizo a la actriz más famosa cuando era joven. La película se rodara este verano en Europa. IFC adquirió este film para su distribución justo antes de Cannes.

Stewart es representada por Gersh and McKuin Frankel Whitehead, y Sattler es representado por UTA, Gotham Group y el abogado Adam Kaller.

Click en más información

Nueva/Vieja foto fan de Rob, Kristen y Taylor de la Premiere de BD2 en Berlin


Fuente | Via | Via

Mission Blacklist entre los 31 proyectos aprobados por la California Tax Credits

Mission: Blacklist califica para los créditos fiscales de California para financiar el rodaje en el estado



¡La camiseta de Rob en El Hormiguero! :) (Añadido video)

 


Video



Marron, cómico y uno de los colaboradores del Hormiguero, programa que ya han visitado Rob y Kristen en España en otras ocasiones, ha lucido hoy en el programa la camiseta de Rob de la que ya os hablamos aquí. ¡Parece que alguien se quedó prendado de cierto caballero inglés cuando visitó el programa en noviembre! :)

Cosmpolis #6 en la lista de Indiewire: de los mejores 19 films del 2012 ahora disponibles en Netflix”


Desde Indiewire:

Con tantas películas nuevas inundando las salas de cine todas las semanas, es comprensible que unos pocos lanzamientos notables tal vez han caído bajo tu radar durante el último año. Gracias a la magia del online streaming, quedando atrapados sobre algunos de los mejores films del 2012 esto a sólo un click de distancia. A continuación hemos recopilado una lista de películas que hizo the cut el  año pasado en el Indiewire  Indiewire Year-End Critic’s Poll List  que están actualmente en streaming en Netflix. Así que si que si usted nunca ha oído hablar de ellas antes o quieren verlas de nuevo, ahora puede tener acceso inmediato a algunos de los más aclamados recientes films. Ya no va a tenga que buscar confusamente a traves de la amplia y confusa gama de categorías y títulos de Netflix, como usted puede estar tranquilo en su visualización a sabiendas de que estas vienen Criticwire-aprobado..


6. Cosmopolis (ocupa el #17 en el Indiewire’s Year-End Critic’s Poll List)

Click aquí para ver el resto de la lista

Via | Vía | Traducción LaSagaRobsten

Joss Whedon (Director de The Avengers) menciona a Kristen en una entrevista



"Kristen Stewart es una especie de fascinación ", continúa, "ella puede tan solo mirar a las cosas y hacerlas funcionar y todavía quiero verlo. Pero la hace parecer un poco pasiva. 'No sé entre que hermoso chico elegir!' esa no es exactamente la lucha por la que todas las chicas pasan".

Traducción LaSagaRobsten