martes, 25 de junio de 2013

Predicciones para el Festival de Cine de Venecia 2013

Antes del anuncio oficial el próximo mes, y del propio festival en agosto (volveremos sobre el terreno como en los últimos años), miramos nuestra bola de cristal para tratar de averiguar quién va a competir por el León de Oro ... 

Con Posibilidades 

(...)


"The Rover" (dirigida por David Michod)

Intérpretes: Robert Pattinson, Guy Pearce, Scoot McNairy, Nash Edgerton

Aún no ha sido mencionado por la revista Variety o muchos otros, pero hemos oído rumores de que esta imagen australiana post-apocalíptica ha estado atacando para estar en Venecia. Michod después de haber sido el héroe de Sundance con "Animal Kingdom", sin duda sería un golpe de efecto, incluso sin Robert Pattinson en el reparto. Pero dicho esto, la película nos envolvió hace mucho tiempo, y hay poca tradición en los últimos años del cine australiano en el festival. TIFF puede ser una mejor apuesta.

Fuente | Vía | Traducción y via PattinsonWorld

Kristen habla del fallecimiento de James Gandolfini, su co-estrella en Welcome To The Rileys

Kristen Stewart sobre James Gandolfini: 'Cada recuerdo volvió a mí y me desgarró'


Estaban mal emparejados desde el principio.

James Gandolfini era corpulento, implacable e irritable con una rabia sumergida y pena. Kristen Stewart era pequeña, frágil y confrontaba una confianza en sí misma falsa mientras entraba en una espiral de autodestrucción.

Al menos, esos eran sus personajes en Welcome To The Rileys, un drama independiente de 2010 que protagonizaba ella como una adolescente striper/prostituta y él como el bien intencionado pero desencaminado padre de un niño fallecido que pensó que podía intentar salvarla a cambio.

Stewart ja estado en silencio desde la inesperada muerte de Gandolfini la semana pasada de un ataque al corazón a los 51 años, pero con su funeral previsto para el jueves en Nueva York, ella se ha abierto sobre la pérdida de un amigo y colega:

"Cuando oí lo del fallecimiento de James estaba en Nueva Orleans, donde le conocí grabando, y cada recuerdo volvió a mí y me desgarró", le dice a EW en un comunicado. "Guardaré ese tiempo cerca de mí para siempre. Él fue inmensurablemente genial. Mi corazón está con su querida familia".

Click en más información

Cedric Diggory incluido entre los 50 hombres más hots de la saga Harry Potter!


7. Cedric Diggory / Robert Pattinson 

Años antes de estar en Crepúsculo fue Cedric Diggory: El capitán más sexy de un equipo de Quidditch de toda la historia de Hogwarts. Cedric era totalmente diferente de Edward Cullen: heroico, deportivo, que te encontraste alentando (a pesar de que compitió con Harry en el Torneo de los Tres Magos). Admítelo: Tu lloraste su muerte prematraue lloró su muerte, no sólo porque estaba triste, sino porque era un crimen que un mago tan caliente podría ser asesinado tan joven. RIP, Hot Stuff. WJ-

Fuente: Buzzfeed

Scans: Nicolas Ghesquiere menciona a Kristen en 032c magazine + Más citas de Kristen sobre Nicolas


Traducción 

Al igual que muchos de los dedicados diseñadores que se identifican fuertemente con su ex director creativo, la incendiaria actriz Kristen Stewart conoce a un compañero renegado cuando encuentra a uno; Stewart, embajadora de la segunda nueva fragancia Florabotanica de la marca, admira Ghesquière. Ella vestía el look en la apertura de primavera/verano 2013 para la premiere de On the Road, días antes del fatídico anuncio de PPR. Sin obstáculos y animada por teléfono, ella dibujó un retrato de Ghesquière digno del beatniks: "Él es un recordatorio de como jodidamente molestos son todos los demás. No es fácil llevar una línea que no todas las personas del mundo vayan a conseguir en un segundo. Nicolas es la clase de persona que ama nadar en aguas turbulentas".

Click en más información

2 Nuevas/Viejas fotos de Rob durante la lectura del guión para la audición de The Bad Mother’s Handbook