jueves, 24 de octubre de 2013

Kristen podría aparecer junto a Nicholas Hoult en el nuevo proyecto 'Equals' (Añadido nuevo artículo de the wrap)

Drake Doremus está haciendo el casting para su próxima película Equals para un comienzo pronto en 2014, y he oído que está cortejando a la estrella de la Saga Twilight Kristen Stewart y a la estrella de Warm Bodies y X-Men: Days of Future Past Nicholas Hoult para ser la joven pareja que cuente este cuento de ciencia ficción. Doremos habló sobre el proyecto mientras hacía prensa para Breathe In, la película más reciente que ha dirigido que protagoniza su heroína de Like Crazy Felicity Jones, Guy Pearce y Amy Ryan. Indian Paintbrush, la compañia de financiación/producción de Steven Rales que forhó una relación con Doremus en Like Crazy, apoya la película. Stewart está representada por Gersh y hoult por UTA y 42.


Drake Doremus es la clase de director de cine que nos encanta ver. Saliendo con su rompecorazones de 2011 2Like Crazy", el director ha seguido ocupado mientras también expandía sus horizontes lenta y gradualmente. Su saga de cortos "The Beauty inside" para HP hizo que se encontrara jugando con cuenta cuentos por episodios, mientras mantenía su acercamiento íntimo intacto, y su próxima "Breathe In" que protagonizan Guy Pearce y Felicity Jones también fue otra mirada bien ovservada a las emociones complejas del amor y la fidelidad. Y mientras estamos aún (frustradamente) esperando para ese último esfuerzo para llegar a las pantallas de USA (se proyectó en Sundance y ha salido en UK, pero el Cohen Media Group aún tiene que revelarla aquí), él ha programado sus prócimo proyecto. Y otra vez, está empujando las cosas de formas intrigantes.

Click en mas informacion

Nuevas fotos de Rob ayer en LA - 23 de Octubre


RECORDAD: Rob asistirá a los premios 'Australians in Film' y cena benéfica en LA el 24 de Octubre (esta noche)



Australia flexionará sus músculos de Hollywood en Los Angeles la próxima semana, con Baz Luhrmann, Jacki Weaver, Joel Edgerton y Alex O'Loughlin entre la lista de australianos a ser honrados en una cena benéfica en Los Angeles.

La cena, organizada por la LA-based non-profit Australians in Film, también incluirá muchos grandes nombres no australianos, encabezados por el rompecorazones de Twilight, Robert Pattinson, el nominado al Oscar, director David O. Russell y el duo de  Matrix Andy y Lana Wachowski quienes presentarán los premios.

Blue-Tongue Films collective de Luhrmann y  Edgerton recibirán el Fox Studios Australia-patrocinado Por Orry-Kelly International Award, nombrado después del más prolífico diseñador trajes ganador del Oscar de Australia, quien ganó tres premios de la Academia en 1950 por An American in Paris  Les Girls y Some Like It Hot.

Weaver, quien se convirtió en propiedad caliente en Hollywood con su actuación 2010 en el drama criminal Blue-Tongue, Animal Kingdom y la estrella de Hawaii Five-O O'Loughlin, recibirán el Breakthrough Awards.

El australiano pregonado la próxima actores gran cosa, Sullivan Stapleton, quien protagonista en la próxima secuela de 300, 300: Rise of an Empire y tuvo un rol junto a Sean Penn en Gangster Squad, también recibirán un  Breakthrough Award.

El AusFilm international award rase presentado por el presidente de producción en todo el mundo del la Warner Bros Steve Papazian.

La cena benéfica anual, tendrá lugar en el Hotel InterContinental de LA el próximo jueves (24 de octubre), apoyará a Australians in Film's mission para dar paso a cineastas australianos en el mercado internacional y ofrecer programas educativos para los miembros de la organización.

Australians in Film Awards & Benefit Dinner 2013
6:30pm-10:00pm
Jueves, 24 de Octubre, 2013
InterContinental Los Angeles


Comunicado de prensa completo - Léalo AQUI

Mas en la pagina oficial de Australians in Film.

Fuente | Gracias a @patsystew | RPlife
Traducción LaSagaRobsten

Nuevas/Viejas imágenes de Photoshoot de Kristen en Japón (2012)

Algunas ya las hemos visto pero otras creo que son nuevas