viernes, 24 de octubre de 2014

Cita completa de Kristen en el libro The Art of Discovery de Jeff Vespa + Scans


Scans

 

"Siempre he querido hacer películas como mis padres, ambos trabajadores miembros del equipo. Quería volver a casa con cientos de historias y platos de comida de los servicios artesanales, luciendo como si me hubiera pasado por un absoluto infierno. Pensé que lo que hacían para vivir era impresionante. Todavía lo pienso. Eran como piratas o un circo ambulante. Yo, sin embargo, era demasiado pequeña para ser un técnico (de luz, sonido...) al igual que mis hermanos, así, que pensé que actuaría. Es era mi única opción. El problema era conseguir un trabajo. Tenía ocho años, y no era muy niño actor.

"Después de un año de audiciones fallidas, que culminaron en una emocional reunión de tarde para la película "The Safety of Objects", pensé, 'Wow esto no es sólo un trabajo genial como el que tienen mis padres, esto es lo que soy yo.' Ese fue el día en que mi sueño de ser un técnico o un revisor de guiones se destruyó, y mi vida se abrió hasta más allá de mi más salvaje imaginación".

Si desean ordenar el libro pueden hacerlo via Amazon para obtener el suyo. :)

Traducción LaSagaRobsten

11 comentarios:

Mayra dijo...

Pues a mi ver ella no es una de las mas famosas, ES LA MAS FAMOSA, muy a su pesar, y por una sola razon: "Marca la diferencia" y me encanta.

Nadie como Kristen!!!

Anónimo dijo...

vamos a por los oscares con tus 3 pelis kristen vamos!

Anónimo dijo...

O yes he is gone, the way he watch her show he is into her from head to toe and happy to know that after the show she is all his dear God give me trills. Chills, how can a little care from a woman make a man get this way, she must fulfill him to the MAX

Anónimo dijo...

con 8 años y ya sabia lo que queria hacer. go go go kristen

Anónimo dijo...

Desde pequeña supo lo que quería ser y lo logro, es una de las actrices más talentosas y rentables de la industria

Anónimo dijo...

guau kristen eres increible, orgullosa fan

Gilvia dijo...

Creo que las personas estamos destinados para algo, cuando llega el momento de decidir que profesión seguir, cuando llega ese momento muchos aun no saben que hacer, sin embargo cuando desde pequeño tienes ya una visión de lo que quieres ser en tu vida, cuando ya sabes a que te quieres dedicar durante toda tu vida, cuando pasa esto yo creo que NACISTE para hacer eso que has decidido, y no cabe la menor duda que KRISTEN STEWART NACIO PARA BRILLAR, PARA SER UNA GRAN ACTRIZ, y no solo una gran actriz, estoy segura que es UN CASO ESPECIAL, con lo poco que sabemos de ella como ESCRITORA no lo hace mal, como DIRECTORA, pues ya tenemos una probadita, y creo que no se salvara de REVISAR GUIONES, y no solo revisarlos sino ESCRIBIRLOS.
FELICIDADES KRISTEN!!! como muchos dicen GO GO GO, hasta el infinito y mas allá!!!
Dios te bendice..

Anónimo dijo...

Me da ternura cuando habla así de sus padres. Lo mínimo en esta vida es sentir respeto por ellos. La mayoria se dejan la vida por nosotros sus hijos.
Vuela, vuela alto preciosa y no mires nunca atras que los que lo hacen se convierten en estatuas de sal.

Anónimo dijo...

ME ENCANTÓ COMO HABLA DE SUS PADRES, SE VE QUE LOS ADMIRA MUCHO! SIGUE ADELANTE KRISTEN COSECHANDO ÉXITOS Y COMO DICE EL SABIO REFRAN "EL PASADO PISADO"!

Anónimo dijo...

Ví Camp X Ray y puedo asegurar que es brillante su trabajo! Espero que COSM y Still Alice corran con la misma suerte, cosa que no dudo! Si no gana un Oscar con semejantes actuaciones está, como dicen en mi pais, TODO ARREGLADO! Sigue así Kristen con la cabeza bien alta mirando el futuro que seguramente te deparará cosas maravillosas porque tu lo mereces mas que nadie!

Unknown dijo...

Es el destino de kristen definitivamente fue hecha para una misión increíble y me encanta la forma en la que habla de lo que más le apasiona por eso la amo y la admiro mucho más!!!go kristen