martes, 7 de enero de 2014

Nuevas fotos de Kristen con amigos en Malibu - 5 Enero 2014 (Añadido video version YT)

imagebam.com imagebam.com

ZIP de descarga AQUÍ Gracias a fiercebitchstew

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Click en más información

El director de Sundance, John Cooper, alaba la visión de Camp X-Ray y la interpretación de Kristen (Añadido video subtitulado)

Subtitulado



Original


Fuente | Vía | YT gracias a veronicaspuffy
Subtitulado por LaSagaRobsten

The Rover se estrenará en el Verano de 2014!! + Twitter oficial de la película



*De momento esta fecha de estreno sólo se aplica a USA, ya que en España la película aún no tiene distribuidora, pero seguiremos atentas :)*

Twitter oficial de la película:


Paris Filmes distribuirá la película Life en Brasil! :)


Empezamos 2014 con buenas noticias: "Life", el biopic de James Dean dirigido por Anton Corbijn, cuenta con Robert Pattinson en el reparto. Es Dennis Stock, un amigo de James Dean (Dane DeHaan). :)

"Life" será distribuida por películas de París, aún sin fecha de lanzamiento confirmada.

Traducción LaSagaRobsten

2 Nuevos/VIejos videos de la Conferencia de Prensa de Cosmopolis de Cannes 2012


Sils Maria, Maps To The Stars y The Rover, en la Lista de las 100 películas más esperadas de 2014 de The Playlist


17. "Sils Maria"

Sipnosis: Una actriz se obsesiona con una rival más joven que consigue el papel que la hizo famosa. 

Qué necesitas saber: Los trozos y escenas del trabajo previo de Olivier Assayas han sido en Inglés, pero parece que "Sils Maria", la última película del director de "Demonlover", "Summer Hours", "Carlos" y "Something In The Air", es su verdadero debut en inglés. Y qué cast ha utilizado para ello: La película es liderada por Juliette Binoche, que interpreta una versión de sí misma (y tomó la idea del propio director: como Assayas nos dijo, "es una película de Juliette Binoche sobre Juliette Binoche con Juliette Binoche"), con Chloe Moretz, Kristen Stewart, Bruno Ganz, Daniel Bruhl, Brady Corbet y Johnny Flynn también involucrados.

Por qué es esperada: Aunque tu kilometraje puede variar dependiendo de la película, encontramos que Assayas es uno de los directores más consistentes que hay ahí fuera, y cualquier cosa nueva suya es una razón para emocionarse. Además de eso, ha sido construida desde los cimientos para exhibir a Juliette Binoche, una de las mejores actrices, y la idea de ella enfrentándose a la nueva generación de talentos, con moretz y Stewart, es suficiente para vendernos una entrada. ¿Es este el cine de autor de "All about Eve" como suena, o es algo muy diferente? Con Assayas, nunca es fácil predecirlo, pero estaremos ahí sea como sea.

Fecha de estreno: Assayas mostró "Boarding Gate" y "Carlos" en Cannes, pero "Something In The Air" fue en Venecia, y "Summer Hours" se saltó los festivales de cine, así que es difícil clasificarla. Pero Cannes y/o Venecia son las mejores apuestas.

Click en más información

Sarah Gadon habla de Trabajar con Rob en The Morning Show (Canadá)

'Maps To The Stars' en la Lista de las 25 películas más esperadas de 2014 de HitFix


" Maps to the Stars "
Dirección: David Cronenberg 
Cast: Robert Pattinson , Julianne Moore, Mia Wasikowska , John Cusack, Carrie Fisher , Olivia Williams.

Debut esperado: Cannes

¿Por : David Cronenberg es uno de mis cineastas favoritos, pero una nueva película suya nunca va a estar en una lista como lo está para mí. Pero no me importa admitir que él ha probado mi paciencia en los últimos tiempos : " A Dangerous Method " era elegante pero insuficientemente peligrosa, mientras que " Cosmopolis ", aunque bien adaptada, estaba demasiado atada a su nueva fuente. 
¿Será una sátira de Hollywood quien le traerá de vuelta? La premisa suena prometedora. Cusack es un psicoterapeuta y padre de un niño estrella drogadicto. Wasikowska es su hija pirómana, que se hace amiga del chofer de la limusina y aspirante a actor que es Pattinson. Moore es una estrella que rehace una de las películas de su madre mientras ella está literalmente obsesionada por la anciana, y así sucesivamente. Todo esto podría estar fuera de control, pero eso es algo de lo que queremos, ¿verdad? 

FuenteVia | Traduccion y Via PattinsonWorld

Rob aparece en la promo de la nueva temporada de Jimmy Fallon!

Aparecen en el 0:41 y 0:52 :)

Imagen completa del primer still de Camp X-Ray con Kristen

Ya habíamos visto anteriormente esta imagen pero recortada ahora la tenemos mas completa

Fuente | Gracias a vale931 por el tip :)