miércoles, 26 de marzo de 2014

Drake Doremus habla sobre 'Equals' y Kristen en una nueva entrevista


Cuando hablé contigo en Sundance el año pasado, mencionaste que "Like Crazy", era acerca del pasado, "Breathe In" era acerca del presente, y tu próximo proyecto el cual asumo tu estas muy lejos por ahora seria acerca del futuro, una pieza de ciencia-ficción.

Este es más futurista, esto no es realmente ciencia ficción. Quizás lo era en el momento, pero es algo sobre cambiar un poquito. Como yo dije, es divertido intentar algo totalmente diferente. Y para mí, esta es una partida excitante y un poco aterradora. Así que estoy emocionado de estar trabajando con un guión, escrito por Nathan Parker, yo en algún modo tuve una idea suelta para ello, y lo traje a él, y empezamos colaborando en ello, y él escribió la película.

Así que no eres un escritor en esta vez?

No ... Me gustaría nunca escribir de nuevo. Quiero decir, Pienso eso es una necesidad de dirigir, que tu necesitas para estar envuelto en el proceso, creo, de moldear la historia y hacerla, pero en el final del día, eso no es algo que necesariamente para lo que tenga paciencia.

Así que sera como? ¿Puedes contarnos acerca de la nueva película?
Sí, quiero decir, es sólo una película más grande. Es un poco difícil de explicar. Todavía es muy íntima, y aun muy basada en el desempeño, pero al mismo tiempo, es un concepto amplio, y es una idea mucho más grande.

¿Puede contarnos de que es la historia?

Yo no he hablado realmente acerca de ello todavía. yo no estoy realmente tan articulado sobre ello aun; yo no estoy allí todavía. ¡Lo siento!

Hey, eso está bien. ¿Qué nos puedes contar acerca de tu elenco?

Es Kristen Stewart y Nick Hoult, y ellos son fantásticos. Pienso que la gente va a ver un lado muy diferente de ellos, que ellos no han visto antes. Sólo vamos a llegar y tratar de hacer algo realmente único y realmente especial. Estamos rodando a finales de este año.

Traducción LaSagaRobsten