jueves, 29 de mayo de 2014

Nueva entrevista de Kristen con Reuters (Cannes)

Un minuto con: Kristen Stewart sobre las locuras del film y la fama

(Reuters) - Desde Hollywood a Cannes, Kristen Stewart ha trabajado duro para poner algo de distancia entre su fama de "Twilight" , los más serios proyectos dramáticos que ella ha estado abrazando desde que la franquicia romántica de vampiros finalizara.

Stewart, de 24 años, se convirtió en una favorita de los fans entre los adultos jóvenes junto a Robert Pattinson en los filmes de "Twilight", donde ella interpretó a una chica adolescente fascinada con un vampiro,  ha girado a tarifas oscuras tales como el film de Sundance este año "Camp X -Ray ", donde ella interpreta a un guardia de prisión en la Bahía de Guantánamo.

En su última película, "Clouds of Sils Maria," la cual se estrenó en el Festival de Cine de Cannes, Stewart interpreta a la asistente personal de una actriz envejeciente lidiando con los desafíos de la  reacción de la industria fílmica a su envejecimiento. El film también está protagonizado por Juliette Binoche y Chloe Moretz.

En una entrevista con Reuters, la actriz se abrió acerca de su vista sobre el juego de la fama y lidiar con las percepciones.

P: ¿Qué te atrajo a "Clouds of Sils Maria"?

R: Pasó a ser el proyecto perfecto.  Sólo mi experiencia con mi carrera, como esta ha ido - tu sabes, "Twilight" explotó - Soy extremadamente famosa. Es interesante para mí interpretar una asistente de actriz quien entonces comenta sobre ese mundo y cómo ello trabaja y cuán superficial este puede ser.

Click en mas información 

Nueva/Vieja Foto de Kristen en NYC Marzo (2014)


Nuevos Portraits + Entrevista de Rob con The Hollywood Reporter (Cannes) (Añadida imagen ahora sin tags)


Imagen sin tags


Portraits

 

Click en más información

Clouds of Sils Maria y Maps to the Stars elegidas entre las mejores películas y actuaciones en la poll de Indiwire

Indiwire realizo una poll en donde llamaba a críticos de distintos medios y revistas a elegir sus películas y actuaciones favoritas y estos fueron los resultados

Mejor película: Clouds of Sils Maria en la posición #12 y #13:


Mejor actuación de reparto #1 Kristen por COSM & #16 Rob por The Rover:



Mejor guión #4 lugar COSM



LaSagaRobsten

Más nuevos compradores para Clouds of Sils Maria (Actualizado)


CANNES– El drama del autor francés Olivier Assayas "Sils Maria" ha atraído una oleada de compradores en el período previo a su estreno mundial el 23 de mayo en Cannes.

[...]

Nathanael Karmitz de MK2 con sede en París  'ha cerrado acuerdos con Pinnacle (Australia), California Filmes (América Latina), Remain in Light (Benelux) y Grecia (Weird Wave).

MK2 está ahora en avanzadas negociaciones para cerrar UK, España, Escandinavia, Taiwán, Hungría, República Checa, Israel, Rusia y los países bálticos.

Actualmente ya habíamos publicado los territorios que habían sido previamente comprados aquí  y aquí.
                                                                                   

Actualizado:

Mientras tanto, MK2 también hizo negocios de ventas boffo con el el idioma ingles de Olivier Assayas, "Clouds of Sils Maria." El drama de múltiples capas, protagonizado por de Juliette Binoche, Kristen Stewart y Chloe Moretz, estrenada mundialmente en competición en Cannes y que ganó cálidas críticas.

El éxito internacional de ventas más grande de Assayas, por Schrameck ", Sils Maria" ya ha sido adquirida por Pinnacle (Australia), California Filmes (América Latina), Remain in Light (Benelux) y Grecia (Weird Wave), Good Films (Italia), Filmcoopi (Suiza), PFN (Alemania), Golden Scene (Hong Kong), T Cast (Corea), Leopardo (Portugal), Falcon (Oriente Medio), Bir Film (Turquía), Continental (ex Yugoslavia), Encore Inflight y el Distribuidor para la República Checa y Eslovaquia es Film Europe Media Company ".

Fuente
Traducción LaSagaRobsten

Scan: Kristen y el cast de Clouds of Sils Maria en THR


Scan Mel452

Olivier Assayas habla acerca de Kristen con LATimes

La ultima oferta de reinvención de Kristen Stewart: como asisten de una actriz '


Los actores de franquicia estos días a menudo abordara lo pequeño y lo peculiar en un intento de llevarnos a verlos diferentemente, o solo para agitar las cosas.

Pocos lo han hecho últimamente con la diligencia de Kristen Stewart. Mientras la serie de "Twilight" comenzó a ir viento abajo hace varios años, Stewart comenzó a utilizar su influencia para tratar en todo tipo de guisas en pantalla, incluyendo la adolescente Marylou en la adaptación de "On the Road", de Walter Salles, una soldado obstinada en el drama militar "Camp X-Ray", y, a partir de su premiere en Cannes hace unos días, una asistente personal para una famosa actriz en "Sils Maria", un drama acerca de la vida actuando del polímata Francés Olivier Assayas.

De acuerdo a el director al menos, es un rol que cambiará radicalmente la posición publica de la actriz. "Pienso que la gente tendrá una noción completamente diferente de Kristen después de esta película", dijo Assayas en una entrevista. "Ellos verán todos los lugares a los que ella puede ir."

El diálogo pesado de "Sils Maria" (el nombre proviene del pueblo de los Alpes, donde gran parte de la acción toma lugar) centrada en una envejeciente reina Euro-actriz María (Juliette Binoche), su asistente Val (Stewart) y sus interacciones durante un turbulento momento en la vida de María, mientras ella pierde a alguien cercano a ella y también se está preparando para protagonizar el resurgimiento de una versión teatral de un film que hizo su carrera.

Esta vez, sin embargo, ella está interpretando (algo vacilante, pero a petición de Val) la pieza del rol mayor. La parte más joven será habitada por Jo-Ann (Chloe Moretz), una novata-ascendiente de Hollywood cuyas partes en franquicia le han dado una popularidad descomunal y celebridad sensacionalista.

Click en mas información