martes, 22 de julio de 2014

Olivier Assayas habla acerca de Kristen con Vogue Paris (Añadida traducción completa)

Olivier Assayas hace unos meses escribió un ensayo para la revista dedicado a Kristen y su percepción acerca de ella.

Traduccion al ingles gracias a itsoktobeyou.org

LA REINA KRISTEN

La aparición de Bella Swan de Twilight en los créditos del nuevo film de Olivier Assayas, con Juliette Binoche tuvo a mucha gente intrigada. Después de la proyección en Cannes, el veredicto fue muy claro: KRISTEN STEWART roba el show. La novia de Hollywood, cuya vida privada los tabloides están babeando, florece en una manera muy matizada, en esta pequeña gema del cine independiente europeo. Para Vogue, Olivier Assayas explora su encuentro con una joven actriz poseyendo un aura sobrenatural y universal. Abajo el camino, un misterio, "La verdadera Kristen" ...

Por Olivier Assayas

Acabo filmar una película con ella, pero no puedo decir que conozco a Kristen Stewart, podría ser debido a su personalidad, y también a la mía, y esto también refiere, sin duda, a las simpatías más profundas, más íntimas, un poco difícil de formular, aquellos quienes me llevaron a ella y aquellos quienes la trajeron a mí. Otras personas conocen su carrera mejor que yo. Mientras para mi, es un proceso más largo, más nebuloso y el cual probablemente origina desde su aparición en un film de Sean Penn, filmado por Eric Gautier y adaptado desde un texto de Jon Krakauer: Fue la figura de una niña (muy) joven que yo había mantenido conmigo, más allá de las cualidades reales de Into The Wild.

Click en mas información 

Still Alice y Maps to the Stars se presentarán en el TIFF 2014


Categoria: Presentación especial 
CONFIRMADO: #STILLALICE protagonizada por #KristenStewart, estara en el #TIFF14


Categoria: Gala especial 

CONFIRMADO: Maps to the Stars #MTTS de David Cronenberg , protagonizada por #RobertPattinson, estara en el #TIFF14

Información acerca de las premiere
Para clarificar, Las presentaciones especiales de premieres de alto perfil - no todas necesariamente tienen una alfombra roja. Pedimos disculpas por cualquier confusión!

*Ambas películas tendrán su premiere mundial en este festival pero estarán fuera de competición. Serán presentadas en la categoría de presentación especial y Gala especial, ambas no están sujetas siempre a tener premiere con alfombra roja según explicaron desde la cuenta del TIFF por lo que habra que esperar. *

LaSagaRobsten

Nina Dobrev habla acerca de conocer a Kristen en el Paris Fashion week (Añadida version YT)

En el 33:36
Nina Dobrev mencionó salir con Kristen en la Semana de la Moda en París Durante su charla StageIt hace un momento y piensa que ella es super cool.

Nuevo video de Jenny Lewis - 'Just One of the Guys' con Kristen, Anne Hathaway y Brie Larson (Añadida nueva foto BTS)


El video al parecer fue grabado el 10 de Junio en NYC

Fotos BTS

Vestuario

Kristen lleva un Yigal Azrouël Resort 2015 al comienzo del video

Click en más información