miércoles, 23 de julio de 2014

Nuevo still BTS con Rob y David Michôd en 'The Rover'

click para tamaño completo

Fuente | via | via

Anton Corbijn habla acerca de Life - Menciona el lanzamiento para el 2015


Life no fue parte del anuncio del TIFF esta mañana, ¿existe potencial para un lanzamiento en 2014?

No, eso será el 2015. No hemos terminado la película aún. Todavía tenemos dos meses más de sonido y [potencial] recogidas de tomas.

En tus antecedentes en fotografía, has fotografiado numerosos iconos. Tu primer film, Control, fue un retrato de el icónico Ian Curtis (cantante para Joy Division), quien murió muy joven. Supongo ahora que hemos confirmado que el próximo año, tienes un film que involucra a James Dean (sera interpretado por Dane DeHaan) en Life. Quien también murió muy joven. ¿Es más difícil capturar una fotografía icónica de un individuo en life, o contar su historia en la muerte?

Me halaga que la gente piense mis fotos son icónicas. Eso no es lo que me fijado ser. Un montón de gente que trabajé en los años 70 y 80 no eran personas muy conocidas, pero ellos se convirtieron en [bien conocidas] después. Así que no he buscado deliberadamente iconos. En lo que a la realización de films para Ian Curtis y James Dean, esto es, por supuesto, es muy deliberado. Ian Curtis fue alguien que yo conocí y me mudé a Inglaterra para hacerlo porque quería hacerlo. Fue un proyecto personal. Y, también, pensé era una buena historia de amor allí (entre Sam Riley y Samantha Morton).

Con Life en primer lugar una historia acerca de un fotógrafo, Dennis Stock (Robert Pattinson), quien perfila a James Dean (DeHaan). Así que es la historia de un fotógrafo y su sujeto. Como un fotógrafo de esa historia me interesaba: estudiar el balance de poder entre un fotógrafo y su sujeto. Tú sabes, quien influye a quién? La porción de James Dean de la historia no era mi interés. De hecho, yo había rechazado un proyecto de James Dean una vez antes.

Entrevista completa aqui

via | via
Traducción LaSagaRobsten

Rob jugando a los bolos con Zac Efron - 22 de Julio (Añadidas HQ sin tags)


HQ

 

Click en más información