viernes, 15 de agosto de 2014

IFC revela el plan de lanzamiento de Camp X-Ray a nivel mundial

Desde el grupo oficial de FB de Camp X-Ray IFC a revelado el plan para el lanzamiento del film.


4M de Visitas y contando! Piensas llegara hasta los 5M para la próxima semana?

Muchos de ustedes han estado preguntando acerca del plan de lanzamiento para CXR ... la película se estrenará en salas selectas, en cable, VOD, iTunes, Amazon, X-Box, Vudu, etc, el 17 de Octubre! No importa donde estés, serás capaz ver la película el día que la liberemos en los cines!

Rob llegando al banquete de caridad de la HFPA - 14 de Agosto (Añadido video)

Click AQUI para todas las fotos en HQ, fotos en MQ,  fotos fan/medios y videos de Rob en el Gran Banquete de la HFPA 

 

Click en mas información 

Rob en la Conferencia de prensa Promo de The Rover en UK Día 1 - 6 Agosto (Añadidas 5 imágenes mas de 'Kermode and Mayo')

 
 

Click en mas información  

Audio de la entrevista de mesa redonda para la Junket de The Rover con Rob, Guy and David


Nueva entrevista + Nuevo portrait de Rob con The Guardian



Hay un momento en el western futurista de The rover de David Michod, situado en el desierto australiano, en el que el personaje de Robert Pattinson se siente en la cabina de un camión por la noche escuchando en la radio el hit de Keri Hilson 'Pretty Girl Rock'. La noche es oscura y la radio diminuta, y suavemente Pattinson empieza a cantar. "No me odies porque soy guapo", canta, y su voz es alta y quejumbrosa, la letra cantada por unos labios que muestran unos dientes sucios. "No me odies porque soy guapo".

Es un momento pivote para Rey, el joven lento, necesitado, incierto que Pattinson interpreta, pero también se siente como un punto de referencia en la carrera del propio actor; un pequeño recordatorio para el público de cómo de lejos ha llehado desde sus dias como el chico guapo y pin-up de Hollywood.

El Pattinson que llega a nuestra entrevista esta mañana parece hacer un truco similar, señalando, al haber entrado dos pasos en la habitación, que la alfombra del hotel "parece una foto del Ojo Mágico". Y de hecho lo parece - un diseño atrevido y borroso a rayas de color crema y negro. Pero la observación de Pattinson también sirve para desviar la atención perfectamente de él mismo, como si estuviera harto de estar en el centro de ello, la cara a la que todos quieren mirar.

Pattinson tenía 22 cuando fue elegido como Edward Cullen en la Saga Twilight, la adaptación en 5 peliculas de las novelas adolescentes best-seller de Stephenie Meyer. De la noche a la mañana, se convirtió en una de las estrellas jóvenes de Hollywood más adoradas, perseguido a donde quiera que fuera por paparazzis y fans gritonas. Fue nombrado "el hombre más guapo del mundo" por Vanity Fair, y una de las 100 personas más influyentes por Time. En medio de todo el revuelo y la locura, él se embarcó en una tortuosa relación con su co-estrella Kristen Stewart, que significó que la pareja rara vez estuviera fuera de las páginas de cotilleos.

Click en mas información 

Juliette Binoche habla acerca de Kristen y Clouds of Sils Maria con Fotoramas


Juliette Binoche (París, 1964) ha trabajado con los mejores directores del mundo, y, pasados los 50, sigue siendo una de las actrices más solicitadas. Su agenda es cosa de locos, aunque no la lleva ella, sino su ayudante personal, Lina Martins, con la que nos pusimos en contacto para llevar a cabo esta entrevista. Así nos resultó imposible no pensar en 'Sils Maria', el film de Olivier Assayas que nos dejó boquiabiertos en el pasado Festival de Cannes, y que retrata, precisamente, la compleja relación entre una veterana actriz (la propia Binoche) y su joven ayudante personal, interpretada por una no menos deslumbrante Kristen Stewart. Es lo que le decimos de entrada, y se ríe. 

¿Se parece Lina Martins a Kristen Stewart? 

(Risas) No, Lina es portuguesa, tiene más bien mi edad y hace casi 20 años que es mi ayudante personal. Ha habido un paréntesis de dos o tres años, porque ella quería dedicarse a escribir, y a mí ya me iba bien un poco de aire. Pero ahora ha vuelto a casa. Esuna relación extremadamente próxima que mezcla amistad y trabajo. Y no siempre es fácil. Es un poco como una relación de pareja, aunque ahora, después de tanto tiempo, somos más bien como hermanas. 

¿Es cierto que 'Sils Maria' fue idea suya?

Sí, pero sólo la idea original. Tenía muchas ganas de volver a trabajar con Assayas, porque rodando 'Las horas del verano' (2008) lo encontré muy tímido, distante, y sentía que todavía podíamos hacer algo bueno juntos. Así que le llamé para hablarle de los personajes, y él hizo su guión. Fue él quien tuvo la idea de convertirlos en una actriz madura, su ayudante y la joven actriz que interpreta Chloë Grace Moretz. 

¿Así que el film de Assayasno es un retrato de Juliette Binoche?

La idea era más bien que, entre los cuatro (Olivier, Kristen, Chloë y yo), hablásemos de la profesión que conocemos de primera mano, con cierto humor y desde una distancia irónica. Y no creo que mi personaje esté particularmente inspirado en mí. Para empezar, ella no tiene hijos y tenerlos lo cambia todo. Te obliga a plantearte para qué estamos hechos, y cómo participamos en el mundo. 

Usted suele transmitir mucho dolor a través de la pantalla. 

¿Quién no sufre en la vida? Creo que hacen falta actores que reflejen ese sufrimiento, e imagino que me llaman por eso, para ser el catalizador de un sufrimiento que se transforma. En las películas en las que trabajo, aunque el final sea muy trágico, siempre necesito una luz de esperanza. Iba por ejemplo a trabajar en 'The Childhood of a Leader', el debut tras la cámara de Brady Corbet, que es un actor brillante, pero era demasiado oscuro. Llevo unas cuantas películas muy duras, hondas y trascendentales, y me apetece dar un giro. Así que a cambio estaré en 'The Big Shoe', de Steven Shainberg, el director de 'Secretary' (2002). Será mucho más divertida, y además me reencontraré con Kristen. Creo que tengo un potencial cómico a descubrir. A los 50 empiezo mi segunda vida.

Vestuario de Rob en el banquete de caridad de la HFPA



QUIEN: Robert Pattinson
DONDE & CUANDO: Gran Banquete de la Asociacion de prensa extranjera el 14 de Agosto de 2014.
VISTIENDO: Gucci

Juliette Binoche menciona a Rob y Kristen en entrevistas (Añadida entrevista con WSJ)

Juliette Binoche menciona a Rob y Kristen en entrevista con Paris Match:

Q: ¿Conocías a Kristen Stewart y Chloë Grace Moretz antes de interpretar con ellas?

Juliette: Chloë no, Kristen, la vi en "On the road", pero principalmente había un póster de ella de "Twilight" en la habitación de mi hija, Hana! La primera vez que trabajé con Robert Pattinson en "Cosmopolis". Pero es Hana quien me hizo descubrirlos.

Q: Kristen Stewart, ella, mantiene su ropa interior. Con esta escena, hay dos concepciones de compromiso como un actor quien compite...

Juliette: Kristen debe de haber sabido que había paparazzi escondidos y qué podría ser las consecuencias. Yo, nunca imaginé que fuera posible porque el otro banco parecía tan lejos ... Ella estaba en lo cierto! Pero sigo convencida que necesitamos aprender a dejarnos llevar porque es una manera para resistir. Somos más fuertes que el sistema!

Entrevista con WSJ 

Sólo porque estás trabajando con actrices más jóvenes no significa que sean menos experimentadas. Kristen comenzó a actuar cuando tenía 10 años de edad, y Chloë a los 7. Ambas tienen su propia técnica, su propia manera de lidiar con las emociones.

Kristen conoce más acerca de los detalles de ser una estrella de lo que yo lo hago porque ella está realmente en el mundo de los paparazzi. Hay pequeñas cosas-como cuánto tu asistente personal tiene que comprobar para ver si todo está BIEN antes de salir del coche para un gran evento. Siempre mantener las puertas cerradas en el caso, o tu vestido este totalmente abierto.

Yo no uso de Facebook o Twitter o Instagram. Una diferencia entre las generaciones que experimenté-y también en el film-es la diferente forma en que utilizamos Internet. Kristen y Chloë estaban siempre en contacto con un grupo de amigos en sus iPhones. Ellas me mostraron cosas y dijeron: "Vamos, entrar en ello," pero no pienso yo podría vivir esa vida. Yo Google gente cuando necesito algo de información, y por supuesto que es muy útil. También amo leer lo que los fans están diciendo acerca de mí a veces.

Scans Meryl_B_89

2 Viejos Stills de The Rover ahora en HQ (Añadidos 2 stills mas)


Gracias a Gossipgyal

Fotos + Encuentro fan de Kristen en Tokyo - 13 Agosto ( (Añadido encuentro fan)


Encuentro fan de Kristen en Japón : 12 -13 de Agosto, 2014

Mis amigas & yo estamos quedándonos en el mismo hotel que el elenco de EQUALS en Tokio, a las 6:30 am del martes (12 de Agosto) mientras estábamos en el salón de desayunos del hotel, nos encontramos con Kristen (en jeans holgados, camiseta blanca, sneakers y gorra de béisbol Mercenaries) con Scott y su guardaespaldas japonés, yo deslice 'Kristen' un poco alto y ella escucho esto así que nos dio una tierna sonrisa y saludo entonces corrió al coche que la esperaba, abandonó el hotel para el set.

Así que a la mañana siguiente (13 de agosto), planeamos ver a Kristen de nuevo, yo preparé algunos souvenirs los cual traje a lo largo de Bangkok conmigo y esperando en el salon de desayunos del hotel, mientras estábamos desayunando vimos al director Drake Doremus y algunos del equipos en el mostrador de conserjería con un montón de equipaje parecía que ellos estaban registrando la salida.

Click en mas información