domingo, 21 de septiembre de 2014

Nuevas Fotos Fan de Kristen en el set de Equals en Singapur - 11 de Septiembre (Añadidas 5 nuevas fotos)


Fuente 1 2/via via

Entrevista de Rob con "La Prensa" (Nicaragua) press junket de The Rover LA

Nueva/ Antigua Entrevista de Rob con Yahoo Singapur (Cannes)


Rob habla de The Rover, Maps To The Stars, Cronenberg, su carrera, música y más.

Por la tarde en Cannes, y el galán de 28 años, Robert Pattinson, parece estar teniendo un buen momento en el festival de cine más glamuroso del mundo promocionando The Rover, que protagoniza junto a Guy Pearce de 46 años. También protagonizará junto a Julianne Moore, de 53 años, Mapas a las Estrellas, que será estrenada este verano.

Su pelo es corto, tiene un poco de barba y lleva una chaqueta de color turquesa, camisa de color negro, pantalones vaqueros oscuros y zapatillas de deporte.
Pattinson es, por supuesto, mejor conocido por su papel de Edward, un vampiro que se enamora de una humana, Bella.

Desde entonces, Pattinson ha asumido papeles más serios, como Remember Me (2010) y Agua para Los elefantes (2011) que protagonizó junto a Reese Witherspoon. Famoso por su buena apariencia, Pattinson se ve a menudo encabezando las listas de más demanda en muchas publicaciones como People (2008 y 2009) y Glamour Uk, sin embargo, sigue siendo humilde. Él es también el rostro de Dior Homme, que asumió después de Jude Law.

LA ENTREVISTA

Q: ¿ Es usted un fan de las películas de Mad Max ?
PATTINSON: Nunca las he visto. Me han preguntado muchas veces esta mañana y yo nunca lo he visto. (Risas) Supong que ahora tengo que verlas.

Q: Todo este género, es familiar para usted?
PATTINSON: Sí, pero creo que esto es un poco diferente. Quiero decir, no es como si todo el mundo se hubiera vuelto loco, y son caníbales. Se siente algo más real al respecto, y también el mundo en el que se establece la película, no es que todo el mundo sea así, solo están en el medio de la nada. El país ha pasado a ser muy inestable y cualquier cosa podría colapsar en cualquier momento. Es algo así como una nueva sociedad que está tratando de volver a nacer.

Click en más información

Entrevistas subtituladas de Rob en la Alfombra Roja de la Premiere de Maps to the Stars en el TIFF '14 (Resubido EOnline)

*Puedes ver todas las entrevistas originales haciendo click aquí*

EOnline




City News




Subtitulado por LaSagaRobsten

'The Rover' estará en competición y 'Maps to the Stars' también estará presente en el Festival de Cine Fantástico Sitges 2014


Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, en su Edición 47ª. Entre el 3 y el 12 de octubre, el Festival reunirá algunas de las joyas de cine fantástico y nuevos lenguajes audiovisuales que han triunfado en medio mundo. Films como Adieu au langage, el último trabajo en 3D lleno de metáforas del genio de la nouvelle vague, Jean-Luc Godard, o el decadente retrato de David Cronenberg sobre la industria cinematográfica, 'Maps to the Stars', con un reparto de lujo formado por Julianne Moore, Mia Wasikowska, Robert Pattinson y John Cusack, estarán en el Festival. La esperada REC 4, de Jaume Balagueró, inaugurará el certamen, mientras que Musarañas, producida por Álex de la Iglesia, Relatos salvajes, de Damián Szifrón o Magical Girl, de Carlos Vermut, también tendrán su presencia en Sitges.

FECHAS:

'Maps to the Stars' Martes 7 Octubre 2014
'The Rover', Viernes 10 y Sabado 11 Octubre 2014

***

'The Rover' aparece en programa del Festival como EN COMPENTENCIA,mientras que 'Maps to the Stars' aparece marcado como "Oficial Fantàstic Especials". al menos sabemos que las 2 películas estarán presentes en el evento.

No hay confirmación aún de que el cast de 'Maps to the Stars' se llegue a presentar en este Festival, pero ojala así sea, crucen los dedos chicas españolas!!, sino de mínimo podrían asistir a la proyección de la película de Rob.

Fuente  1  2 | Via