viernes, 24 de octubre de 2014

Cita completa de Kristen en el libro The Art of Discovery de Jeff Vespa + Scans


Scans

 

"Siempre he querido hacer películas como mis padres, ambos trabajadores miembros del equipo. Quería volver a casa con cientos de historias y platos de comida de los servicios artesanales, luciendo como si me hubiera pasado por un absoluto infierno. Pensé que lo que hacían para vivir era impresionante. Todavía lo pienso. Eran como piratas o un circo ambulante. Yo, sin embargo, era demasiado pequeña para ser un técnico (de luz, sonido...) al igual que mis hermanos, así, que pensé que actuaría. Es era mi única opción. El problema era conseguir un trabajo. Tenía ocho años, y no era muy niño actor.

"Después de un año de audiciones fallidas, que culminaron en una emocional reunión de tarde para la película "The Safety of Objects", pensé, 'Wow esto no es sólo un trabajo genial como el que tienen mis padres, esto es lo que soy yo.' Ese fue el día en que mi sueño de ser un técnico o un revisor de guiones se destruyó, y mi vida se abrió hasta más allá de mi más salvaje imaginación".

Si desean ordenar el libro pueden hacerlo via Amazon para obtener el suyo. :)

Traducción LaSagaRobsten

Kristen acudirá al panel 'Indie Contenders Roundtable' en el AFI Fest - 9 Noviembre


THR:

Un ecléctico grupo de ocho distinguidos cineastas cuyo trabajo celebrado en películas independientes en 2014 aparecerá en la Indie Contenders Roundtable inaugural del Festival AFI, presentado por The Hollywood Reporter y moderado por su servidor, el 9 de Noviembre en Hollywood.

Ellos son: guionista/director J.C. Chandor (Inaugurador del AFI Fest, A Most Violent Year), guionista/director Damien Chazelle (Whiplash), actriz Marion Cotillard (Two Days, One Night), actor Jake Gyllenhaal (Nightcrawler), actor Bill Hader (The Skeleton Twins), actriz Michelle Monaghan (Fort Bliss), actriz Kristen Stewart (Still Alice) y actriz Tilda Swinton (Snowpiercer).

La conversación de 90 minutos — que tocará las actuaciones de 2014 de los panelistas, así como de sus carreras en general, influencias y desafíos, y recompensas de trabajar en indies — tendrá lugar en el Salón del Festival de Cine AFI del Hollywood Roosevelt Hotel frente a una multitud de 200 titulares de pases y tickets del AFI Fest.

Como ya sabes 'Still Alice' y 'Clouds of Sils Maria' serán mostradas en el AFI FEST. Los screenings de 'Still Alice' serán el 12 y 13 de Noviembre, los de 'Clouds of Sils Maria' el 7 y el 12 de Noviembre.

Traducción LaSagaRobsten

Más menciones a Kristen de Olivier Assayas y Peter Sattler

Peter Sattler (Via)

"Estoy muy contento de que ella esté recibiendo tan increíbles críticas"


Olivier Assayas en el TIFF 2014 (Via)

En el 7:46

Lanzamiento de una semana para 'Still Alice' en New York y Los Angeles el 5 de Diciembre

'Still Alice' en la Entertainment Weekly de esta semana con una fecha de salida del 5 de Diciembre para una semana en New York y Los Angeles. (*La fecha oficial sigue siendo el 16 de Enero*)