martes, 11 de noviembre de 2014

Nueva Foto fan de Rob en el aeropuerto Newark camino a LA - 11 de Noviembre


Video: Mensaje de Kristen y Stephenie Meyer y otras para el lanzamiento del concurso "Twilight "The Storytellers"

Ya en septiembre, les hablamos acerca de The Storytellers - Nuevas Voces de La saga Twilight, una campaña de los creadores de "la serie de películas " Twilight ", Women In Film, Facebook, Lionsgate, Tongal, y Volvo Cars para resaltar y -prometedoras mujeres cineastas mediante la creación de short films basados en el mundo de ficción de Stephenie Meyer.

Ahora, MTV tiene un video exclusivo con algunas de las actrices y cineastas quienes están participando en el concurso. Kristen Stewart, Octavia Spencer "Frozen", co-director Jennifer Lee, y más todas desempeñaran una parte en juzgar a los cortos inspirados en "Twilight".


"Yo soy quien soy, por todas las mujeres fuertes, quienes llegaron antes de mí para ayudar a allanar el camino. Ahora es el tiempo para que las nuevas generaciones de mujeres directoras den un paso adelante y cuenten sus historias." Kristen

Pero antes de todo esto pueda ocurrir, tu necesitas al hacer las películas. Fase 1 de The Storytellers ha comenzado sobre al la web oficial del concurso. Allí puedes votar en cual la historia del personaje original de "Twilight" te gustaría ver transformado en un cortometraje para Facebook.

Dirígete a la página web del concurso para The Storytellers ahora para votar, y elige cual personaje quieres escuchar cuando continua "La Saga Twilight".

Gifs+Screencaps gracias a itsoktobeyou.org


Click en mas información 

Nuevas Fotos de Rob en NYC hoy - 11 de Noviembre (Añadidas mas nuevas HQ)

 

Click en mas información 

Fotos de Rob en NYC - 10 y 11 de Noviembre (Añadidos videos al final)

HQ

 

Click en más información