lunes, 26 de enero de 2015

Julianne Moore menciona a Kristen en su discurso de aceptación del premio a mejor actriz en los SAGA Awards 2015

"La compasiva y sensible Kristen Stewart"

4 comentarios:

Romina dijo...

Me encanta julianne moré, que gran actriz!!! Además no hace mas que alabar a kris como actriz y como persona, estos son los comentarios que se deben tomar en cuenta y valen la pena, no los chismes faranduleros, además julianne conoce a kris desde hace años, sabe realmente como es ella, se nota que en verdad la estima!!!

Anónimo dijo...

FELIZZZZ, POR JULIANNE MOORE,OJALÁ GANES EL OSCAR, YA PERDI LA CUENTA DE CUANTOS PREMIOS HA GANADO POR STILL ALICE, ES AÑO DE JULIANNE. GRACIAS POR TANTO AMOR HACIA MI QUERIDA KRISTEN.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Julianne Moore, soy feliz por el gran cariño que se profesan ambas, son mis actrices favoritas. Kristen Forever.

Anónimo dijo...

Se merece todos los premios que está recibiendo y los que recibirá. Es una gran actriz y una gran persona y me alegra que haya hecho la película con Kristen porque me daba la impresión de que en las entrevistas donde estaban juntas podía ver a la misma persona en jovencita y en mayor. Ha sido un gusto disfrutar de la promoción de esta gran película que a la vez nos ha permitido disfrutar de la incríble relación que tienen ambas.