lunes, 5 de octubre de 2015

Relato detrás de escena Kristen en el Variety Studio at Holt Renfrew TIFF 2015

La blogger de estilo Nelia Belkova narra su experiencia detrás de escena al conocer a Kristen en el Variety Studio at Holt Renfrew en el TIFF 2015.


Relato

Este año, fui lo suficientemente afortunada de ver un montón de caras famosas, incluyendo a Kristen Stewart, Nicholas Hoult, Walter White (o era Bryan Cranston?), Sandra Bullock, Idris Elba, Harvey Keitel, Michael Caine, y muchos más! Éstos son algunos de mis avistamientos de celebridades de este año:

Kristen Stewart es un encanto. Yo estaba esperando una hosca y aprensiva estrella de cine hosco, pero fui gratamente sorprendida cuando ella hizo contacto visual y articuló un hola desde su asiento. Me hizo sentir un poco culpable por snapchat y twitter todo acerca de su visita, pero pareció como que sus fans definitivamente apreciaban todas y cualquier noticia de KStew. Mientras esperando a su co-estrella Nicholas Hoult llegara, Kristen parecía estar teniendo una conversación ligera con un par de amigos, riendo a menudo y jugando Pattycakes. Sí, Pattycakes! Cuando Hoult finalmente llegó, rebosante en el salón como el hombre Kool Aid, riendo en voz alta acerca del tiempo loco que tuvo la noche anterior. Los dos entonces pasaron el rato en el sofá por un tiempo antes de entrar en la sala de entrevistas (Hoult una vez más se podía escuchar gritar entusiastamente y en voz alta), y tomando algunas fotos en frente del photowall. El amigo de Kristen agarró un par de bolsas de regalo de Moroccanoil, así que si te estás preguntando qué usa Kristen en su pelo, es probablemente Moroccanoil!

Traducción LaSagaRobsten

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ella es un encanto x eso quien la conoce la adora y nick tambien me agrada y se ve que son buenos amigos. (:

Anónimo dijo...

Ahhh yo la quiero conocer, me hubiera encantado ser los ojos d esta chica.

Anónimo dijo...

NO tenia duda al respecto... de que Kristen es eso y mucho mas....

Anónimo dijo...

Que linda pareja harian... pero bueno me alegra saber que se llevan muy bien... y Kristen un amor jugando a pattycakes.... es una niña todavia..

Anónimo dijo...

Son unos productos buenísimos.

Anónimo dijo...

Ami tambien me encantaria, los dos son muy guapos, pero no creo q sean mas q amigos :( pero no pierdo la esperanza de verla algun día con en chico guapo.

Anónimo dijo...

Yo tambien creo q serian una bonita pareja y x lo q veo en las entrevistas nick se le cae la baba x kristen, pero yo creo q esta con alicia :( no tengo nada encontra de alicia, pero si me gustaria q fuera diferente y bueno quien sabe ya ven q con kristen nunca se sabe jaja yo la adoro❤❤❤

Anónimo dijo...

Hay mi Kristen, me gusta que se divierta con sus amigos. Muchas gracias por el relato.