sábado, 10 de enero de 2015

Nuevas Fotos de Kristen en Los Feliz hoy - 10 de Enero (Añadido video)



Click en mas información 

Nuevo Clip de Still Alice!! (Añadido video version YT)

El clip fue presentado en el Tonight Show con Jimmy Fallon durante la entrevista con Kate Bosworth para la promo de Still Alice. :)

Nueva web oficial de "Still Alice" para España

Su distribuidora ha lanzado la página web oficial de Siempre Alice para España. La web contiene el tráiler, la sinopsis, críticas e información sobre los directores y sobre el elenco. También permite descargar los stills de la película, el cartel y el pressbook.


La web incluye una cita en la que el director Richard Glazter menciona a Kristen:
“¿Has visto Cuentos de Tokio?” fue lo primero que Richard tecleó en la aplicación de su iPad en nuestra reunión inicial con Kristen Stewart. “No la he visto, pero ahora lo haré”, contestó. Hace tiempo que la obra que filmó Ozu en 1953 es una de nuestras películas favoritas. La vi por primera vez cuando estudiaba en la Universidad Fukuoka de Japón, y Richard incluyó una referencia en su primer largometraje, Grief, en 1993. La película nunca cae en el sentimentalismo y consigue una fuerte carga emocional gracias a su control. Aporta una visión universal de cómo se comportan las familias ante la enfermedad y ante la vejez, como en “El rey Lear”, al ser una familia con tres hijos, la misma visión que se repetía en el libro de Lisa.

Fuente Golem | Via lafilmografiaderk