sábado, 14 de febrero de 2015

Encuentro Fan en el set de The Childhood of a Leader en Budapest, 2 de Febrero


El personaje de Rob es completamente audaz y lleva un tupido bigote y la barba. Creo que estos fueron teñidos más oscuros que su propio cabello. Y él está delgado como una hoja, es claramente visible, a pesar de que llevaba un abrigo militar grueso.
Y tiene una voz, que es ... sólo música para mis oídos. Por desgracia no pudimos oírle durante el rodaje, supongo que debe actuar un poco, ya que su propia voz no encaja en su carácter de resistente. Veremos.

[...]

Además de eso, fue una experiencia inolvidable ver a Rob a sólo unos pasos de mí, que era incluso mejor que escuchar la opinión de la tripulación alrededor de él. Le preguntamos a uno de ellos, que nos diga
Honestamente, ¿qué clase de persona es - no por como hace su trabajo, sino simplemente como Rob como el chico, en privado y como actor en el trabajo. Según la respuesta, él es un muchacho amable, educado, imposiblemente paciente haciendo todo lo que se le pide sin la menor queja.
No iba a enloquecer con cualquiera con sus encantos. Él simplemente está sentado en silencio, hace su trabajo cuando se le dice, y se va a leer cuando hay tiempo para el descanso.
Sólo oí una opinión, cuando un chico de la oficina técnica se acercó y preguntó a los otros, si aún no habían visto a Rob: "Oye, ¿has visto a Pattinson?" "Todavía no" "Hombre, lo que hicieron con él ... el personaje es (su carácter) repugnante".
Otra oportunidad para entrar en calor, entramos en el refugio proporcionado por el VIP, donde Brady Corbet estaba observando la escena que se disparó fuera. (En realidad él es de hecho un hombre pequeño, muy adorable y un poco nervioso. Tal vez él estaba molesto por la conmoción en el barrio causada por la visita de la canciller alemana.) Estábamos casi justo detrás de él, mirando las pantallas como y Rob se sienta en el coche, Rob se baja del coche, Rob se mete en el coche, y finalmente Corbet dice '' ¡Corten! '' ... y entonces Rob camina para ver la toma. Él la miró sin un solo gesto, y sólo levantó su pulgar.

Ver más en la fuente (gracias @ nicole2dogs) vía robsfootsteps traducción PattinsonWorld

Nueva fan foto de Rob en el gym en Londres hoy - 14 Febrero


Nueva entrevista de Rob con De Volkskrant


EX  IDOLO ADOLESCENTE

El actor Robert Pattinson esta usado para la alfombra roja, donde el, gracias a la serie Twilight, a menudo fue acechado por adolescentes. Ahora el interpreta un fotógrafo de la alfombra roja en Life de Anton Corbijn.

Una de las primeras cosas que el director, Anton Corbijn, hizo después de que él había elegido a Robert Pattinson fue poner una cámara en sus manos. En el rol de Dennis Stock, fotógrafo del international photo press bureau Magnum, la cámara, pensó, tenía que convertirse en una parte de su cuerpo. Él tuvo otra razón: Pattinson tuvo que sentir cómo es estar detrás de la cámara en lugar de estar en frente de ella.

El rol que interpreta Pattinson en la nueva película de Anton Corbijn, que tiene una proyección especial de gala en Berlín, se siente un poco como el mundo está al revés. En la película la estrella mundial e ídolo adolescente destaca entre los fotógrafos en la alfombra roja, donde en la vida real el actor de 28 años es acechado por los fotógrafos.

Life es acerca de la complicada relación entre el relativamente desconocido David Stock y la estrella de Hollywood James Dean. Stock hizo una sesión de fotos icónica con Dean en 1955. Él es el hombre detrás de la famosa foto de James Dean en Times Square, en la cual camina hacia la cámara acurrucado en un abrigo oscuro, cigarrillo en la boca. Stock conoció a Dean (interpretado por Dane DeHaan) justo antes de su gran salto. Una sesión de fotos podría ayudar a ambos en sus carreras, el razonó.

Pattinson sintió una conexión inmediata con Stock. 'Una figura trágica realmente ", el dice en una habitación de hotel en Berlín. ¿No hubiera sido más lógico para Anton Corbijn haberle elegido como James Dean? Si alguien sabe como se siente ser famoso de un día para otro es él. Debido a su rol como Edward Cullen en la serie de películas de fantasía Twilight su vida cambió en un caos de gritos adolescentes y paparazzi.

Click en mas información 

Kristen en la portada de la edición de Primavera de Wonderland (Añadidos scans digital+scans en HQ)


Outtakes

HQ 

 

Con etiquetas

 

Click en más información