jueves, 16 de abril de 2015

Primer vistazo de Kristen como Sophie en 'Anesthesia' en un video del Festival de Tribeca

Puedes verlo a partir del minuto 2:47

Gifs


Click en mas información 

Actualización de Production Weekly: The Trap (Comienzo en Otoño)

Production Weekly dice que THE TRAP de Harmony Korine comenzará la filmación en locaciones de Miami a principios de Mayo de 2015



*Actualización*

THE TRAP: Prod Weekly (issue 941, April 9th) comenzará en Otoño de 2015 en Miami. Cast: Del Toro, Elba, Pacino, Pattinson y Franco

Fuente Via | Via | PattinsonWorld

*Al parecer tuvieron que cambiar a uno de los personajes principales en el guión. Esperaremos por más información*

Sony Pictures adquiere los derechos mundiales de la película de Kelly Reichardt


Exclusiva: Sony Pictures Worldwide Adquisitions ha cerrado un trato mundial por los derechos de la película sin título que Kelly Reichardt acaba de terminar en Montana. Protagonizada por Laura Dern, Kristen Stewart, Michelle Williams, James LeGros, Jared Harris y Lily Gladstone, la película es una serie de viñetas que giran alrededor de las vidas de la gente en un pequeño pueblo de Montana. Reichardt escribió el guión basado en las historias cortas de Maile Meloy.

Kristen estará en 'The Late Late show with James Corden' el 21 de Abril (Actualizado)

Anteriormente Kristen estaba pautada para asistir este Miércoles 15 de Abril pero debido a conflictos de calendariocon su nuevo film ha tenido que ser pospuesto para el proximo Martes 21 de Abril.



Fuente | Via

Entrevistas de Kristen para la press junket del lanzamiento de Clouds of Sils Maria en US (Entrevista con KCRW ahora en YT)

Award's Daily | YT (audio)



RollingStone



Click en mas información