viernes, 15 de mayo de 2015

Kristen protagonizara la nueva película de Olivier Assayas "Personal Shopper"!!!


Kristen Stewart esta fijada para protagonizar, "Personal Shopper" de Olivier Assayas, una historia de fantasma en idioma- Inglés establecida en París, tomando lugar en el bajo mundo de la moda.

Assayas dirigió previamente a Stewart en "Sils Maria", la cual se estreno mundial en competición en Cannes y ganó Stewart a mejor actriz el Cesar (Equivalente al Oscar de Francia), convirtiéndose en la primera actor Americana en ganar un Cesar.

Escrita por Assayas, "Personal Shopper" trae de vuelta al equipo de "Sils Maria": El productor Charles Gillibert para CG Cinema, MK2 para las ventas internacionales y Les Films du Losange.

Gillibert dijo "Personal Shopper" presentará algunos de los mismos temas como "Sils Maria", y también tendrá una dimensión de género/fantasía.

El rodaje comenzará en el último último cuarto del 2015 en París.

#DreamTeam Olivier Assayas y Kristen Stewart juntos para "Personal Shopper"

Traducción LaSagaRobsten

New Spartan Film nueva productora de Brimstone + Info sobre las locaciones y tiempo de rodaje (Actualizado con fecha de inicio del rodaje)


*Actualizado*


El escritor-director de (Winter in Wartime) Martin Koolhoven el próximo thriller Brimstone, protagonizada por Mia Wasikowska (Maps to the Stars), Guy Pearce (The Hurt Locker), Robert Pattinson (Twilight Saga) y Carice van Houten (Black Book), ha cerrado acuerdos clave y añadido financiación antes de su rodaje el 15 de junio.

Entre las pre-ventas para cerrar por Embankment Films están Alemania (Koch Media) y Francia (The Jokers Films) con el equipo francés experto Back-Up Media y Entertainment N279 de Holanda organizando la financiación en la película con base en Londres New Sparta Films y Filmwave.

La película rodará en Rumania, España y Alemania. El director de fotografía es Rogier Stoffers (School of Rock) y el editor será Jobter Burg (Black Book).

                                                                          

New Spartan Film (NSF) se complace en anunciar su participación en la financiación de de Brimstone de Martin Koolhoven.

"La retribución está llegando"

La película, escrita y dirigida por Koolhoven y producida por Els Vandervorst de N279 Productions, está protagonizada por Guy Pearce, Mia Wasikowska, Robert Pattinson y Carice van Houten y está fijada para comenzar el rodaje en Alemania y en España en junio de 2015, con un segundo período de rodaje en Rumania a finales de año.

[...]

El director Ejecutivo de NSF, Nicki Hattingh, dijo; "Estamos absolutamente encantados de estar involucrados en la financiación de un proyecto tan maravilloso. El guión es convincente, atractivo y mantiene cautivo al lector con giros inesperados durante el viaje en una montaña rusa tensa y emocionante a través del salvaje oeste. Somos afortunados y encantados de trabajar con un elenco tan carismático y brillante y con muchas ganas de ver la película evolucionar desde el guión a la pantalla".

Traducción LaSagaRobsten

El primer trailer de American Ultra se estrenará la proxima semana!

El director de American Ultra anunció anoche que el trailer de la película sera lanzado la próxima semana. :)


Primeros posters de #AmericanUltra fuera. El primer trailer llegará la próxima semana. Lanzamiento el 21 de Agosto.

LaSagaRobsten

Nuevas Fotos de Rob en NYC hoy - 14 de Mayo (Añadido ZIP)



ZIP de descarga AQUÍ Gracias a JackeStew

HQ
 

Click en mas información