viernes, 12 de junio de 2015

¡Participa en nuestro SORTEO para celebrar el estreno de VIAJE A SILS MARIA! (Añadida lista de cines)

Gracias a la distribuidora de Viaje a Sils Maria en España, Vértice360, y con motivo del estreno tan esperado de la película el próximo 12 de junio, ¡os traemos una sorpresa que seguro que os va a gustar!


Nos han proporcionado 5 entradas dobles para ver la película y... ¡las vamos a sortear!

Podéis participar independientemente del lugar donde viváis de España y las entradas serán válidas en los cines que indique la entrada y podrán ser canjeadas cualquier día a partir del día de estreno (12 de junio). Estas son las normas de participación:
  • Tenéis que seguir a la distribuidora en su cuenta de Twitter (@Vertice_cine) y/o en su Facebook (Vértice Cine)
  • Rellena el formulario que está a continuación una sola vez por persona. Eliminaremos la participación de aquellos que no cumplan esta norma. Necesitamos el nombre y los apellidos para apuntaros en la lista y el usuario de Twitter y/o Facebook para comprobar que habéis seguido a la distribuidora, en ningún caso se harán publicos.
  • El plazo de participación es desde hoy lunes 1 de junio a las 18h hasta el día 12 de junio a las 23:59h (hora española)
  • El sorteo está limitado al territorio español
  • Las entradas que se sortean han sido cedidas amablemente por Vértice360. El blog de La Saga Robsten es únicamente el intermediario en el sorteo.
Los 5 ganadores serán elegidos por sorteo al azar una vez terminado el concurso entre todos los que hayan participado y hayan cumplido las pautas establecidas y ganarán una entrada doble cada uno. Se contactará con ellos a través del e-mail. ¡Atentos!

¡Mucha suerte y no os olvidéis de seguirnos en el blog y en twitter! ¡Corred la voz!


*Actualizado*

Aquí tenéis la lista de cines en los que se estrenará Viaje a Sils Maria


Nuevo/Viejo Portrait de Kristen con su premio Cesar

Portrait de Kristen con su premio Cesar y uno de los estudiantes de fotografía de la noche.