domingo, 16 de agosto de 2015

Tráiler de 'LIFE' subtitulado en español



Subtitulado por LaSagaRobsten

Entrevista de Kristen con Madame Le Figaro (Añadido scan)



Kristen Stewart: "Soy bastante fácil"

La protagonista de Twilight se convirtió en musa de Chanel, y sin aventuras complejas en la tierra del cine independiente. En American Ultra, ella tira como una profesional.

Q: ¿Para ti "vacaciones" rima con...?
K: Mi casa en LA. El clima no es ideal allí, Amo dar la bienvenida a mis amigos por las noches sin fin

Q: ¿No sales de casa sin...?
K: Mi iPhone... como todo el mundo.

Q: ¿El secreto para unas buenas vacaciones?
K: Especialmente no hacer planes complejos y permanecer en la improvisación.

Q: ¿Tu cosa Para desconectar?
K: He encontrado el balance entre mi vida privada & mi trabajo, no me pregunte a mí misma, ya que me siento de vacaciones todo el año.

Q: ¿Tu característica principal?
K: De joven prefería fundirme en el fondo yo era tan tímida. Hoy me encuentro a mi misma un poco gentil & de trato fácil

Q: ¿Un rasgo del cual estás menos orgullosa?
K: obstinada, inflexible.

Q: ¿El único rasgo que odias otros?
K: La falsedad, la falta de sinceridad.

Q: ¿Para prepararte para American Ultra, ¿qué hiciste?
 K: Aprender a cómo utilizar armas trabajar en el guión de 48h &  creer duro como el hierro en esta historia de espionaje.

Click en mas información 

Entrevista de Kristen y Jesse Eisenberg con Efe


NUEVA YORK – Tras protagonizar "Adventureland" en 2009, Kristen Stewart y Jesse Eisenberg se reencuentran en "American Ultra", un film que de entrada mantiene la línea del romance "indie" de su anterior película juntos, pero que rápidamente vira hacia la comedia de acción y se convierte en algo muy diferente.

"Piensas que va a ir en una dirección totalmente distinta cuando de pronto (Jesse) mata a tres tipos con una cuchara y somos atacados por el Gobierno", explica Stewart en una entrevista con Efe.

"American Ultra", que se estrena el 21 de agosto en EE.UU., narra la historia de un joven atrapado en una pequeña ciudad, donde pasa el día fumando marihuana junto a su novia y dibujando cómics sin ninguna aspiración, y que de repente se ve perseguido por la CIA.

Lo que el protagonista no sabe es que, realmente, él es un agente entrenado durante años y cuya memoria ha sido borrada, pero que "reactivado" es aún capaz de enfrentarse a todo un ejército.

Pese a ser una película radicalmente distinta, Stewart y Eisenberg coinciden en que "American Ultra" supone en cierta medida una "continuación" de "Adventureland", la nostálgica cinta en la que daban vida a una pareja que se conoce trabajando durante el verano en un parque de atracciones.

"Creo que hay una línea que conecta 'Adventureland' y esta película. Podría ser totalmente una alocada serie derivada, porque somos los mismos chavales", asegura Stewart.

La actriz, que se dio a conocer en todo el mundo gracias al éxito de la saga "Twilight", salta por primera vez al terreno de la acción, pero lo hace en una película que, según destaca, presta mucha atención a los personajes y que mezcla las peleas y explosiones con el humor y el romance.

Stewart recuerda que al inicio del proyecto pasó dos días encerrada en una habitación con su compañero de reparto leyendo el guion y decidiendo todos los detalles de la interpretación.

El resultado es una combinación de humor, violencia y personajes muy especiales que recuerda a ciertas películas de culto.

"Creo que es una película que puede atraer a mucha gente, pero es tan inusual que creo que el público va a sentir como si fuese algo suyo", dijo Eisenberg ("The Social Network", "Zombieland") a Efe.

Click en mas información 

Nuevas Fotos de Rob en Escocia - 16 de Agosto (Añadida nueva foto)


Fuente/Via  | Fuente | Fuente/via/via | Via

Nueva/Vieja Foto Fan de Rob en Chicago Octubre 2014


Fuente | Via | Via