martes, 8 de septiembre de 2015

Nuevas Fotos de Kristen en el set del nuevo proyecto de Woody Allen en NYC - 8 de Septiembre

 

Viejos outtakes de Madame Figaro ahora en UHQ





Viejo Portrait de Kristen en Cannes ahora en UHQ


Gracias a AdoringKS

Nuevo Still de Rob en 'The Childhood Of A Leader' (Añadida HQ)

HQ


Fuente | Vía @sallyvg | Vía RPLife

Nueva/Vieja Entrevista de Rob con Mornings (Australia) - Press Junket de Life en la Berlinale



Via RPLife | YT

Scans: Nuevas/Viejas Fotos de Kristen en Corea por Leila Smara para Harper's Bazaar Australia October 2015 (Añadidos scans digital para Ipad)


Scans digital en Ipad


Fotos con tags


Fotos fuente/via | Scans HQ AdoringKS | Scans Mel452

Tara Swennen menciona brevemente a Kristen en entrevista


Leímos una entrevista recientemente donde Emily dijo que a ella le gusta la manera en que luce la ropa de hombre en su cuerpo. ¿Tienes algún consejo en cuanto a qué tipos de piezas de hombre la mujer podría factiblemente incorporar en sus armarios?

TS: Los pantalones son siempre genial. Mi cliente Kristen Stewart ama hacer eso también. Sólo tienen que encajar correctamente, no quieres eso demasiado holgado. Siempre amo las camisas de hombre grandes y crujientes. Pero, de nuevo, es todo acerca de la forma. Tienes que asegurarte que es el correcto, y entonces siempre puedes adaptar los artículos a la medida. Bueno satisfaciendo si se puedes encontrar el tipo adecuado es siempre algo divertido para jugar también.

Traducción LaSagaRobsten

Dane DeHaan menciona a Rob en entrevista con FILMINK


En un giro astuto, Robert Pattinson, que fue lanzado al estrellato con las películas de Crepúsculo, ahora hace de fotógrafo, mientras que DeHaan es el famoso actor. "Fue interesante. Era muy parecido a la relación entre Dennis y Jimmy en la película ", dice el actor de su relación con Pattinson. "Los dos somos artistas, ambos somos actores, y tengo un gran respeto por él. Como persona que es un tipo muy agradable. Pero nosotros vemos las cosas de diferentes maneras. Como estábamos trabajando en la película, llegamos a ver al otro artista para hacer algo de una manera diferente, pero tener éxito con ello. " DeHaan también admira las opciones de carrera a su compañero, la estrella post-Crepúsculo. "Es un gran regalo ser parte de una franquicia como esa. Estoy seguro de que puede ser difícil pasar por ella, pero ahora que él lo ha hecho, las opciones que está haciendo son muy impresionantes y realmente le felicito por ello ".

Fuente | traducción y via pattinsonworld