domingo, 27 de diciembre de 2015

Lily Gladstone habla acerca de 'Certain Women' y menciona a Kristen


Ello fue temporal, sin embargo - un set construido para la película independiente "Certain Women", en la cual Gladstone estuvo actuando frente a Kristen Stewart, quien esta tomado un giro hacia la tarifa de art-house en los años, desde "Twilight" que la hizo famosa.

Gladstone fue seleccionada para la parte de Jamie, una joven recluida quien cae dentro de la órbita de Stewart, una recién graduada de la escuela de derecho experimentando una crisis propia. Además de Stewart, las protagonistas son un grupo aclamado: Laura Dern y Michelle Williams, formando un drama a lo Robert Altman como un conjunto de adultos de cada día tranquilamente son consumidos con las crisis.

***

Reichardt desarrolló el guión desde los cuentos cortos por la nativa de Helena Maile Meloy.

Gladstone dijo es un drama conjunto de estructura, de tres actos, con cuatro protagonistas quienes no interactúan necesariamente entre sí.

[...]

La historia de Stewart y Gladstone comprende el tercer acto. Jamie vive y trabaja sola en un rancho, cuidando por los animales de alguien mas.

[...]

Ella conoce a Beth, una recién graduada de la escuela de derecho quien está enseñando una clase de educación de adultos en la ciudad, a pesar del largo viaje que requiere.

"Para Jamie ella ve como esta abogado, este mito de una persona, alguien que conoces y inmediatamente pones en un pedestal", dijo Gladstone.

Kristen nominada a Mejor Actriz de Reparto en "Alliance of Women Film Journalists" EDA Awards

El anuncio se llevara a cabo el 12 de Enero.


Nueva/vieja Foto Fan de Kristen en Oman a principios del mes de Diciembre


Lars Eidinger habla sobre trabajar con Kristen en entrevista



"Afortunadamente fui capaz de ser parte de otra película por Olivier Assayas (Personal Shopper) en la cual rodé un día entero con Kristen Stewart. Su nivel de actuación y la mía son mundos aparte, sólo tengo que admitirlo. Debes engañarte a ti mismo. Si crees que estás incluso cerca del nivel de hollywood. Pero con Kristen, no es como la gente piensa: La actuación no es acerca de mentir y pretender. Es acerca de ser honesto contigo mismo y la audiencia todo el tiempo. Ella lo dirige..! Tu miras y lo sientes como eso es lo correcto para ella en ese momento. Ella no fuerza, ella no reproduce lo que ella acaba de hacer. Ella siempre interpreta de manera diferente y "en el momento". Amaría actuar de esta manera también ". (...)

Traducción LaSagaRobsten

Nueva/Vieja Foto de Rob en el concierto de Van Morrison en Belfast (31 de Agosto)

¿Habeis encontrado a Rob? Seguro que si ...


Nueva Foto de Kristen con CJ y su familia en Navidad