lunes, 25 de julio de 2016

The Childhood of a Leader online en Filmin.es


Director
Brady Corbet
Nacionalidad
Reino Unido
Año de producción
2015
Estreno en cines
27/06/16

Género
Drama
Distribuidora
Avalon

Europa 1919, una Guerra acaba y la otra empieza su gestación. Basada en un relato de Jean Paul Satre, con música de Scott Walker y protagonizada por Robert Pattinson, Stacey Martin ("Nymphomaniac") y Bérénice Bejo (nominada al Oscar por "The Artist"). Un debut para la posteridad, complemento ideal para “La Cinta Blanca” con ecos de P.T. Anderson, Ingmar Bergman, Luchino Visconti o incluso Stanley Kubrick.

Brady Corbet, actor en Funny Games y Melancolía, se lanza a la dirección con esta historia basada en un relato de Sartre, que cuenta la infancia de un futuro líder fascista, trasunto de Hitler, durante la I Guerra Mundial. Un film fascinante que rastrea las raíces de la crueldad a gran escala que azotó Europa durante el siglo XX, y cuya sinuosa y abrumadora atmósfera le valió a Corbet dos premios en Venecia: el de Mejor Director en Horizontes y el Luigi de Laurentiis a la Mejor Ópera Prima.


1 comentario:

Unknown dijo...

Creo esta peli si me gustará, el drama es esa clace de pelis que si apruebo, y bueno, esta mi querido chico Inglés, o sea mi amado rob...