sábado, 16 de enero de 2016

Nuevas Fotos Fan de Kristen en Paris - 16 de Enero (Añadida nueva foto fan)



 

Videos

Un vídeo publicado por 50 shades of vibrator. 🇫🇷 (@caradelevibrator) el

Fuente 1/via 2 

Fotos fan de Kristen en Paris - 15 de Enero (Añadidas 1 foto fan más)

    

*Añadida*


Fuentes 1 2 3 4
LaSagaRobsten

Audio: Tim Blake Nelson habla acerca de Anesthesia y Kristen en Q&A (Añadida transcripción)


Transcripción gracias a ksupporting

Bien, conocía a Kristen un poco. Nos conocimos acerca de otro guión mío que ella había querido hacer y tuve que poner eso en espera por un rato debido a que la financiación no se concretó y entonces escribí esto [anesthesia] y entonces pensé que esto era un rol genial para Kristen. Así que le envié un mensaje y llamé a su agente también y dentro de 4 días ella había dicho sí. Y ella escribió este realmente divertido largo texto en Kristenese que solo describa quién y que el personaje era hermosamente. Sólo unas pocas palabras acerca de Kristen. Ella es el verdadero negocio. Esto es una actriz trabajadora.

Ella divide tanto al público, porque ella tiene ciertamente sus fans, pero entonces aquellos quienes piensan que la serie Twilight es quién y qué ella es, y abominan eso y por lo tanto la aborrecen a ella debido a su asociación con ello. Ellos lo tienen todo mal. Su familia, ella viene de un trasfondo de equipo. Ella se expone sin heredar. Ella es desvergonzadamente quién y qué ella es y ella trabaja su trasero.

Ella es una interprete muy receptiva en términos de dirección sin perder nunca su propio sentido de quién y qué es, siempre hay dignidad allí y ella desprende actitud de conocimiento. No hay obsesión con ventajas nada de eso. Ella es autentica. Te lo estoy diciendo ella se convertirá en una Jodi Foster, algún día.