sábado, 14 de mayo de 2016

Nuevas/Viejas Fotos Fan de Rob (2008-2014)


Fuente 1 Via 3Via | Via

Personal Shopper ha sido vendida a UK y China






MK2 Films ha vendido a Metrodome los derechos de UK para Personal Shopper de Olivier Assayas protagonizada por  Kristen Stewart - una de las películas más esperadas en competición en el Festival de Cannes de este año.

Otros acuerdos frescas sobre el título incluyen un acuerdo exclusivo de streaming de VOD para el gigante de streaming de China iQIYI. La plataforma, que cuenta con 10 millones de suscriptores, ha alcanzado previamente acuerdos con la talla de Lionsgate y 20th Century Fox. Strada también ha adquirido recientemente la película para Grecia.

Traducción LaSagaRobsten

Nueva Foto de Rob en NY - 13 de Mayo


Chloë Savigny habla de Kristen en entrevista con LA Times


Sevigny estará, notablemente, en Cannes, al mismo tiempo que Stewart, quien se encuentra en medio de su propia transformación, llegando al festival con dos películas, de Woody Allen y Olivier Assayas. Stewart está contendiendo con los privilegios y las cargas de un estatus de It Girl del siglo 21. Eso parecería dar a Sevigny y ella una conexión.

Tal vez.

"Estoy muy intimidada por Kristen Stewart. Quiero ser su amiga realmente tanto", dijo Sevigny.

"Nos texteamos un poco y vemos entre si en fiestas. Pero ella es intimidante", añade la cineasta, aludiendo al rápido hablar de Stewart, el porte sin sentido.

Sevigny pauso.

"Además, ella es tan famosa. Debe ser difícil ser así de famosa".

Traducción LaSagaRobsten