lunes, 16 de mayo de 2016

Kristen en prensa para 'Personal Shopper' hoy en Cannes (Día 1) - 16 Mayo (Añadido vestuario)

 

Foto hecha por Adir


Vestuario


Kristen Stewart visitio un vestido negro colgado de #CHANEL Pre- Otono 2016 para promocional #PersonalShopper durante #Cannes2016.

Fuente 1 2 3

Más allá de Twilight: en el set de Personal Shopper con Kristen Stewart


En una vigorizantemente fría mañana de diciembre, una cabaña completa con césped en miniatura y espalderas de jardín se encuentran en un estudio en las afueras de Praga. Dentro, Kristen Stewart está haciendo una escena del thriller sobrenatural Personal Shopper. Supervisando todo está Olivier Assayas, el escritor/director responsable de convencer a la actriz de 26 años de una actuación reveladora en Clouds of Sils María. En ese film, ella era Val, una insensible asistente de una estrella insegura interpretada por Juliette Binoche. El trabajo de Stewart para Assayas hizo que fuera la primera actriz americana en ganar un Premio Cesar, equivalente francés al Oscar. Y ha llegado a Praga la versión que el Círculo de Críticos de New York también ha premiado a Stewart. “Es posible que ahora ella consiga una nominación al Oscar” Dice Charles Gillibert, el productor de ambas Clouds y Personal Shopper, mientras deambulamos por el set. (Ella no lo hizo).

Hago una nota mental para felicitar a Stewart cuando nos sentemos para una charla más tarde. Sin embargo, hay malas noticias del productor de línea Sylvie Barthet. Los últimos días han sido inesperadamente duros para Stewart y su agente he pedido que sólo se concentre en su actuación. Igual, tú nunca sabes: la gente cambia sus pensamientos, las oportunidades surgen. Veré que sucede. Me dan un par de auriculares y me siento frente a un monitor para ver la escena que está siendo filmada.

Este es un momento crucial en la carrera de Stewart. Después de tomarse dos años libres luego del final de la franquicia de Twilight, ella regresó con una lista de películas que señalaron su intención de enterrar a Bella para siempre. En Camp x Ray ella interpreta a una guardia de la Bahía de Guantánamo; una escena en la que su prisionero la cubre de excremento, probó que ella estaba dispuesta a ensuciarse las manos, junto con todo lo demás. Luego en Clouds of Sils María fue desnudada de sus capas protectoras. Películas con Woddy Allen (Café Sociaty) y Ang Lee (Billy Lynn´s Halftime Walk) han seguido. Es un tiempo muy ocupado. Un “Amanecer”, podríamos decir.

En la última película de Assayas, la cual él describe como una pieza compañera para Clouds, Stewart interpreta a Maureen, compradora personal de las estrellas. Ella y su hermano gemelo, Lewis, quienes son médiums, han hecho un pacto: el que sea que muera primero establecerá contacto con el otro más allá de la tumba. Cuando Lewis muere, Maureen va a su casa a esperar por alguna señal. En la escena filmada esta mañana, ella y la novia de Lewis, interpretada por Sigrid Bouaziz, están discutiendo una sesión espiritista. Después de la cuarta toma Assayas grita: “bastante bien”. Después de la quinta “la ultima (en francés)”. En cada una Stewart trae su minimalista intensidad (su marca registrada): las características angulares, la boca apretada y la penetrante mirada contienen infinitas y misteriosas tensiones. Su antena parece nunca parar de sacudirse.

Kristen es portada del especial Cannes de la revista 'Le Magazine du Monde' (Añadida traducción)

 

Outtakes