sábado, 13 de agosto de 2016

Entrevista de Kristen con Inquirer


LOS ANGELES - El título es "Come Swim", y ella está lista para rodar en tres semanas. Kristen Stewart reveló los detalles del debut directorial de su narrativa en nuestra charla en el Crosby Street Hotel en SoHo, New York.

Sin fanfarria, Kristen entró tranquilamente en la habitación, luciendo elegante en una chaqueta color negra con las mangas enrolladas, camisa blanca, pantalones grises y zapatos planos de cuero negro.

La aspirante a director explicó tímidamente la "X" estampada en su muñeca derecha. "Oh, no tenía mi ID anoche", ella dijo. "Fui a jugar al billar, y ella estaban como, 'No puedes beber.'" Yo estaba como,' Está bien, está bien. "Por lo tanto, él (guardia) puso una X en mi mano."

Kristen recordó cómo "Come Swim", comenzó. Será su corto debut en la dirección cinematográfica. En 2014, ella co-dirigió con David Ethan Shapiro un vídeo musical de la banda,  Sage + The Saints, para su canción, “Take Me to the South.”

"Usualmente trabajo a borbotones," ella comenzó. "Hice cinco películas en un año y medio. Escribí un cuento corto, como un poema que he desarrollado hace tres años. Estoy rodando en tres semanas. Estoy tan emocionada por ello. Estamos listos para ir ".

Radiante, Kristen añadió: "Probablemente actuare en una película después de eso, pero esto (dirigir) es donde quiero estar. He querido hacer películas desde que tenía 9 años de edad. No pienso exista una gran brecha entre la actuación y dirección ".

Ella compartió lo que otra actriz convertida en directora le dijo: "Jodie Foster dijo, cuando le conté que iba a hacer esta película, 'Lo primero que vas a aprender es que no tienes mucho que aprender- y que estás totalmente lista. "para ella decir eso, se siente bien".

Pregunte quién es protagonista de "Come Swim", Kristen respondió, "Mi amigo, Josh. Él no es un actor, pero es increíble." No llegamos a preguntar el apellido de Josh.

En cuanto al presupuesto de su película, Kristen sonrió y bromeó, "No te estoy diciendo." "Come Swim" es parte de una antología de cortometrajes comisionado por Refinery29, una página web de moda y estilo.

Nuevas/Viejas Fotos de Rob y el cast de Harry Potter


Nuevo/Viejo still de Rob en Life

Still de Robert Pattinson & Annabell Osorio (#LIFE extra) en Instagram


Fuente | Via | Via