miércoles, 31 de agosto de 2016

Nuevas fotos de Kristen en West Hollywood - 30 de Agosto (Añadidas más fotos)

Kristen acompañada por la cantante ST. Vincent 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Viejo Still de Rob en The Childhood of a Leader ahora en HQ y version completa


Woody Allen menciona a Kristen en entrevistas



Kristen era perfecta para el rol de Vonnie. Necesitaba a alguien quien pudiera interpretar una pequeña adorable secretaria de Nebraska con pequeños calcetines blancos y pequeños vestidos quien luego se transforma en una belleza sofisticada en la cosmopolita Manhattan.

Kristen tiene una belleza oscura más pequeña en la tradición de estrellas como Elizabeth Taylor, mientras que Blake es más como Grace Kelly. Ella es alta y hermosa y se ve como una aristócrata quien creció montando caballos y yendo a navegar.

"Ella tenía la cualidad adecuada para esta parte, hubo muy pocas personas quienes lo hicieron", dijo Allen a periodistas en el estreno Café Society el miércoles. "Ella tenía un look muy hermoso que podría ser el de una chica de Nebraska, sabes simple y cómoda e ingenua, y podría transformarse fácilmente en muy sofisticada y elegante, y no todas las mujeres pueden hacer eso."

"Necesitaba a Jesse y Kristen para interpretar aquellas clases de personajes, y ambos lo podían hacer", agregó.


"Es un actor maravilloso", dijo Allen. "No es fácil hacer eso, y Kristen Stewart tuvo que hacer lo mismo. Son dos niños pequeños en la vida real, y lo hicieron para mi hermosamente en esta película".

Allen esta claramente extremadamente impresionado con el rango de Stewart como actriz. "En ['Twilight'] las películas de vampiros ella tenía que hacer una cosa, y entregar un tipo de interpretación para su director y su audiencia. En esta película ella tuvo algo muy diferente y ella totalmente lo entrego para mi".

RECOPILACION: Kristen promo mes de Julio

Fil Rouge Media distribuirá The Childhood of a Leader para Italia


Scans: Entrevista de Kristen en Best Movie Italia



*En cuanto tengamos la traducción la publicaremos*

Scan KStewITA

Fecha del lanzamiento del DVD y Blu-Ray de Equals en Brasil

EQUALS viene en Blu-Ray & DVD el 6 de Sept. Amazon esta actualmente aceptando pre-ordenes https://t.co/IKubwE8jse

El estatus de Billy Lynn's Long Halftime Walk en IMDb completo

El estatus de Billy Lynn's Long Halftime Walk en IMDb figura como completo.


Adir menciona a Kristen en entrevista


Cuando permites que tu cabello se vuelva muy poderoso, ello puede dar un montón de la sexualidad te hace sentir femenina o masculina, o andrógina, o lo que quieras. En diferentes puntos de nuestras vidas, queremos sentir cosas diferentes, y el cabello puede hacer eso incluso más que la ropa porque si estás desnuda, todo lo que tienes es tu cabello. Kristen Stewart me dice todo el tiempo que ella está descubriendo todo un nuevo mundo debido a su cabello.

Traducción LaSagaRobsten

La directora Francesa Houda Benyamina ('Divines') habla acerca de Rob


Mucho ha sido escuchado acerca de la directora Francesa Houda Benyamina en Mayo en Cannes, debido a que ganó un premio y uno gran uno: la Cámara de Oro, por mejor primera película, por su película 'Divines'! Y hoy quienes ella quiere trabajar? Con Rob! A continuación se presentan extractos de entrevistas en las que habla de su deseo de trabajar con él

Desde Konbini : El periodista pregunta a al director acerca de trabajar con actores famosos para sus futuros proyectos:

(...) Hay actores así que me gustan mucho, como Tom Hardy, como Robert Pattinson... Pienso Pattinson esta poco explotado. Estoy segura de que puedes hacer algo increíble con él. Pero si el viene con su trailer, sin lugar a duda el no trabajaría conmigo. Haciendo películas para mí, es un trabajo como el ser panadero: Te levantas a las seis de la mañana, amasas tu masa... Así que mañana, si trabajo con alguien famoso, tendrán que volver a algo simple. (...)

Desde Madame Figaro

(...) Actualmente estás escribiendo un nuevo guión. Nos puede contar un poco más acerca de ello?

Será una gran historia de amor, contada en un período de treinta años, con un fondo político. Una película acerca de la libertad y la traición. No va a ser filmada en los suburbios (risas). Oulaya, mi hermana, ya está haciendo el casting y el actor principal será Americano. Mi agente Americano me preguntó qué tipo de perfil yo estaba buscando y yo le dije acerca de Robert Pattinson.

Robert Pattinson!

Este chico tiene un potencial increíble! Él tiene un lado muy animalístico, y una muy rica interioridad. El problema es que, a pesar de sí mismo, él todavía está montando la ola de Twilight. Pero realmente creo que es un actor en ciernes. Hay mucho para obtener de él. Él no ha explotado todavía. Pienso que podríamos hacer grandes cosas juntos. (...)

(...) El actor que sueñas dirigir?

Robert Pattinson. (...)

Translation al ingles Pattinson Art Work | Via | via Rob's footsteps 
Traducción LaSagaRobsten