jueves, 19 de enero de 2017

Teaser Trailer + imagenes BTS de 'Come Swim' (Añadida foto BTS)

 

Teaser


Come Swim ira a Cannes en Mayo!!!

Video BTS




Fuentes: 1 2 3 4 5 6

Fotos + Video de Kristen en LAX en camino a Sundance!! - 19 de Enero (Añadidas HQs)

HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Entrevista de Kristen con Inquirer por 'Billy Lynn's Long Halftime Walk'


Kristen Stewart sintió una presión "inmensa", pero "amable" por parte de Ang Lee

Los Ángeles — "Es gracioso, mis directores favoritos no hablan mucho", dijo Kristen Stewart con una sonrisa. Ella está rubia y luce encantadora en nuestra reciente entrevista en Nueva York. En su cerrera, relativamente joven, Kristen ha trabajado con algunos de los mejores directores de cine. Esa lista ahora incluye a Ang Lee.

"Es el ambiente que crea Ang lo que realmente te hace mantener la atención de un modo intrínseco”, agregó la actriz sobre el cineasta galardonado con el Oscar y el Globo de Oro, quien la dirigió por primera vez en 'Billy Lynn's Long Halftime Walk’. Ella (Kristen) vestía una chaqueta negra, una camiseta que dejaba ver su ombligo y pantalones verdes.

En el drama adaptado de la novela de Ben Fountain, Kristen interpreta a Kathryn, la hermana del personaje principal (el novato Joe Alwyn), que regresa a casa como un héroe de la guerra de Irak en 2004. Pero todo se desata y estalla cuando Billy y su escuadrón ‘Bravo’ son honrados en un espectacular homenaje en el descanso de un partido de fútbol del Día de Acción de Gracias. Kathryn piensa que Billy está sufriendo de TEPT (trastorno de estrés postraumático).

"Ang no tiene que decir demasiado", continuó Kristen sobre el director, que es conocido por dar pocas directrices. La estrella siempre se muestra como una entrevistada elocuente, pero esta mañana estaba más animada que de costumbre. 

Nuevos Stills de 'Come Swim' (Añadido Scan)


La pintura que impulsó la historia y la estética de Come Swim

Scan