viernes, 1 de diciembre de 2017

NUEVO PROYECTO!! Rob será el Coronel Joll en la película 'Waiting for the Barbarians'



*Rob confirma que estará haciendo esta película en entrevistas recientes*


Robert estará el 1 de Diciembre en el MoMa de NY para una charla sobre Good Time


Robert Pattinson asistirá a una charla sobre el 'GOOD TIME' el viernes 1 de diciembre, 19:30 en el Museo de arte moderno en NYC.

Compra tus Entradas

Robert habla sobre próximos proyectos, directores y más con IndieWire


Rob seguro de que le gusta trabajar con Mias. Además, probablemente soy una minoría, pero todavía tengo esperanza con "Idol's Eye". Indiewire habló con Rob mientras estaba en el Festival de Cine de Savannah para el Premio Maverick y tuvimos la perspicacia de hablar con Rob con relación de estas próximas películas y colaboraciones. Noté que no mencionó a Joanna Hogg, pero estoy con Rob en la esperanza de que ocurra "The Devil All The Time" porque es una de mis lecturas favoritas de este año: un libro extrabagante y fabuloso:

El proyecto de ciencia ficción de Clair Denis, "High Life": "Definitivamente es una locura", dijo Pattinson. "Acabo de terminarlo la semana pasada. [Denis] es increíble. No solo estoy diciendo eso, ella es como una de las personas más fascinantes para trabajar. Le estaba diciendo que al final de la sesión, ella es la punk más auténtica que he conocido en mi vida. Solo alguien asi puede controlar un conjunto. Ella es muy pequeña, y para mí es la autora más definitiva con la que he trabajado. Hay elementos dispares de la historia ['High Life']. Está por todos lados y no puedo esperar a ver cómo encuentra la línea de fondo de todo, porque es una locura ".

Nueva imagen de Rob y Jamie Bell para Variety Actors & Actors

Aquí el resto de imágenes de la sesión